top of page

Navegando a través del caos masculino


Mientras nos movemos a través de la siguiente etapa del proceso de ascensión del Planeta, la bifurcación del tiempo se hace cada vez más evidente y cada día que pase a partir de estos tiempos, se irá polarizando más y más dejando ver las líneas descendientes y ascendentes muy marcadas en el planeta.


El mes de julio y los meses que vienen, estaremos accesando una nueva línea de tiempo que trae consigo grandes emanaciones de luz crística platino al planeta, que cuando nuestro cuerpo entra en contacto con en ella, va a comenzar a poner mucha presión sobre nuestros cuerpos y nuestras conciencias, ya que comenzará a remover drásticamente todos los bloqueos que llevamos de origen en nuestro masculino y este simple hecho va a comenzar a crear mucho miedo y caos para mucha gente.


Al momento que estas emanaciones de luz comienzan a interactuar en nuestros cuerpos, van a comenzar a crear algo que se llama: “puntos de salida en el campo”.

Esto significa que se abre en el planeta, un punto de partida, y algunas personas pueden tomar ese punto de salida como un pasaje de salir ya de esta Tierra.


Debido a que el principio masculino se intensifica en este ciclo, estará más propenso para ser agredido. Esto significa que podemos observar mucho caos en torno a la expresión de la energía masculina en el planeta. Muchas de las grandes heridas que llevamos de origen en torno a lo masculino van a comenzar a salir a la superficie y tiene que ver con el entendimiento claro de cómo la energía masculina ha sido abusada en esta Tierra generando mucha violencia y dominación patriarcal. Este ciclo que viene puede traer también la posibilidad de que algunos miembros masculinos de nuestras familias se vayan en este ciclo.


Estamos entrando en un punto tan especial hoy, que el gran engaño de las fuerzas controladoras en este planeta se va a volver evidente para quien lo quiera ver y para muchos ya no va a quedar duda alguna.


Estamos entrando en un punto en donde tal vez vamos a ver mucha violencia en muchos lugares, muchas relaciones que se terminan, muchos secretos que comienzan a salir a la luz, muchas enfermedades que se revelan y todo esto tiene que ver con la herida hacía lo masculino que llevamos latente el día de hoy que va a tratar de sanarse y encontrar su equilibrio y esto va a afectar directamente a todos los hombres en el planeta hoy.


Los varones de más edad que no han abierto sus corazones pueden comenzar a tener problemas con los pulmones y el corazón o problemas cardiovasculares que aparecen repentinamente. Hay ya muchos hombres que luchan ahora con los cambios de estas frecuencias. Puede ser también que tanto hombres como mujeres nos estamos sintiendo perdidos, confundidos o sin dirección, teniendo pesadillas o sintiendo cambios abruptos en la energía de nuestros cuerpos. Seguramente vamos a entrar en un caos que nos va a obligar a ver nuestros viejos patrones y nuestras adicciones tanto personales como ancestrales no resueltas.


Esta energía puede también hacer que algunos miembros masculinos de la familia se vayan , y con esta partida se van poder llevar con ellos una parte del miasma ancestral con el fin de apoyar a los que decidieron quedarse aquí y continuar la misión de ascensión.


No hay que tener miedo con esto de las partidas, pero es importante saber que podemos ayudar a la transición de nuestros seres queridos y prepararlos para su transición antes y después de haberse ido. Puede ser parte del servicio que tengamos que hacer en este ciclo.


Estas transiciones pueden ocurrir para algunos de nosotros en los próximos meses, ya que el masculino está realmente bajo una fuerte presión en este momento.


Únicamente estar fuertes y confiar, apoyar a todas las personas en nuestras familias para ir a través de estos cambios. Este tiempo no es el mejor para tomar decisiones. Debemos alejarnos del caos lo más que se pueda y no participar de él.


Debemos hacer el esfuerzo de sanar todas las heridas que llevamos de lo masculino, que tiene que ver directamente reconocer el daño exisente en la relación con tu padre, hermano, esposo, abuelos, hijos, es decir, todas las figuras masculinas y sus expresiones que no estén resueltas y haya falta de perdón, significa reconocerlo y sanarlo en la medida de lo que sea posible. Significa decirle a tu padre frente a frente cuando sea posible: Te amo con todo mi corazón!!!!!!!


Estar en nuestra luz y en nuestra confianza en nuestra misión y pedir protección para nosotros y nuestras familias. Pedir unidad y amor por los hombres de nuestro planeta. Nuestros Padres, abuelos y todos los que han formado parte de nuestra historia.


Fuerza y ánimo.


Mi corazón con todos ustedes


Luis



Fuente: Compilación del Foro de Síntesis Energética de Lisa Renee. The masculine wound.

Foto tomada de intrnet: https://www.creative-commission.com/news/pink-floyd-unearth-18-year-old-egyptian-digital-artist-new-album-artwork

Post destacado
Posts recientes

Archivo

Buscar por etiquetas
bottom of page