Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

January 25, 2019

February 24, 2016

Please reload

Posts recientes

¿Cómo remover Magia Negra?

October 15, 2019

1/7
Please reload

Post destacado

Preparándonos para el 2018

16-Nov-2017

 

Nos estamos acercando a un tiempo de cambios muy profundos y potencialmente tangibles para el planeta y para la consciencia colectiva de la humanidad. 

 

Dentro de muy poco tiempo, a finales de 2017, el planeta entero se moverá a su siguiente nivel de identidad llamado: Segundo Universo Armónico y todos los que por mucho tiempo estuvimos esperando este verdadero cambio, finalmente podremos comenzar a experimentarlo a muchos nuevos niveles. 

 

A partir de diciembre de 2012, se abrió una ventana de tiempo de 5 años (2012-2017), para que el planeta pudiera hacer su gran transición dentro del ciclo de Ascensión hacía la quinta dimensión.

 

Al final de 2017 concluye esta ventana de tiempo y el cuerpo planetario se va a mover a una nueva banda de frecuencia localizada en el siguiente Universo Armónico. Este evento a punto de ocurrir, va a cambiar las coordenadas planetarias, sus líneas de tiempo y a la vez, el lugar donde el planeta está localizado en el espacio-tiempo. Aunque los últimos años la conciencia colectiva del planeta se ha estado ajustando a los diferentes niveles de frecuencias, lo que está a punto de ocurrir, será un gran cambio a nivel colectivo que incluye el enrolamiento de los centros inferiores de energía llamados: 1ero, 2odo y 3er Chakra, a un nuevo nivel de frecuencia en el siguiente Universo Armónico. Esto significa que los 3 primeros chakras van a comenzar a disolverse en nuestros cuerpos y tendremos grandes potenciales de conexión con nuestro chakra corazón y con los siguientes niveles de consciencia que nos traerán nuevas formas de co-creación de la realidad que deseamos. ¡Estas son hermosas y maravillosas noticias!

 

Lisa Renee explica que el cambio hacía el siguiente Universo Armónico va a ocurrir de forma subatómica y seguramente no va a ser al principio algo que podamos notar en el mundo exterior, o algo fenomenológico, inclusive mucha gente podrá no notarlo, pero será evidente para mucha gente en la forma cómo percibimos la realidad y nuestra conexión con Dios. Este cambio para muchos va a traer un hermoso potencial de reconexión con la vida e involucra que toda la energía no sanada en nuestros cuerpos e historias de vida, sea finalmente vista para hacerle frente y resolver todo lo no resuelto en nuestro pasado personal y ancestral.

 

La preparación para el 2018 incluyó para muchos, haber pasado o estar pasando a través de la noche oscura personal, obligando a preguntarnos profundamente nuestro origen y propósito de vida a través de situaciones muchas veces oscuras y dolorosas que involucraron grandes retos o profundos aprendizajes, ya que el despertar llega cuando uno comienza a preguntarse: ¿Quién soy, de dónde vengo y cuál es mi propósito de estar vivo?

 

El inicio del 2018 y los años siguientes van a significar un profundo despertar en el planeta que incluirá que el escéptico comience a creer, que el ateo comience a evaluar la posibilidad de que Dios exista, que las religiones dejen de ser, que las personas estrictamente mentales y rígidas comiencen a conectarse profundamente con la vida y comiencen a dar nuevos pasos para entender nuestro verdadero origen y la razón de nuestra existencia.  El año 2018 seguramente va a sentar nuevas bases para que la verdadera historia del planeta y su origen sea revelado y comience a ocurrir una verdadera revolución de la consciencia humana conducente a un despertar de la consciencia de Dios en la Tierra.

 

Prepararse para el 2018 significa que muchos estaremos siendo transportados a través de diferentes líneas de tiempo para poder ver nuestras limitaciones y ver todos nuestros temas no sanados incluyendo  la relación con nuestros padres, con nuestros ancestros, sanar nuestras relaciones personales y de pareja y reconocer todos los programas de miseria sexual,  incluyendo todas las heridas de abuso sexual personales y ancestrales así como la forma que hemos sido entrampados con los programas víctima-victimario. Todo esto va a venir inevitablemente en este ciclo para hacerle frente y poder llegar a las causas originales y disolver estas energías de nuestros cuerpos. ¡Esto será al final una gran bendición!

 

A partir de 2018 habrá cada vez más potencial para que toda la agenda oscura sea revelada y reconocida externamente y también dentro de nuestros cuerpos, vamos también a poder transitar mucha energía negativa de nuestros cuerpos y trabajar más coherentemente con la "ley de causa y efecto" para que podamos finalmente entender que vinimos en este tiempo a contribuir en la rehabilitación del planeta y experimentar su ascensión hacía la Consciencia Crística.

 

Este es un muy bonito tiempo de reafirmar nuestras conexiones espirituales y abrirnos a nuevas formas de relacionarnos con nuestro cuerpo y dar el último empujón para sanar todas nuestras relaciones y fortalecernos en nuestra integridad personalAún no sabemos con exactitud  cómo va a ocurrir este cambio y cómo va a transformar nuestra experiencia humana, lo único que hay que hacer es tratar de estar equilibrados en nuestra frecuencia personal del corazón mientras ponemos la intención de transmutar toda la negatividad del pasado y abrirnos a nuevos comienzos.

 

Ya lo iremos viendo!

 

Luis

 

 

 

 

Fuente: Lisa Renne/ Síntesis Energética: http://www.energeticsynthesis.com/resource-tools/blog-timeline-shift/3240-shifting-into-second-harmonic-universe

Please reload

Sígueme
Buscar por etiquetas