Certificación

Terapeutas Holísticos en

Sanación Luz Platino

como

Santiago de Chile

26 y 27 de Octubre de 2019 

Por Luis BdM y Patricia Tagle Flores

Un taller diseñado para enseñar los principios y técnicas de la sanación energética holística Luz Platino  

Queridos todos:

 

Es con profundo amor que nos dirijimos a todos ustedes para invitarlos a participar en el próximo Taller titulado: "Certificación como Terapeutas Holísticos en Sanación Luz Platino", con el que continuamos en Chile el proyecto educativo de Luz Platino.

 

Queremos invitar a todo el que le llegue esta página, hombres y mujeres sanadores, terapeutas, reikistas, masajistas, terapeutas florales, tarotistas, doctores de todas las ramas y disciplinas (acupunturistas, quiroprácticos, homeópatas), chamanes, amas de casa, buscadores de camino, o cualquier persona de cualquier disciplina interesada en desarrollarse y prepararse energéticamente como terapeuta holístico en Luz Platino a participar de este taller de formación, en el que Luis y Paty vamos a continuar compartiendo los principios y técnicas energéticas de sanación de Luz Platino para que todo practicante sea realmente exitoso en cualquier práctica de sanación que realiza y pueda contribuir con esta práctica a su proyecto de sanción personal y en la ayuda a la sanción de otras personas, así como en la rehabilitación del Planeta en este ciclo de ascensión 2019 y hacía adelante. Este Taller va a ser una gran e importante herramienta que transformará tu forma de entender y llevar a cabo tu práctica de sanación en el servicio a otras personas. ¡Es algo real y verdadero!

Todos los que participaron del Primer Taller de Sanación de Terapeutas Holísticos en 2015 en Santiago son bienvenidos para recibir una actualización y nueva información del Taller necesaria para completar y avanzar en su práctica.

Se dará certificado de Participación

 

 

La Certificación para

Terapeutas Holísticos en Sanación Luz Platino

 

¿Por qué este Taller?

 

Antecedentes:

 

A partir del 2009, Luis Betanzos de Mauleon comenzó su trabajo de Sanación en diferentes lugares en México, en Chile, Argentina y muchas otras partes con muy bonitos y excelentes resultados que han ayudado a muchas personas a sanar muchos aspectos tanto emocionales como físicos en sus vidas y sus historias de vida. Durante estos años Luis trabajó con varias técnicas de sanación; muchas de estas las iba aprendiendo y tomando lo mejor, algunas las dejó de utilizar porque llevaban muchas limitantes y restricciones en cuanto a cómo se tenía que aplicar una técnica específica. El mismo mundo espiritual está lleno de mentiras, trampas y limitantes en cuanto a las escuelas de enseñanza y téncias de sanación. En un momento se tiene que soltar todo lo aprendido y comenzar desde cero y reaprender desde el corazón y no desde la mente. 

 

Gracias a todo el trabajo realizado en cada terapia con cada persona, cada historia, cada experiencia vivida y sufrida por tanta gente, Luis desarrolló la técnica de Sanación Luz Platino, basada en las Enseñanzas de Lisa Renee de Síntesis Energética y esta es la técnica que actualmente está desarrollando, enseñando y mejorando todo el tiempo. La Sanación Luz Platino es una forma avanzada de sanación que incluye la posibilidad de remover cualquier tipo de forma negativa cuando esta forma ya está lista para ser removida de los cuerpos de las personas, que muchas veces incluye pasar por un trabajo de desposesión de energías invasoras, implantes y muchas energías de baja vibración. Remover estas energías oscuras en las personas es la clave para la Sanación y la recuperación de la salud en los planos físicos, mentales y emocionales. Este trabajo y esta energía de Luz Platino está disponible para cualquier persona que se quiera alinear en la consciencia Krystica Platino, y cuando esta alineación ocurre, los equipos crísticos de ascención comienzan a trabajar contigo ayudando a reconectar tu ADN y remover parásitos energéticos, posesiones y muchas formas negativas, que son en realidad la causa principal a nivel energético que crea cualquier tipo de enfermedad.

 

¿A quién está dirigido el Taller de Certificación para Terapeutas Holísticos en Sanación Luz Platino?    

 

El Taller de Certificación para Terapeutas Holísticos está dirigido a terapeutas de cualquier rama de la salud y del campo holistico incluyendo: masajistas, reikistas, acupunturistas, quiroprácticos, sanadores energéticos buscadores de camino y de la sanación emocional- espiritual. Este taller está también dirgido a médicos que sienten el día de hoy la necesidad de incluir en sus consultas un componente de sanación energética y potencializar su práctica y sus resultados positivos en todos sus pacientes.

 

El Taller de Certificación para Terapeutas Holísticos es un nuevo acercamiento al entendimiento de la salud no solo únicamente desde la cuestión médica si no desde una perspectiva integral que incluye trabajar desde la parte energética y emocional en las personas.  

 

¿Cuáles son los beneficios de participar en el Taller de Certificación de Terapeutas Holísticos?

 

  • Conocer las verdaderas dinámicas y energías que están detrás de los procesos de salud y enfermedad del ser humano en este Planeta Tierra;

  • Romper con todos los esquemas viejos de sanación, técnicas y prácticas conectadas al New Age que condicionan a las personas y las alinean en creencias de miedo;

  • Entender las conexiones emocionales no resueltas en la salud física que llevan a las adicciones, los procesos de ansiedad y miedo. 

  • Poder participar conscientemente en tu sanación personal a nivel del cuerpo físico cuando existen enfermedades graves y a nivel emocional;

  • Poder servir de una forma real y eficiente y ayudar a muchas personas a sanarse física y emocionalmente;  

  • Recibir una iniciación espiritual en las frecuencias de luz platino que te permitirá trabajar bajo esta plataforma;

  • Mejorar tu situación emocional y espiritual;

  • Mejorar tu situación económica si eres terapeuta, ya que la iniciación que se recibe ayuda a mejorar el flujo de abundancia cuando se trabaja desde esta energía;

  • Conocer y relacionarte entre terapeutas holísticos;

  • Felicidad, paz, armonía, confianza;

  • Recibir certificado de participación en el Taller.

 

 

Participar en esta experiencia será siempre una gran bendición

 

Formato del Taller

 

Duración del Taller: 2 días (sábado y domingo)

Hora de Inicio: 10:00 am

Hora de Salida: 6:00 pm

 

Programa de Trabajo

DÍA 1

 

TEORÍA

 

  • Ceremonia de Apertura

  • Creación del altar

  • Explicación detallada del trabajo y naturaleza del Taller

  • El concepto de la Sanación Holística y las falsas creencias del mundo espiritual y conceptos sobre la protección energética.

  • La Canalización de la Energía de Sanación y sus falsas creencias

  • Explicación de las fuerzas oscuras y creación de escudo protector de la 12ava dimensión

  • Explicación de las Formas Negativas existentes en el planeta que los sanadores remueven

  • Discusión 1: ¿Cómo convertirse en un sanador real y exitoso en cualquier rama de la medicina o del mundo de la sanación holistica?

  • Explicación de la Ley de la Unidad

  • Encarnación de las frecuencias de Luz Platino

  • La reconexión axiatonal

  • La apertura de vórtices energéticos

  • La Sanación Platino y formas de crear las alianzas con los equipos de luz al servicio de la evolución del Planeta Tierra. 

DÍA 2

 

PRÁCTICA

 

  • Apertura y recapitulación del día anterior

  • Trabajo de práctica directa de la sanación platino (los participantes tendrán la oportunidad de practicar directamente la técnica de Sanación Platino)

  • Discusión 2: Intercambio energético justo y discusión sobre el cobrar o no cobrar por el trabajo energético

  • Iniciación en las frecuencias de luz platino (los participantes recibirán una iniciación para poder trabajar con la energía de luz platino)

  • Entrega de certificados

Información del Taller

 

Fecha del Taller:

 

26 y 27 de Octubre de 2019

Sábado y Domingo

Lugar del Evento: 

Antonia López de Bello No.80

Bellavista, Santiago

Horario:

 

de 10:00 am a 6:00 pm

Se pide flexibilidad a la hora de la salida por si se sale después tratar de no estar con prisa.

Costo: 

$60,000 pesos Chilenos por los dos días de taller

 

*Promoción por pronto pago* antes del 17 de octubre
$50,000 pesos chilenos por persona

 

Cosas a traer:

 

  • Almuerzo para compartir con todos los participantes

  • Almohada

  • Frazada

  • Libreta y lápiz

  • Objetos de poder que quieran energetizar en el altar

  • Venir de ropa blanca o clara de preferencia

Inscripciones:

Todos los interesados en el Taller favor de inscribirse con Paty Tagle en el teléfono:                 973390635

Testimonios

Acerca de Luis BdM

Nacido en México. Jóven terapeuta y sanador. Ha estado estudiando el crecimiento espiritual y la Sanación holística durante los últimos años en diferentes partes del mundo.

 

Ha participado en las enseñanzas de la Flor de la Vida y el Merkaba, tiene una gran influencia de las enseñanzas de Yoga Kundalini. También ha estudiado la Sanación con Plantas Maestras, Nutrición Pránica, la Medicina Ayurveda y el Masaje de Sanación.

 

Trabajó en Francia México, Chile y Argentina durante los últimos años ha impartido talleres de Sanación Multidimensional, de Constelaciones Familiares,  de Sanación del Niño Interno y de Luz Platino. Recientemente se encuentra trabajando específicamente en la liberación de energías negativas en las personas en forma de implantes negativos, hechizos, maldiciones, trabajos negros, brujerías en formas de desposesiónes y sus pacientes han experimentado sanaciones emocionales y físicas inmediatas así como la aceleración de su crecimiento espiritual en todos los niveles.

 

Actualmente es miembro de la comunidad "Síntesis Energética" y dejó todas las escuelas de conocimiento anteriores para trabajar con técnicas de sanación de Luz Platino para ayudar a anclar las frecuencias crísticas platino en las personas y a nivel de las rejillas planetarias.

Acerca de Paty Tagle

Mi búsqueda empezó después de una experiencia extremadamente dolorosa.

 

Educada en la religión católica, las preguntas surgían en mi mente hechas a este Dios que no trepidaba en permitir tanto sufrimiento en este planeta.

Empecé a estudiar múltiples formas de sanación. Durante más de 20 años o más,  me dediqué a aprender desde lo académico, hasta lo energético. Las emociones humanas me maravillaron, la observación de nosotros los seres humanos y nuestros sentires.

 

Apliqué lo aprendido y me dediqué a acompañar a las personas en sus procesos de sanacion, mientras en sus procesos iba sanando mis propios dolores. Me convertí yo, me entendí yo,  y cuando sin máscara me vi, encontré, o ella me encontró a mi a la Sanacion Luz Platino. Junto a Luis Betanzos de Mauleon recorrimos y compartimos un bellísimo camino de profunda comprensión interna. 

Ahí llegó el gran entendimiento.

Y es a traves de este taller que queremos transmitir desde nuestro corazon la gran verdad de este sufrimiento y del tremendo potencial que poseemos como humanos al conocer la realidad que esconde tanto dolor. Entender la raíz de estos conflictos, nos da acceso a una profunda sanación, y por sobre todo nos da total libertad y soberanía sobre nosotros.  

¡Esperamos que tu experiencia sea hermosa y transformadora

 

Ayúdanos a compartir el taller aquí:

Registrate aquí:

Sanación, Perdón, liberación, amor, libertad
thumbnail_unnamed (1).png

Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2020 by Luis BdM