Trascendiendo la sombra de la guerra


¡Hola todos!

Este es un blog más informal.


Quería escribir para contar y compartir rápidamente con todos que estos días han sido de mucha intensidad energética. Muchas reconfiguraciones y nuevos ajustes energéticos están ocurriendo en estos momentos a nivel personal y planetario.


En cuanto a la energía de la potencial guerra que se anuncia, por favor no se dejen asustar. La energía oscura está en este momento desesperada tratando de recrear el software de Armagedón apuntando a la Guerra Mundial.


No sabemos aún si estoy ocurrirá o no, en realidad todo es incierto y al mismo tiempo, todo se puede esperar. Estamos en tiempos caóticos. Lo que quiero compartir es que mucha de la información es profundamente manipulada por los medios de comunicación mundiales y las redes sociales.


En el momento en que nos ponemos a mandar cadenitas de "reza x la paz", "oremos", "mandemos círculos de oración", "prendamos velas"y nos ponemos a opinar sin mucho contexto, estamos ya siendo parte de esta manipulación.


Tenemos que tener muy claro que mucha gente se suma a estas cosas no porque en realidad le importe si hay paz o no en el mundo. A mucha gente ni le interesa, pensando que al final, en nuestros países seguramente no vamos a ver la guerra. Sin embargo, lo condenamos muchas veces porque queremos ser del New Age, y como vemos que todas las personas rezan y se preocupan y opinan, nosotros nos sumamos. Y el hecho es que sumarse no tiene nada de malo, siempre y cuando entendemos claramente el punto de conciencia desde donde lo hacemos, y cuando lo tenemos muy claro, nos vamos a dar cuenta que la paz en el mundo tiene solamente que ver con un estado interior.


Lo demás, fomenta muchas veces la manipulación de la consciencia colectiva que les conviene que esté enfocada en esto y no en cada uno.