top of page

Los Programas de Miseria Sexual

¡Un Negocio Redondo!

Las programaciones sexuales ocultas manipuladas en la conciencia colectiva del planeta controladas por fuerzas externas dan lugar también a los Programas de Miseria Sexual.


En seguimiento al último blog sobre el “Mordisco del Amor”, me parece importante ahora hablar sobre los Programas de Miseria Sexual que se encuentran funcionando en la conciencia colectiva en el planeta y que es necesario conocer a más detalle.


Cuando una persona comienza su proceso de despertar, lo más importante en lo que se tiene que poner atención es en descubrir y recordar cuáles son exactamente las formas de manipulación oscuras operando secretamente en el planeta para desviar el verdadero potencial del ser humano y mantenerlo dormido y adicto a través de muchos programas de dominación como son los Programas de Miseria Sexual.


¿Qué son los Programas de Miseria Sexual?


Los Programas de Miseria Sexual han sido creados por la Agenda Alienígena Negativa para distorsionar, manipular y abusar de las energías sexuales, lo cual lleva a un abuso de las energías espirituales de los seres humanos encarnados en este planeta para crear dolor, desconexión, sufrimiento y robo de energía.


Estos programas buscan crear depredadores sexuales en la raza humana, especialmente aquellos que se encuentran inmersos en estados severos de adicción, ya que estos son los que más fácilmente pueden ser manipulados para robar su energía sexual y hacer que ellos roben también la energía sexual de otros sin darse cuenta. ¡Es un negocio redondo!


Los Programas de Miseria Sexual son controlados y propagados por los linajes de las cadenas lunares en la Tierra. Estos programas se forman de muchas capas de arquitectura y control mental que han sido implantados artificialmente para controlar, engañar, separar, confundir, torturar, promover el abuso sexual y los esclavos sexuales lo más temprano que sea posible y finalmente robar las energía sexuales del ser humano y esto es una violación para el alma.


Los niños son los blancos perfectos para promover estos Programas de Miseria Sexual y control mental lo más rápido que sea posible.


¿De dónde vienen los Programas de Miseria Sexual?


Hubo un momento en la historia de nuestro planeta donde fuimos intervenidos por fuerzas oscuras y la Agenda Alienígena Negativa se instaló en los planos astrales creando una falsa red de consciencia crística para engañar a los seres humanos. El daño promovido en la energía del planeta originó distorsiones emocionales y energías acumuladas aberrantes en los chacras inferiores de los seres humanos. Los alienígenas tomaron ventaja de esto para tomar control de las energías sexuales humanas. Esto lo hicieron promoviendo distorsiones en torno al acto sexual, roles de género y corrompiendo nuestras relaciones con nuestra madre y nuestro padre y así nuestra raza descendió en la miseria sexual y en formas de esclavitud sexual.


La Miseria Sexual en los niños


Los Programas de Miseria Sexual comienzan desde la niñez y muchas religiones se han encargado consciente o inconscientemente de promoverlos en los niños a través de varias prácticas como la mutilación genital como lo es la circuncisión masculina y femenina. Este es el primer programa que la mayoría de los niños hombres se enfrentan y que forman parte de las prácticas religiosas en muchos países que promueven estas prácticas de mutilación generando un daño muy grande en la plantilla energética del niño. Las niñas, no están exentas, ya que también en algunos países africanos se practica la circuncisión femenina como parte de sus rituales iniciáticos.


La práctica de la circuncisión masculina o femenina alimenta a una red satánica operando en el planeta que se llama “Red Moloc”, y cuando se les practica este acto, es como si se les imprimiera el sello de esta red satánica e inconscientemente estuvieran consagrados a una autoridad oscura durante toda su vida.


La otra forma de daño hecho a los niños es obviamente el Abuso Sexual, que desafortunadamente en la mayoría de las familias del planeta entero ocurre sin que se sepa, ya que los mismos padres o familiares abusan sexual o emocionalmente de los niños.


En el caso del abuso sexual a niñas, tenemos todos los tipos de ejemplos que van desde el padre abusador que lo esconde, el abuelo, los primos etc, que generan un daño enorme y un gran nivel de miasma ancestral y condenan a las niñas a funcionar bajo los programas víctma/victimario.


En el caso de los niños hombres, cuando estos son abusados por el padre o cualquier tipo de personaje masculino, muchas veces generan conflictos de personalidad y de orientación sexual que crea grandes niveles de conflicto durante toda su vida.


Los niños no están mental ni emocionalmente equipados para discernir las verdaderas motivaciones de los adultos y cuando crecen, incluso sin saber que ellos fueron abusados, repiten los mismos patrones de abuso que sufrieron desde pequeños y van a crecer convertidos en esclavos sexuales, seres sin voluntad, adictos, permitiendo siempre los escenarios de abuso y viviendo dentro de una gran desconexión con grandes limitaciones para establecer relaciones amorosas sanas.


Además de esto, el objetivo es que estos mismos niños abusados no sepan nunca que lo fueron, cuando sus actos de abuso ocurrieron cuando eran bebés. En otras ocasiones cuando sus actos de abuso ocurrieron de forma violenta, el niño interno borra esos recuerdos como mecanismo de defensa. Cuando los niños fueron abusados en escenarios pacíficos por familiares, el niño crece pensando que esto es algo normal, pero el daño ya fue hecho, ya que con este nivel de fractura, en su vida adulta, estos niños abusados reproducen siempre los roles víctima/victimario y en el peor de los casos, cuando su nivel de posesión es más grande se convierten en violadores, pedófilos y depredadores sexuales reproduciendo la tiranía, los mismos Programas de Miseria Sexual y todo el machismo funcionando hoy en el planeta. ¡Todo es un negocio redondo!.


Quiero dejar muy claro que el tema del Abuso Sexual NO es un tema aislado como pareciera ser. No es algo que ocurre desconectadamente aquí y allá. El Abuso Sexual es una red satánica operando en el Planeta Tierra, que el mismo ser humano alimenta sin saberlo y es controlado por la Agenda Alienígena Negativa.


La Miseria Sexual en los Adultos:


Una vez que un niño crece con traumas de abuso sexual o dentro de los círculos de familias disfuncionales y con grandes heridas no resueltas en el niño interno, los adultos van a comenzar a reproducir estafas sexuales y la utilización de diferentes formas de manipulación emocional y sexual y van a comenzar a reproducir los patrones del arquetipo del “Seductor”.


Estas acciones aparentemente normales en la sociedad, buscan repetidamente fracturar el alma y llevarla a la destrucción. Cuando existe un gran nivel de trauma en el adulto, su alma se fractura y su cuerpo pierde conexión con el ser y así su conexión con el corazón. Si este tipo de trauma no es sanado, los fragmentos del alma no son capaces de encarnarse en el cuerpo otra vez y se quedan atrapados en las rejillas del planeta. El resultado al final es un ser humano traumatizado y un cuerpo desconectado del alma. En el largo plazo esta persona es un candidato para ser poseído por un espíritu satánico.


Esta desconexión es el resultado de la mayoría de los desórdenes cerebrales y las distorsiones psicológicas y muchas tienen relación con conductas narcisistas y todos los desórdenes de personalidad. Una vez que el alma es fragmentada, el cuerpo es muy fácil de invadir, controlar y poseer.


La conciencia colectiva hoy en el planeta está plagada de programaciones de miseria sexual que ni si quiera nos percatamos, porque incluso muchas de estas ideas y costumbres son válidas socialmente y tiene mucho que ver cómo se entienden los roles masculinos y femeninos en el planeta. Lo cierto es que hoy día predomina un gran nivel de machismo y falsas ideas en torno a la sexualidad, que lo único que hacen es desviar el verdadero concepto de las “Uniones Sagradas”. Todo lo hemos heredado de la ignorancia y desconexión de nuestras generaciones pasadas.


Los Programas de Miseria Sexual


En realidad es muy extenso y sería imposible hacer una lista de las programaciones de miseria sexual instaladas en nuestro subconsciente y que reproducimos todos los días sin darnos cuenta, aquí dejo algunos ejemplos para que consideremos personalmente cómo los estamos reproduciendo nosotros y cómo los estamos aceptando de alguien más. Todo es una cuestión de identificarlo en mí con honestidad y responsabilidad.


Programas de Miseria Sexual en el hombre:

El Falso Rey de la Tiranía

  • Programa Víctima/Victimario: este es el más rentable y más extendido de los programas de miseria sexual en el planeta en donde constantemente nos sometemos y somos sometidos en un juego infinito de lucha de poder en las relaciones amorosas y sexuales.

  • Arquetipo MACHO/ Posesividad: Todo hombre con perfil de Macho trae un gran tema de inseguridad y de celos detrás y un niño interno herido e inseguro que necesita hacer uso del poder y sentir que posee a su pareja para validarse ante el mundo. Este programa ha generado un gran daño en el mundo y en la expresión de la energía femenina en el planeta.

  • Arquetipo del Conquistador: Este arquetipo aunque pareciera inofensivo requiere que la persona se vuelva un vampiro energético que necesita constantemente tener conquistas o sentirse gustado y aceptado para resolver temas en su niño interno de rechazo.

  • Narcisismo Insaciable: la necesidad de obtener "atención" sensual del sexo opuesto como un sustituto de la verdadera autoestima.

  • Búsqueda Infinita de la pareja ideal: Utilizar el valor cuerpo y las medidas de la estética. "Atracción", la reputación mundana, basan 'credenciales' a través de los logros externos / estatus social / éxito material 3D.

  • Medición de la totalidad de la relación entre la suma de las partes sexuales: es decir: si el sexo es bueno, la relación es excelente. Si el sexo no está cumpliendo, la relación está condenada al fracaso.

  • El drama: "Yo no soy lo suficientemente bueno", que juega a través de la baja autoestima y puede expresarse a través de las pantallas de los celos, la envidia, la competencia y el miedo de ser 'reemplazado' por alguien "mejor" ("alguien" más talento, más atractivo, etc.)

  • Relaciones Sexuales sin amor: Este es otro de los programas también más aceptados en el mundo y sobre el cual no hay una consciencia, ya que el engaño arcóntico busca que haya en el mundo el mayor número de encuentros sexuales sin amor para el robo de energía.

  • Muchas parejas sexuales: Este es también el típico programa machista de control mental que dice que el hombre es más hombre entre más conquistas y relaciones sexuales tenga.

  • Infidelidad: La infidelidad es otro de los grandes programas de control mental que busca hacer que la persona siempre se sienta insatisfecha y busque siempre más afuera, promoviendo el machismo y el vampirismo energético.

  • Prostitución: Aunque la prostitución es un oficio ancestral, es importante saber que la persona que se dedica a esto recibe una gran cantidad de daño energético e implantación sexual en su campo energético y es una estrategia para mantener a la gente fracturada emocionalmente.

  • Maltrato y golpes: Todos los hombres que utilizan la fuerza bruta y la manipulación para controlar a sus parejas y sus relaciones. Esto es parte del programa víctima/victimario.

  • Rechazo: Existen personas que se dedican inconscientemente a rechazar y hacer daño en sus relaciones pero tampoco las dejan ir generando mucho dolor y fracturas emocionales.

  • Indiferencia Emocional: Este es otro programa muy rentable y muy extendido que es el arquetipo que siempre te trata con indiferencia.

  • Arquetipo del Abandonador: La persona que no te puede querer y te abandona porque sigue enamorado de alguien más.

  • El Amor No Correspondido: Parte del programa oscuro del Mordisco del Amor.

  • Negación del placer y adicción al placer: cualquier polaridad es un desequilibrio

  • Comparar su pareja todo el tiempo: Esto siempre hace daño a nivel de las relaciones generando miedo y baja autoestima.

  • El mirar constantemente a otras mujeres en la calle con morbo incuso en frente de la pareja: También muy común en el hombre como resultado de la necesidad de poseer y controlar.


Programas de Miseria Sexual en la mujer:

El Código de la Princesa

  • El Caballero de la Brillante Armadura: La fantasía astral creada por Disney de que el caballero de la brillante armadura montará su caballo blanco y se postrará a sus pies, salvándola de su perdición, pobreza, estatus bajo e infelicidad.

  • Arquetipo Princesa: Creencias de superioridad de que ella es una “princesa” y que merece todo como una reina, por lo tanto, ella pide un trato auto-titulado y expectativas.

  • Arquetipo Manipuladora: Creencias de que ella tiene que manipular al hombre en la mira de su “fantasía del caballero” para que se case con ella y él se convierta en el “Rey”.

  • Manipulación Sexual: Seducción y engaño para tener el poder sobre los bienes materiales del marido es común.

  • Seguridad Material: Generalmente siente que merece toda la riqueza, joyas o símbolos de estatus y va a utilizar o culpar a otros para obtener estos bienes materiales de diseñador.

  • Indiferencia: Esto es en general hacía los otros, incluso con los que se encuentran cerca de ella, en la búsqueda incesante de sus fantasías de cuentos y metas personales.

  • Cirugía cosmética: Métodos extremos de manipulación para hacerse ver como una hermosa princesa para los otros.

  • Efecto de perfección: Trata de manipular la realidad (crea historias de auto-promoción) para hacer gustar su imagen de perfección, o imagen basada en su burbuja de realidad que ha sido construida con base en la desilusión y el engaño.

  • Narcicismo: A través de la fractura emocional e inmadurez esconden su complejo de superioridad hacía afuera y potencialmente rabietas, histeria y convulsiones.

  • Castillo de Cristal: Se niega a escuchar las evaluaciones certeras o hechos y puede golpear cuando su desilusión o burbuja de realidad es puesta en peligro.


Estos son algunos ejemplos de todas las programaciones falsas que están ocurriendo en el planeta y de las cuales todos somos parte de alguna u otra forma. Lo más importante ahora es verlo y reconocerlo y saber que mientras estas programaciones no sean vistas, estamos inmersos en un gran control mental que nos genera mucho sufrimiento en el ego. Entre más reconozcamos estas conductas en nosotros y las aceptemos abiertamente podremos avanzar en la liberación de todo nuestro dolor y nuestro trauma. El primer paso para encarnar la libertad y la soberanía es reconocerlo y comenzarlo a trabajar.


Este no es un tema fácil ya que hay mucho dolor inscrito sobre el tema del abuso sexual y los programas de miseria sexual, pero es la responsabilidad de todo ser humano consciente en el planeta saberlo. Recordar esto es parte de la libertad que estamos buscando para los que somos buscadores de camino y buscadores de la verdad!


¡Todo es un negocio redondo que hay que desmantelar!


Luis







Fuente: Foro de Síntesis Energética de Lisa Renee, el Código de la Princesa y Glosario de Ascensión de Lisa Renee.

Foto:http://derechossexualesjovenes.blogspot.mx/2012/01/8-derecho-vivir-libre-de-violencia.html


Post destacado
Posts recientes

Archivo

Buscar por etiquetas
bottom of page