Los Programas de Miseria Sexual

¡Un Negocio Redondo!

Las programaciones sexuales ocultas manipuladas en la conciencia colectiva del planeta controladas por fuerzas externas dan lugar también a los Programas de Miseria Sexual.


En seguimiento al último blog sobre el “Mordisco del Amor”, me parece importante ahora hablar sobre los Programas de Miseria Sexual que se encuentran funcionando en la conciencia colectiva en el planeta y que es necesario conocer a más detalle.


Cuando una persona comienza su proceso de despertar, lo más importante en lo que se tiene que poner atención es en descubrir y recordar cuáles son exactamente las formas de manipulación oscuras operando secretamente en el planeta para desviar el verdadero potencial del ser humano y mantenerlo dormido y adicto a través de muchos programas de dominación como son los Programas de Miseria Sexual.


¿Qué son los Programas de Miseria Sexual?


Los Programas de Miseria Sexual han sido creados por la Agenda Alienígena Negativa para distorsionar, manipular y abusar de las energías sexuales, lo cual lleva a un abuso de las energías espirituales de los seres humanos encarnados en este planeta para crear dolor, desconexión, sufrimiento y robo de energía.


Estos programas buscan crear depredadores sexuales en la raza humana, especialmente aquellos que se encuentran inmersos en estados severos de adicción, ya que estos son los que más fácilmente pueden ser manipulados para robar su energía sexual y hacer que ellos roben también la energía sexual de otros sin darse cuenta. ¡Es un negocio redondo!


Los Programas de Miseria Sexual son controlados y propagados por los linajes de las cadenas lunares en la Tierra. Estos programas se forman de muchas capas de arquitectura y control mental que han sido implantados artificialmente para controlar, engañar, separar, confundir, torturar, promover el abuso sexual y los esclavos sexuales lo más temprano que sea posible y finalmente robar las energía sexuales del ser humano y esto es una violación para el alma.


Los niños son los blancos perfectos para promover estos Programas de Miseria Sexual y control mental lo más rápido que sea posible.


¿De dónde vienen los Programas de Miseria Sexual?


Hubo un momento en la historia de nuestro planeta donde fuimos intervenidos por fuerzas oscuras y la Agenda Alienígena Negativa se instaló en los planos astrales creando una falsa red de consciencia crística para engañar a los seres humanos. El daño promovido en la energía del planeta originó distorsiones emocionales y energías acumuladas aberrantes en los chacras inferiores de los seres humanos. Los alienígenas tomaron ventaja de esto para tomar control de las energías sexuales humanas. Esto lo hicieron promoviendo distorsiones en torno al acto sexual, roles de género y corrompiendo nuestras relaciones con nuestra madre y nuestro padre y así nuestra raza descendió en la miseria sexual y en formas de esclavitud sexual.


La Miseria Sexual en los niños


Los Programas de Miseria Sexual comienzan desde la niñez y muchas religiones se han encargado consciente o inconscientemente de promoverlos en los niños a través de varias prácticas como la mutilación genital como lo es la circuncisión masculina y femenina. Este es el primer programa que la mayoría de los niños hombres se enfrentan y que forman parte de las prácticas religiosas en muchos países que promueven estas prácticas de mutilación generando un daño muy grande en la plantilla energética del niño. Las niñas, no están exentas, ya que también en algunos países africanos se practica la circuncisión femenina como parte de sus rituales iniciáticos.


La práctica de la circuncisión masculina o femenina alimenta a una red satánica operando en el planeta que se llama “Red Moloc”, y cuando se les practica este acto, es como si se les imprimiera el sello de esta red satánica e inconscientemente estuvieran consagrados a una autoridad oscura durante toda su vida.


La otra forma de daño hecho a los niños es obviamente el Abuso Sexual, que desafortunadamente en la mayoría de las familias del planeta entero ocurre sin que se sepa, ya que los mismos padres o familiares abusan sexual o emocionalmente de los niños.


En el caso del abuso sexual a niñas, tenemos todos los tipos de ejemplos que van desde el padre abusador que lo esconde, el abuelo, los primos etc, que generan un daño enorme y un gran nivel de miasma ancestral y condenan a las niñas a funcionar bajo los programas víctma/victimario.


En el caso de los niños hombres, cuando estos son abusados por el padre o cualquier tipo de personaje masculino, muchas veces generan conflictos de personalidad y de orientación sexual que crea grandes niveles de conflicto durante toda su vida.


Los niños no están mental ni emocionalmente equipados para discernir las verdaderas motivaciones de los adultos y cuando crecen, incluso sin saber que ellos fueron abusados, repiten los mismos patrones de abuso que sufrieron desde pequeños y van a crecer convertidos en esclavos sexuales, seres sin voluntad, adictos, permitiendo siempre los escenarios de abuso y viviendo dentro de una gran desconexión con grandes limitaciones para establecer relaciones amorosas sanas.


Además de esto, el objetivo es que estos mismos niños abusados no sepan nunca que lo fueron, cuando sus actos de abuso ocurrieron cuando eran bebés. En otras ocasiones cuando sus actos de abuso ocurrieron de forma violenta, el niño interno borra esos recuerdos como mecanismo de defensa. Cuando los niños fueron abusados en escenarios pacíficos por familiares, el niño crece pensando que esto es algo normal, pero el daño ya fue hecho, ya que con este nivel de fractura, en su vida adulta, estos niños abusados reproducen siempre los roles víctima/victimario y en el peor de los casos, cuando su nivel de posesión es más grande se convierten en violadores, pedófilos y depredadores sexuales reproduciendo la tiranía, los mismos Programas de Miseria Sexual y todo el machismo funcionando hoy en el planeta. ¡Todo es un negocio redondo!.


Quiero dejar muy claro que el tema del Abuso Sexual NO es un tema aislado como pareciera ser. No es algo que ocurre desconectadamente aquí y allá. El Abuso Sexual es una red satánica operando en el Planeta Tierra, que el mismo ser humano alimenta sin saberlo y es controlado por la Agenda Alienígena Negativa.


La Miseria Sexual en los Adultos:


Una vez que un niño crece con traumas de abuso sexual o dentro de los círculos de familias disfuncionales y con grandes heridas no resueltas en el niño interno, los adultos van a comenzar a reproducir estafas sexuales y la utilización de diferentes formas de manipulación emocional y sexual y van a comenzar a reproducir los patrones del arquetipo del “Seductor”.