¿Cómo remover Magia Negra?


Texto

¡El Sanador Interno con la triple llama está de regreso en el planeta!

Si alguna vez te has preguntado si existe en realidad la Brujería y Magia Negra, tal vez la respuesta sea tan evidente que será muy difícil de aceptar para muchas personas. Para muchas otras está muy clara esta respuesta y siempre ha sido indudable.


¿Te suena familiar esto?


“Mi abuela cree que está enferma porque la vecina de al lado le hizo un mal de ojo y parece ser que esta misma vecina, le dio de tomar algo al marido que parece que está embrutecido”. ¡Mi abuela está constantemente haciéndose limpias de todo tipo!


La Magia Negra es un tema muy antiguo y complejo que va más allá de la superstición y es imposible hablar de todo lo que esto significa e implica en nuestra vida diaria, pero desafortunada y tristemente es la forma mediante la cual se mueve el mundo de hoy. Aunque parezca difícil de creer, nuestro planeta Tierra está controlado completamente por formas y expresiones de Magia Negra; los sistemas financieros, el sistema político, la salud, las relaciones y tantas cosas sin que tu y yo lo hayamos sabido durante mucho tiempo.


Desde que nuestro planeta fue invadido y esclavizado por las agendas oscuras hace más de 26 000 años, una serie de estructuras y redes inorgánicas fueron puestas artificialmente en el planeta desde la caída de la Atlántida y los tiempos egipcios a través de las escuelas de misterios, para que la energía de control y dominación pudiera propagarse extensivamente y cada ser humano pudiera ser controlado interna y externamente a través de los programas de control mental, de miseria sexual y de implantes negativos a través de tecnologías que son alimentadas por los rituales de abuso satánico de Magia Negra, que desde tiempos muy antiguos se han realizado en el planeta para tenernos dormidos y al servicio de la tiranía arcóntica robándonos y drenando nuestras energías, creando miedo, dolor, caos, separación y muerte.


¿Qué es la Magia Negra?


Se le llama Magia Negra a la manipulación de la tecnología de la conciencia y del mundo de fuerzas para el servicio personal y el ego negativo sin tomar en cuenta el consentimiento de las personas.


La creencia en la Magia Negra es común en numerosas culturas y las formas cómo se practica varían de una cultura a otra. En América existen muchas formas de practicar la Magia Negra que hasta su práctica se ha convertido en religion en países como México, Cuba, Brasil, Haití y Colombia por nombrar algunos. Estas prácticas utilizan medios ocultos y sistemas inorgánicos para producir efectos mas allá de los poderes naturales del hombre.


Existen muchos niveles de propagación de las formas de Magia Negra. Pero es claro que la Magia Negra es una forma de Satanismo.


Algunas formas con las que se podría definir la Magia Negra serían:


• Practicar rituales basados en el servicio del ego negativo y métodos falsos para generar riqueza y beneficio personal a expensas de los demás;

• Envío de maldiciones, hechizos y patrones de energía negativa a las personas con intención de hacerles daño, como hacer que se enfermen, o desearles la muerte;

• El uso de engaños y manipulación con la intención de dañar a otros;

• La práctica de rituales de sangre donde se sacrifican personas y animales para limpiezas;

• Practicar las artes negras para conjurar elementales y demonios para que trabajen para los fines egoístas del practicante;

• El uso de implantes negativos, inserciones holográficas o armamento etérico para molestar y hostigar a otros;


El uso de rituales o conjuros para obtener el amor de las personas en contra de su voluntad;

• Realizar actos sexuales para conjurar las fuerzas oscuras y unir el alma de la persona que implica la falta de consentimiento entre las partes, inclusive con niños;

• Cualquier acción o comportamiento en el cual las fuerzas satánicas son invocadas.


Cualquier persona que recurra en cualquiera de estas conductas se le puede llamar “Mago Negro”.


Los Magos Negros existen no solo en el plano humano, si no en todas las dimensiones, es decir, son seres humanos y no humanos que trabajan para las agendas oscuras inclusive sin saberlo.


Es evidente que existen múltiples niveles de Magos Negros, desde los conscientes y los inconscientes. Actualmente muchas personas en el mundo son Magos Negros y ni si quiera lo saben. Desafortunadamente el nivel de engaño sobre el mundo de fuerzas en el planeta es tan grande que una persona pasa toda la vida haciendo Magia Negra y nunca se percata. Las prácticas de Magia Negra y brujería en el mundo han sido terriblemente abusadas y han generado un daño enorme a las rejillas del planeta.


¿Para qué se hace la Magia Negra?


Con el fin de obtener poder, amor, dinero, salud, para invocar a los muertos, para controlar y poseer las almas de la gente que por vía normal no es posible. Se utiliza para castigar gente y hacer justicia. Se utiliza para impedir y manipular las relaciones humanas.


En un plano más grande de conciencia, se ha utilizado extensivamente en todo el planeta para impedir al ser humano despertar e iluminarse en una conciencia superior. Ese es su propósito mismo. Esa es su finalidad última: evitar que el ser humano se convierta en un cristo viviente en este Planeta Tierra.


Las formas de la Magia Negra


Hacer Magia Negra es de las cosas más sencillas o más sofisticadas que existen en el mundo. En sus niveles más básicos es algo que de alguna forma todos sabemos hacer, que puede comenzar simplemente con una intención de que no le vaya bien a alguien, hasta los rituales más sofisticados de abuso satánico como el vudú. Pero para entenderlo de una forma sencilla, se puede hacer Magia Negra de las siguientes formas:


Verbalmente:

Cada vez que tu hablas mal de alguien, desde ese momento estás creando Magia Negra. Cada vez que te juntas con amigos a hablar mal de alguien, o estás constantemente maldiciendo a alguien, sin saberlo, estas creando una frecuencia oscura que al estar mentalizando a una persona negativamente, se están creando frecuencias que propician energía negativa. Para mucha gente es evidente que la Magia Negra comienza desde la envidia.