Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

La Estrella Krystal

Con la alineación estelar de diciembre de 2012, llegó el momento en nuestra historia, donde la Consciencia Crística o Krystal, regresó al Planeta Tierra a través de la externalización de la Estrella Krystal, que es la Consciencia Cósmica de Unidad Crística. 

A pesar que mucha gente pensó que no pasó mucho en diciembre de 2012, ocurrió un evento tan trascendental en el Universo, que incluyó un cambio de guardia planetaria de la consciencia Melquizedek a la Consciencia de la Estrella Krystal. Esto significa que a partir de esta fecha, el planeta se encuentra funcionando bajo la autoridad energética de la Estrella Krystal. 

La Estrella Krystal es un campo viviente de consciencia crística, es un campo de energía inteligente de Dios, que está a cargo del proyecto de Ascensión del Planeta Tierra para todos los seres humanos hoy. Anteriormente, el ciclo de ascensión del planeta estaba completamente obstruido por los grupos del Plan Alienígena Negativo o Agenda Alienígena Negativa para tratar de detener a toda costa el despertar del ser humano.

La Estrella Kystal tiene la función de rehabilitar las líneas de tiempo orgánicas del planeta, para conducir a la humanidad a un despertar consciente dentro de la línea de ascensión del "Yo Soy Dios, Soberano y Libre" que está diseñada para preservar la soberania humana en el planeta. 

Durante mucho tiempo la palabra "Cristo" o "Cristico" fue profundamente distorsionada intencionalmente por las religiones para crear violencia, miedo, rechazo con la idea de un Dios castigador y un hombre muerto en una cruz para crear daño y temor en la raza humana. En este espacio cuando hablamos de consciencia con la palabra "Crístico", "Cristo-Sofía", o Krystal, nos estaremos refiriendo al regreso del significado real de la palabra "Cristico" como un campo de consciencia de Unidad de Dios para resaltar los principios de la Ley de la Unidad.

A partir de hoy la inteligencia de la Estrella Krystal está funcionando en el planeta y esto significa que todo ser humano tiene la posibilidad de conectarse con esta consciencia cuando esa intención emana del corazón. De esta forma esta inteligencia comenzará a interactuar con la persona para transformarla, rehabilitarla y sanarla a nivel físico, emocional, mental y multidimensionalmente. 

El campo viviente de conciencia crística a cargo del Planeta Tierra