top of page

El Ombligo Falso


"El famoso tunel de luz al que se entra al momento de dejar el cuerpo es falso... conduce a una falsa matriz crística"

Hola todos,


Comparto ahora este blog en respuesta a muchas de las dudas que han surgido durante las Constelaciones Familiares cuando se habla sobre el ombligo falso y sobre lo que en realidad sucede al momento de dejar el cuerpo. Por favor tomen y acepten únicamente lo que resuene con cada uno. No se trata de imponer ninguna verdad.


El famoso tunel de luz que durante mucho tiempo hemos oido hablar y hemos leido muchos testimonios de las personas que relatan sus experiencias cercanas a la muerte en donde reportan que aparecen en un gran tunel oscuro y al final de ese tunel existe una gran luz que los conduce a casa y eso lo describen como haber llegado al paraiso es falso y forma parte del gran engaño de la Agenda Alienígena Negativa en el Planeta para obligar a cada ser hemano a reciclarse infinitamente a través de los ciclos de reencarnación.


El Cordón Umbilical Falso El falso cordon umbilical implantado por la Agenda Alienígena Negativa al momento de nacer, es una distorsión que existe en la 3ª capa de la mente del Cuerpo de Luz, que bloquea a la conciencia a experimentar su inteligencia divina de quinta dimensión (5D) y su conexión espiritual.


Aunque la mayoría de la gente no lo sabe ni se lo imagina, este cordón umbilical falso o artificial, es el principal responsable de mantener las repetidas encarnaciones de la consciencia humana y de su reciclado en sí misma en el plano astral de la realidad. En este último ciclo de 26.556 años, cuando un ser humano estaba pasando por la muerte física, la conciencia en el “cordon umbilical” era bloqueada a la conexión con el Cuerpo de Luz y seguía un cordón hacia el "túnel de luz blanca". Este famoso túnel de luz blanca es falso y conduce a una estructura creada por la Agenda Alienígena Negativa para hacer creer a la persona que está dejando el cuerpo en ese momento, que está regresando a casa o llegando al cielo. Esto es definitivamente una de las trampas y distorsiones más grandes con las que hemos sigo engañados por miles de años durante todas nuestras reencarnaciones incluso aunque no lo recordemos.


Ya que no fuimos capacitados para comprender lo que ocurre después de la muerte física del cuerpo, y tenemos bloqueda esa parte de la consciencia, nadie nos dijo que llegaríamos al plano espiritual al nivel de nuestro sistema de creencias. Por lo tanto, esto significa que la mayoría de todos nosotros fuimos de nuevo al plano astral (4D) en repetidas ocasiones creyendo que llegábamos al cielo. No éramos conscientes de nuestra elección, nuestra libertad y que podíamos elegir otra realidad. Así que durante miles de años hemos estado volviendo a través de este túnel de luz en el plano astral y estando ahí prácticamente no se nos hace una revisión de vida completa, ni tampoco se nos revela el juego de la Agenda Alienígena Negativa, ni se nos da la opción de continuar a un nuevo nivel, solamente se nos obliga conscientemente a repetir gran parte de los mismos juegos traumaticos de karma, enfermedad y degeneración. Esa es la forma como las fuerzas oscuras se aseguran de tenernos reencarnándonos y reciclándonos infinitamente en esta Tierra.


¿Por qué es importante saber esto?


Porque estamos entrando en este momento en un proceso de bifurcación del tiempo muy importante en el Planeta Tierra en donde la consciencia del Planeta se está polarizando en ciclos ascendentes para los que decidan participar conscientemente en el ciclo de ascención y un ciclo descendente para las personas que continuén dormidas creando daño y conflicto.


Puede ser que durante los próximos años mucha gente comience a dejar su cuerpo físico de formas drásticas y dramáticas y dependiendo del nivel de consciencia que tengan al momento de morir van a tener la posibilidad o no de seguir pasando por el famoso tunel de luz. Esto se tiene que convertir en una opción consciente. Ya no queremos pasar por el tunel de luz, ya no queremos seguir reencarnándonos, lo que queremos es ascender y pasar al siguiente nivel con nuestro cuerpo y es por esto que tenemos que crear consciencia y tomar la decisión clara y firme que a partir de hoy, esta vida es nuestra última vida en este Planeta Tierra y para eso tenemos que hacer maestría de vida, consagrarnos a las fuerzas de la consciencia crística y resolver y sanar lo más que podamos nuestra historia personal y ancestral, sanar nuestras relaciones y pedir a partir de hoy con todo el corazón que la próxima vida que tengamos no tengamos que pasar por el proceso del bardo y seamos regresados a casa o reasignados en un planeta libre de esclavitud y de Agenda Alienígena Negativa.


Esto es una opción que está siendo posible en el planeta a partir de la reciente apertura del corredor de la consciencia. Es en gran parte la reparación de la arquitectura holográfica de nuestro Cuerpo de Luz humano y en el Cuerpo de Luz planetario que incluye la curación de esta distorsión y una reconexión de nuevo al verdadero "ombligo" de nuestro Cuerpo de Luz. Al verdadero cordón umbilical de la Madre. Sin embargo es algo que se tiene que escoger conscientemente.


Estamos siendo reconectados de nuevo a nuestra Fuente, Nuestro Padre Dios esta retejiendo el ombligo de nuevo a su posición correcta en el Punto de Quietud. Este es el Proyecto a partir de ahora y para los próximos años.


¿Cómo se puede asistir a los familiares y las personas que no son conscientes de esto o cómo ayudar a las personas que están a punto de dejar su cuerpo a reconectar su cordón umbilical?


Mucho del trabajo que estamos haciendo en la terapia durante la sanación platino, es removiendo el ombligo falso. En muchas de las Semillas Estelares, esta actualización está ocurriendo automáticamente. Una vez que la persona se hace consciente de esta distorsión, es posible con el poder de la intención, hacer un reseteo del ombligo falso y volver a conectarlo holográficamente con la verdadera matriz crística. Es un tema de reclamar la conexión al cordón umbilical de la Madre y esto se está logrando mucho más facilmente en este momento.


Para las personas que se encuentran en este momento con enfermedades terminales o personas que se sabe que próximamente van a dejar su cuerpo, se les debe preparar energéticamente para su transición y esto quiere decir que su ombligo debe ser reseteado y vuelto a conectar con el cordón umbilical de la verdadera Madre y además, abrir el Portal Aguamarino de la Madre que es un vórtice energético que es en este momento el único que tiene la capaciad de hacer transitar de una forma pacífica y segura a todas las energías y seres que están dejando este plano de realidad. Esto será definitivamente una gran bendición para todas las personas que en estos tiempos estén dejando este plano de realidad y es el servicio más bonito que se les puede dar porque garantiza de muchas formas el verdadero regreso a casa.


Para todas las personas que dejaron ya su cuerpo, es posible también hacer este trabajo. Quiere decir que todos los ancestros, amigos y familiares que murieron de formas trágicas, dramáticas o durante accidentes, no importa si murieron hace un año o hace 100 años, seguramente esas personas todavía tienen fragmentos de su cuerpo energético atrapados en el plano astral que necesitan ser transitados y regresados a casa para que se puedan reintegrar completamente. Para todas estas personas también es importante hacer este trabajo de tránsito y de sanación. Mucho de este trabajo lo hacemos de formas muy bonitas durante las Constelaciones Familiares y durante la sanación platino.


Este es un gran servicio de amor y de luz que se les hace a todas estas personas.


Así que con esta consciencia es importante tomar la decisión de participar conscientemente en el ciclo de ascención y conocer todas las distorsiones de la Agenda Alienígena Negativa que actualmente tiene el control de nuestro hermoso Planeta Tierra.



Fuente: Adaptado del boletín mensual de Síntesis Energética de Lisa Renee http://www.energeticsynthesis.com/index.php/resource-tools/newsletter-espanol/1550-el-punto-de-quietud?highlight=WyJvbWJsaWdvIiwiZmFsc28iLCJvbWJsaWdvIGZhbHNvIl0=

Foto: Tomada de Internet

Post destacado
Posts recientes

Archivo

Buscar por etiquetas
bottom of page