Política de Privacidad

En cumplimento a lo establecido por los Artículos 8, 15, 16, 33, 36 y demás relativos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, la presente Política de Privacidad establece los términos en que esta página de Luz Platino usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar este sitio web.

Luz Platino es una página personal de Luis Betanzos diseñada para compartir información sobre Sanación y Desarrollo Espiritual. 

 

Luz Platino es una página que está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando el usuario decide llenar los campos de información personal en el formulario de contacto y en la suscripción al boletín de noticias, con la cual el usuario puede ser identificado, el usuario tendrá la seguridad que sus datos únicamente se emplearán de acuerdo con los términos de este documento. 

Información que es recogida

Este sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  Apellido, correo electrónico, e información demográfica. 

Uso de la información recogida

Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de este sitio con  noticias y ofertas especiales, blogs y otra información publicitaria que sea relevante para el usuario y pueda brindarle algún beneficio. Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que el usuario proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Este sitio está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. 

 

Control de su información personal

En cualquier momento el usuario puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a este sitio enviando un mensaje en el formulario de contacto. En caso de que algún usuario se haya suscrito a la opción de recibir el blog de Luz Platino, el usuario puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo click en la opción de "anular la suscripción" en la parte inferior del mensaje.

Esta página de ninguna forma venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

 

 

Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2021 by Luis BdM