La Separación de los Mundos


Durante las últimas semanas, las redes sociales han estado hablando sobre el famoso "Fin del Mundo" previsto para el 23 de Septiembre. En la mayoría de los casos son mensajes que promueven el miedo, y muchos sitos están hablando sobre los acontecimientos políticos, tecnológicos y sociales que se juntan en esta fecha apocalíptica.


Más allá de las predicciones y el miedo, el planeta Tierra continúa con su ciclo de ascensión y tal vez lo que está a punto de pasar en el planeta está más allá de miedo y especulaciones.


Durante el fin de este mes, el 28 de septiembre de 2015, tendrá lugar el último de los cuatro eclipses totales de luna consecutivos, conocidos como la “tétrada”. La “luna de sangre” de este mes significa el término de muchos ciclos de tiempo en la evolución e historia de nuestro planeta. Esto va a ser algo muy positivo para mucha gente en el camino de ascención que está esperando la patada para avanzar al siguiente nivel de conciencia. ¡Finalmente ya estamos aquí y estas son excelentes noticias!


Al día de hoy, el cuerpo consciente de la Tierra ha evolucionado más allá de las frecuencias 3D, y al término de este eclipse por primera vez, se van a abrir nuevas líneas de tiempo futuras en dimensiones superiores.


En este ciclo actual termina la bifurcación en el tiempo entre el tipo de materia formada en la Tierra de tercera dimensión y el tipo de materia formada en la Tierra que quinta dimensión. El planeta ha cambiado ya sus líneas de tiempo hacía la siguiente densidad que se abre hacia líneas futuras de tiempo que existen en espacios dimensionales mucho más altos.


A partir de Octubre de 2015 y en adelante, comenzará en nuestro planeta un proceso muy importante que se llama "La Separación de los Mundos" y esto significa que la forma en que la mente humana dirige la energía inteligente de la conciencia en las formas materiales va a cambiar por siempre en el planeta.


La Separación de los Mundos es una división de frecuencias a nivel subatómico en la plantilla de la conciencia entre las frecuencias inorgánicas y las frecuencias orgánicas, que a partir de los próximos días va a comenzar a crear un cambio radical en los humanos que están conectados a la plantilla de tercera dimensión y los que están conectados a la plantilla de quinta dimensión. La separación está ocurriendo entre la energía muerta (miasma) que es proyectada por las fuerzas oscuras a través de uso de Inteligencia Artificial y los cuerpos de la conciencia orgánica viviente que existen en las dimensiones superiores de líneas de tiempo futuras.