Sanación Luz Platino

LOGOTIPO2low_edited_edited.png
logo sanacion platino.jpg

Removiendo energías negativas, implantes, parásitos energéticos, hechizos, maldiciones, magias negras, implantes sexuales en nuestros cuerpos energéticos

¿Qué es la Sanación Luz Platino?

La Terapia de Sanación Platino es una terapia creada y diseñada por Luis Betanzos a lo largo de los últimos años como resultado de la experiencia de trabajo con cientos de personas en diferentes partes del mundo que en su experiencia personal dejaban ver la arquitectura energética emocional que sus cuerpos físicos cargaban en formas de energías negativas y que son el resultado del pasado emocional no resuelto en la historia de las personas. La Sanación Platino está diseñada para trabajar con la arquitectura de los campos multidimensionales para remover las formas negativas adheridas a los cuerpos sutiles en forma de parásitos energéticos e implantes, lo cual impide el proceso de evolución y el despertar espiritual de todos los seres humanos en el Planeta. 

¿Cómo funciona?

Cuando una persona está pasando por procesos de enfermedad física y emocional, sobre todo en este ciclo de ascensión que inició a finales del 2012 y el cual estamos iniciando como raza humana, muchas veces se desconoce que nuestros cuerpos físicos están yendo a través de procesos de transformación muy profundos, lo cual significa a que nuestros cuerpos físicos están siendo reconfigurados y transformados de la base del carbono al silicio o a las frecuencias solares de luz crística platino. Como seres humanos nacemos con una gran carga de energías negativas, miasmas ancestrales que nos corresponde en esta vida limpiar para poder terminar con los ciclos de reencarnación o reciclaje en este planeta. Este proceso de transformación requiere que nuestros cuerpos sean purgados y liberados de todas las formas negativas que hemos acumulado y que se nos han impuesto en esta vida y prácticamente en todas nuestras vidas pasadas y en diferentes líneas de tiempo.

 

Muchas de estas formas negativas que existen en el plano astral en nuestros cuerpos físicos, tienen la forma de parásitos energéticos, implantes de control mental, implantes sexuales, magias negras, hechizos, maldiciones, miasma ancestral y muchas superimposiciones kármicas que limitan nuestro crecimiento y nuestra liberación y nos mantienen atrapados en esta matrix. Estas formas oscuras se han manifestado mucho antes en los planos energéticos en todas las personas y son responsables de cualquier enfermedad, no importa cual, la enfermedad siempre empieza en los planos astrales con la invasión de nuestros cuerpos por energías externas superimpuestas para que no podamos despertar y estar siempre al servicio de las agendas negativas que controlan nuestro planeta. Este es el drama del ser humano: vivir en un planeta esclavizado donde se desconoce que existen fuerzas externas que controlan el cuerpo, la mente y la emoción humana para tener al ser humano viviendo en caos, en sufrimiento, en dolor, desconexión, pobreza y miseria sexual.

Cuando una persona comienza su proceso de despertar espiritual, se va a dar cuenta que es necesario y fundamental conocer su propósito y misión de vida y comenzar un proceso de sanación y purificación de su cuerpo, que muchas veces solo puede ser gatillado a través de la enfermedad física y es en ese proceso en donde se comienza a evaluar toda la historia personal y ancestral en la búsqueda de sanar y liberar el pasado.

La Sanación Luz Platino parte del trabajo de limpieza de los cuerpos sutiles energéticos. Durante la sanación se realiza una lectura de la arquitectura de la persona para saber cuál es su propósito o misión de vida y las lecciones que se tienen que trascender para poder acceder a las iniciaciones espirituales del ciclo de ascensión. Parte de este trabajo requiere remover muchas de las energías negativas que se encuentran pegadas a nuestros cuerpos en forma de entidades, parásitos energéticos, garrapatas energéticas y que pueden estar adheridas prácticamente en todo el cuerpo, pero especialmente se encuentran en la zona de la cabeza y en las áreas sexuales. La energía de luz platino a través del fuego celestino, ayuda enormemente a poder remover estas energías, que es lo que muchas personas conocen como exorcismos o desposesiones.

Sobre las energías negativas y los implantes

Aunque pareciera increíble de creer, los implantes extraterrestres, las magias negras, los hechizos, las maldiciones y todas esas formas negativas son una realidad y mucha gente ni si quiera tiene idea de que existen y desafortunadamente esta es la verdadera forma de cómo se mueve el mundo, la política, la religión y el poder. Con el ciclo de ascensión en el que estamos ahora, cada vez va a ser más fácil remover y eliminar todas las formas negativas con las que nacimos y heredamos de padres y ancestros, las formas que adquirimos en esta vida y las formas que fueron impuestas a nosotros a través de otras personas.

 

¿Qué son los implantes?

 

Los implantes son estructuras oscuras no físicas de naturaleza metálica en su mayoría, que son insertadas inorgánicamente por la agenda oscura desde planos astrales al cuerpo humano y al planeta, para dar instrucciones al sistema nervioso central del cuerpo de entregar energía de fuerza de vida a las fuerzas oscuras para mantener su supervivencia en forma de vampirismo energético para detener el despertar del ser humano en el ciclo de ascensión.

 

Los implantes son utilizados para anular o programar nuestras bio-computadoras personales que son nuestros cuerpos. Así que los implantes impactan la salud, los estados mentales, los estados emocionales, y la habilidad de acceder a la conciencia superior.

 

La historia genética y la historia familiar influyen en los tipos de implantes o el tipo de influencia que se recibe de estas redes negativas. Actualmente existe una lista completa identificada de estos tipos de implantes que incluye: implantes de crucifixión, implantes sexuales, implantes ancestrales, implantes de reversión de polaridad entre muchos otros. 

Perfil de comportamiento de los implantes:

Un implante actúa como una "sanguijuela" que se enraíza en las zonas inferiores del cuerpo astral, sobre todo en el segundo chakra y en las funciones de respuesta instintiva del el sistema nervioso central. Si la adicción se convierte en una adicción severa con el tiempo, el implante se incrusta más profundamente en la matriz del cuerpo. Una telaraña falsa se crea en el sistema nervioso y se va extendiendo hasta que todo el sistema está infectado y termina en la médula espinal y se tendrá un implante principal situado en la parte posterior de la cabeza y cuello. Una vez que el implante está plenamente integrado y la adicción severa se vuelve operacional, se producen cambios de humor y la persona se vuelve más "bipolar" y con grandes niveles de ansiedad. 

 

La zona donde los implantes buscan principalmente enraizarse es en la zona de la nuca. Esta zona es la puerta atómica, el 9º chakra, donde la luz del espíritu interior se refleja fuera de los ojos. Cuando el implante se apodera del cuerpo, esa zona de la nuca se bloquea y las comunicaciones espirituales con el ser quedan bloqueadas permanentemente.

 

Los implantes estimulan el sistema nervioso central con los sistemas de estímulos artificiales para controlar los nervios. Dado que las neuronas motoras controlan el flujo de neurotransmisores en el cerebro, así como las contracciones musculares, de esta manera se puede estimular las respuestas de ira, enojo, ansiedad, miedo y la adicción. Así es como inserciones holográficas de imágenes  y voz pueden ser proyectadas para controlar la percepción del ser humano. Así es como se controlan las masas.

 

¿Cómo sé si yo tengo implantes?

 

Todo ser humano encarnado en este planeta nace con una gran cantidad de implantes y durante su vida va adquiriendo muchos más. Es como si fuera un requisito para poder encarnar en esta planeta, que todos traigamos una carga oscura que limpiar. Todo ser humano que comienza con su despertar espiritual tiene la responsabilidad de identificar sus implantes para trabajar las causas emocionales que los originan y poderlos liberar completamente del cuerpo. La forma más común de cómo se adquieren los implantes es a través de las relaciones sexuales resultado de la promiscuidad o encuentros sexuales ocasionales en donde la gente tiende a ser implantada por cortesía de la Agenda Alienígena Negativa. La Terapia de Sanación Luz Platino ayuda a identificar y remover muchos de estos implantes.

¿Qué tipo de problemas se pueden tratar?

 

La Sanación Platino aborda cualquier aspecto físico- emocional que tenga que ver con energías negativas así como cualquier aspecto de enfermedad y de la Constelación Familiar.

 

Específicamente se puede tratar lo siguiente:

 💠 Enfermedades Crónico Degenerativas:

Esta es tal vez la causa más común de todas las personas para buscar sanación física y emocional. La Sanación Platino trabaja en el cuerpo físico, energético y emocional para equilibrar en la persona los meridianos de acupuntura y las líneas axiatonales para restablecer el flujo de energía y al mismo tiempo eliminar los implantes o patrones mentales que energéticamente y subconscientemente están produciendo una enfermedad específica. Los casos de cáncer y diabetes o cualquier problema crónico degenerativo recibe una gran ayuda en el entendimiento de la sanación emocional en el cuerpo físico.

 

💠 Abortos:

Para liberar a la mujer de la culpa y la vergüenza y que pueda transmutar el karma cuando en algún momento de su vida decidió voluntariamente abortar. Esto no es un juicio de valor, es simplemente la necesidad de liberar la energía y carga impuesta que crea miasma ancestral a nivel del subconsciente familiar y remover el daño en el útero ancestral familiar.

💠 Corte de Energías Sexuales y eliminación de implantes sexuales:

La forma más común de ser implantado es a través del sexo, especialmente cuando la persona reconoce que ha tenido prácticas sexuales insanas o de promiscuidad y se han tenido parejas y relaciones sexuales sin ser consciente del acto amoroso que eso significa. La persona necesita hacerse una limpieza y un corte sexual para liberar a todas las parejas sexuales y sus implantes de su energía, que de no hacerlo permanecen prácticamente todas las parejas sexuales adheridas al campo de la persona por muchos años impidiendo el sano crecimiento y propiciando relaciones de pareja insanas.

💠 Trabajos de Magia Negra:

Otro de los grandes temas a trabajar es el tema de la Brujería o Magia Negra. Muchas personas intuitivamente saben cuando alguien les ha superimpuesto en su campo, un trabajo de magia negra, ya sea por la utilización de rituales, utilización de brujos negros o por el constante deseo de una persona de desear mal a otra o de hablar mal de otra, tiene la posibilidad de crear magia negra y la persona cuando no está debidamente protegida, siempre recibe estos daños. Además también existen las formas de Magia Negra mas sofisticadas a través de Santería, del Vudú o de cualquier práctica Satánica que no responde a los principios de la ley de la unidad y que se basan en la adquisición de poder a través de luz falsa. La terapia de Sanación Platino ayuda a remover estas formas negativas, muchas de ellas en formas de exorcismos reales.

💠 Maldiciones Generacionales:

Las Maldiciones Generacionales ocurren normalmente en las familias donde se reconoce que hay un patrón general inscrito en la historia familiar de caos, de pobreza, o donde siempre se repiten las mismas historias una y otra vez, por alguno o todos los miembros de la familia y es porque en el pasado, debido a las historias no resueltas de los ancestros o de los errores o prácticas que ellos realizaron, se quedaron temas no resueltos que quedan impresos en el corazón de su constelación familiar

💠 Corte de Relaciones y Sanación del Corazón Roto:

Un tema también muy recurrente es cuando existen separaciones entre relaciones o matrimonios y cuando se reconoce que existen patrones y lazos energéticos en donde a pesar de las separaciones físicas, las personas no se pueden dejar u olvidar, convirtiéndose esto en patrones adictivos y destructivos, es porque no basta solo con la separación física, si no que es necesario cortar los lazos energéticos emocionales entre las personas y las relaciones además de los cordones sexuales. Esto será de gran ayuda en el avance de nuevas relaciones mucho más sanas. La Sanación Platino ayuda además a reconstruir el corazón roto y traer de regreso todos los fragmentos del alma de la persona cuando ha sufrido por desamor o por relaciones o experiencias tormentosas o de abuso repetitivo.

 

💠 Ayudar a transitar a Familiares Muertos:

Este terapia consiste en ayudar a transitar a familiares o amigos que han dejado su cuerpo físico y se siente que aún no han podido trascender a los siguientes niveles evolutivos. Durante la sanación platino se les ofrece la asistencia a través de la apertura del portal de transición aguamarino, en donde son enviados con todo amor y respeto a sus siguientes estaciones de evolución.

💠 Apertura de Caminos y de Abundancia en General:

Una de los principales enfoques de la Sanación Platino que mucha gente pide es la de apertura de caminos y de abundancia. Muchas veces en esta terapia se identifican las causas ancestrales de los bloqueos energéticos, pero sobre todo se trabaja para que la persona pueda salir de ciclos de estancamiento económico y abrirse a replantear su vida y esta se transforme de la forma más positiva.

💠 Sanación de Adicciones a Drogas: 

La Sanación Platino es muy exitosa en ayudar a remover las energías oscuras en forma de parásitos y entidades oscuras que se pegan al cuerpo energético, gatillando y manteniendo cualquier tipo de adicción a sustancias tóxicas incluyendo marihuana, cocaína y otras drogas duras que dañan en cuerpo energético. 

💠 Sanación de Adicciones Sexuales: 

La Sanación Platino ayuda también a remover las energías obsesoras que se pegan al cuerpo energético generando cualquier tipo de adicción, específicamente adicción a la pornografía o a cualquier comportamiento adictivo resultado de los programas de miseria sexual incluyendo los roles víctima-victimario a nivel sexual.

💠 Sanación del daño de la inyección Covid: 

Mucha gente después de haberse vacunado del covid, ha reportado daños físicos y energéticos en el cuerpo de formas muy sutiles o muy evidentes. La Sanación Platino ayuda también el proceso de limpieza de la tecnología de inteligencia artificial que deja esta vacuna en el cuerpo. 

Sobre los Exorcismos o desposesiones

Dependiendo del estado energético de la persona, muchas veces durante la terapia se presentan casos en donde es necesario realizar un trabajo de "Desposesion" que anteriormente se le solía llamar "exorcismo", pero esto es en realidad un trabajo en donde se le ayuda a la persona a desalojar entidades o seres que se encuentran apegados a la persona y muchas veces estos parásitos suelen drenar constantemente la energía del cuerpo de la persona haciéndola sentir cansada y sin energía. En este trabajo de desposesión se puede no sentir nada, o se puede convertir en una lucha entre la entidad y la persona. Entre más decidida esté la persona a soltar, el proceso de desposesión será más fácil. Muchas veces este proceso puede ser un poco doloroso en el cuerpo, pero siempre es temporal y pasa de la forma más benevolente. La desposesión se puede dar sin ser planeada, aunque hay personas que de ante mano saben que su cuerpo tiene seres y energías negativas que necesitan ser liberarlos. Esto es algo completamente real.

¿Esta terapia es diferente? ¿Cómo sé si yo la debo tomar?

 

Creo que ante todo la decisión de tomar la terapia de Sanación Platino es un tema de resonancia y afinidad energética. La persona debe primeramente de sentirse guiada a hacerlo desde su corazón.

 

Si me preguntan, ¿Por qué esta terapia es diferente y realmente funciona?, es porque en más de 10 años de trabajo en diferentes partes del mundo, con muchísimas personas, siempre se constata desde la primer sesión que el estado energético del cuerpo cambia para bien y de forma evidente. De alguna forma u otra, en mi experiencia de vida, he pasado por muchos sanadores y escuelas de sanación y ya todas las he dejado para crear mi propia forma. Esta se puede decir que es mi forma personal, que no le estoy ya copiando a nadie, es algo que he aprendido a desarrollar y sobre todo a encarnar dentro de mi. El poder de la sanacion y la energía de amor de la misma es algo que se construye en el día a día, es algo que se cultiva a través de la limpieza personal, la disciplina y la fe. Muchísimas personas pueden ahora dar testimonios muy bonitos de que siempre algo positivo van a recibir. Solo es cuestión de quererlo y de sentirlo. La magia y el milagro están ahí siempre esperando a ser materializados por la intención sincera del corazón.

En algún lugar entre el cielo y la tierra, a través de la Sanación Platino, la conciencia guardiana felina aguarda paciente reconectar en las semillas estelares, sus códigos del despertar

La Sanación Luz Platino es una iniciación espiritual

Durante la terapia son transmitidos códigos solares provenientes del Rishi Solar que en cuanto el cuerpo interactúa con ellos, actualiza la conciencia del despertar y de la sanación a muchos niveles y comienza un profundo proceso de cambio y transformación que no puede pararse

Especificaciones de la Terapia:

La Terapia de Sanación Platino tiene una duración de 1 hora aproximadamente, dependiendo de los asuntos a tratar y comienza siempre con una evaluación de la historia de la persona a través de una hoja de consulta y seguido de esto una entrevista personal a la persona para discutir los temas en los que se va a enfocar la terapia. La Terapia se realiza en una camilla en donde el paciente se va a recostar y relajar y dejar fluir durante todo el tiempo que se trabaje sobre su campo. Dependiendo de la guía que en ese momento reciba, se podrá tener una lectura de la arquitectura energética de la persona al momento ó recibir una retroalimentación al final de la terapia sobre los resultados y logros de la misma. Siempre es una gran bendición.

¿Cuántas sesiones se necesitan para lograr un nuevo nivel de sanación y equilibrio?

Sin duda cada persona es diferente y cada una es un caso específico. Dependiendo de lo que se quiere tratar, es importante saber que no existen formas ni reglas. No soy partidario de tener a las personas en terapia de por vida, porque lo importante es que la gente sane. La energía de sanación platino es inteligente y una vez que comienza a interactuar sobre el campo de las personas, ocurre una iniciación espiritual en la persona y esta energía de sanación se queda ahí limpiando permanentemente. Mi forma ideal de trabajo es hacer 3 sesiones, para que la persona pueda comenzar a experimentar un cambio real en su energía y vitalidad. Siempre funciona. 

 

También es importante aclarar que mi papel y rol como sanador es guiar a las personas para que ellas puedan producir su propia sanación, es decir, el trabajo no lo hago yo, es el ser de la persona que debido a su intención de sanar y remover sus energías negativas, permite que yo pueda ser un canal para conducir esa sanación, pero no soy yo quien la hago, porque eso sería quitarle a la persona el derecho de resolver y hacerse responsable de sus propias historias. Mi rol como sanador es hacer consciente a la persona de los temas no resueltos y las energías negativas que hay en su campo, y lo que en ese momento esté listo para salir de su campo en ese momento ocurre inmediatamente, todo es un proceso de consciencia, de reconocimiento, de amor, de perdón y desapego.

¿Cómo solicitar o agendar una terapia?

Para efectos de una sanación personal en México o una sanación a distancia en cualquier parte del mundo, pido favor de contactarme en el formulario de registro o en la página de facebook para agendar y solicitar los costos.

 

Sanación Platino a distancia

La Sanación Platino se puede hacer también a distancia y normalmente esto se puede hacer a través de Skype cuando la persona que quiere recibir la terapia está en otro país o en un lugar diferente. Esta opción funciona excelentemente bien. 

Para más información recomiendo los siguientes blogs:

TESTIMONIOS

Solicitar más información

¡Gracias por tu mensaje!

Quiero reservar una sesión de Sanación Luz Platino

Acerca de

Luis BdM

Nacido en México. Jóven terapeuta y sanador. Ha estado estudiando el crecimiento espiritual y la Sanación holística durante los últimos años en diferentes partes del mundo.

 

Ha participado en las enseñanzas de la Flor de la Vida y el Merkaba, tiene una gran influencia de las enseñanzas de Yoga Kundalini. También ha estudiado la Sanación con Plantas Maestras, Nutrición Pránica, la Medicina Ayurveda y el Masaje de Sanación.

 

Trabajó en Francia, México, Argentina y Chile durante los últimos años ha impartido talleres de Sanación Multidimensional, de Constelaciones Familiares,  de Sanación del Niño Interno y de Luz Platino. Recientemente se encuentra trabajando específicamente en la liberación de energías negativas en las personas en forma de implantes negativos, hechizos, maldiciones, trabajos negros, brujerías en formas de desposesiónes y sus pacientes han experimentado sanaciones emocionales y físicas inmediatas así como la aceleración de su crecimiento espiritual en todos los niveles.

 

Actualmente es miembro de la comunidad "Síntesis Energética" y dejó todas las escuelas de conocimiento anteriores para trabajar con técnicas de sanación de Luz Platino para ayudar a anclar las frecuencias crísticas platino en las personas y a nivel de las rejillas planetarias.

La Sanación es un proceso de conciencia, de reconocimiento, de amor, de perdón y de desapego