Descargo de Responsabilidad

Todo el contenido publicado en este sitio es comentario u opinión personal de Luis Betanzos y está protegido por la libertad de expresión.

Este Sitio se refiere a la protección bajo el derecho a la libertad de expresión con respecto a Internet y la tecnología de la información y los derechos digitales sobre esa tecnología.

La libertad de información es una extensión de la libertad de expresión, un derecho humano fundamental reconocido en el derecho internacional, que hoy se entiende más generalmente como libertad de expresión en cualquier medio, ya sea oralmente, por escrito, impreso, a través de Internet o mediante formas artísticas.

 

Esto significa que la protección de la libertad de expresión como un derecho incluye no solo el contenido, sino también los medios de expresión junto con el uso de este material con fines de exploración espiritual (excluyendo el daño criminal intencional a otra persona) referenciada para promover un mayor intercambio abierto de información (Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información y Declaración de Principios adoptada en 2003) y para continuar proveyendo a la sociedad de información y preservar los derechos humanos en la libre expresión como se fundamentan en las libertades constitucionales y sus principios para promover una sociedad abierta y libre.

 

La información de este sitio se proporciona únicamente con fines educativos y de entretenimiento. No pretende sustituir el asesoramiento profesional de ningún tipo. Luz Platino no asume ninguna responsabilidad por el uso o mal uso de este material.

Luz Platino o la Sanación Luz Platino no son parte de Energetic Synthesis: www.energeticshynthesis.com, sin embargo se utiliza mucha de su información como fuente de inspiración para la elaboración de contenidos. 

Todo el contenido de este sitio web se basa en las opiniones y experiencias personales del autor, a menos que se indique lo contrario.

 

La información en este sitio web no pretende reemplazar una relación personal con un profesional de la salud calificado y no pretende ser un consejo médico. Tiene la intención de compartir el conocimiento y la información de la investigación y la experiencia del autor. 

La información publicada en este sitio no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.