Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

De Lisa Renee de Síntesis Energética

 

 

La Ley de la Unidad o la Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno. La Ley de la Unidad es una Ciencia Sagrada de los mecanismos de la Consciencia Crística y son la Leyes Naturales que gobiernan nuestra Creación Universal. El Todo-Uno es el reconocimiento de que la Verdad Eterna es Amor Eterno y el Amor Eterno es la consciencia orgánica del Creador Infinito, o Dios. La consciencia del Amor Eterno encarnada en forma es la inteligencia de Unidad, y es reconocida simultáneamente como la Luz Interior de Cristo. La consciencia de Unidad es Una con Dios y la consciencia de Unidad enciende la Luz Interior de Cristo.

 

La Luz Interior de Cristo, cuando manifestada en forma, es la encarnación de un Dios Humano Eterno. Practicando la Consciencia de Unidad y Uno directamente se refleja la imagen del Amor de Dios, y se es eternamente protegido. Se Uno con Todo, ya que Uno es Todo con Dios. Cada alma emprende el mismo viaje, pero cada alma ha evolucionado a un nivel diferente. Las enseñanzas de la Ley de la Unidad describen las leyes espirituales que gobiernan nuestra evolución espiritual por cada dimensión. Es un solo sistema filosófico, el cual une la cosmología, la ciencia, los Derechos Humanos y la espiritualidad.

Dicho de manera sencilla, la Ley de la Unidad es la Verdad Universal de que Todo es Uno. Es la Verdad enseñada por Cristo cuando proclamó: "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Todos somos expresiones directas de la Fuente Unica de Dios. La Ley de la Unidad es una realidad energética como también un convenio creativo con las Razas Fundadoras (Las familias de RA, los Melchizedek, las Razas Aurora). La Ley de la Unidad es practicada por las Razas Avanzadas que promueven la auto responsabilidad en nuestra Matriz del Tiempo Universal a través de la comprensión de la interconexión entre todos los seres vivientes. La Ley de la Unidad expresa y reconoce la interconexión, el valor y la interdependencia del espíritu y la consciencia que anima a todas las cosas.

 

Este es el camino hacia Dios, Soberano, y Libre.

La Ley de la Unidad

Prácticas de la Ley de la Unidad

1. Consciencia de Unidad 

2. Ámate a ti mismo

3. Ama a los demás 

4. Ama a la Tierra y la Naturaleza

5. Servicio a los demás 

6. Expansión consciente

7. Co-creación responsable

PRÁCTICA 1: CONSCIENCIA DE UNIDAD

 

La Ley de la Unidad es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y forman parte del Todo-Uno. La Ley de la Unidad es una Ciencia Sagrada de los mecanismos de la Consciencia Crística y son la Leyes Naturales que gobiernan nuestra Creación Universal. El Todo-Uno es el reconocimiento de que la Verdad Eterna es Amor Eterno y el Amor Eterno es la consciencia orgánica del Creador Infinito, o Dios. La consciencia del Amor Eterno encarnada en forma es la inteligencia de Unidad, y es reconocida simultáneamente como la Luz Interior de Cristo. La consciencia de Unidad es Una con Dios y la consciencia de Unidad enciende la Luz Interior de Cristo. La Luz Interior de Cristo cuando manifestada en forma, es la encarnación de un Dios Humano Eterno. Practicando la Consciencia de Unidad directamente, uno refleja la imagen del Amor de Dios, y es eternamente protegido. Se Uno con Todo, ya que Uno es Todo con Dios.

 

PRÁCTICA 2: ÁMATE A TI MISMO

 

Aplica la practica de la unidad con el Todo-Uno como una extensión al amarte, honrarte y respetarte. Reconoce a la preciada fuerza vital interior al tener reverencia y respeto hacia ti mismo de todas las maneras. Amarte es una acción de Auto Soberanía, la cual es el estado natural de encarnar el Amor Eterno de Dios. Como manifestación del espíritu eterno y amoroso de Dios, uno tiene la habilidad de elegir en crear la libertad personal sin dañar a los demás. Ten el coraje de sacar los obstáculos de dolor y miedo para convertirte en Amor encarnado, ya que el espíritu de Dios siempre se encuentra dentro.

 

PRÁCTICA 3: AMA A LOS DEMÁS

 

Mientras aprendes a amarte, ama a los demás. Reconoce la fuerza vital en los demás al tener amor, reverencia y respeto por los demás. Amar a los demás como amarte a ti, es el estado natural de la Auto Soberanía, cuando a los demás les das la misma reverencia por su vida que la que das por la tuya. Al practicar el amarse a uno mismo y a los demás, no hay aprobación, valía o problemas de estima que se pongan en duda, ya que todo es amado por igual.

 

PRÁCTICA 4: AMA A LA TIERRA Y LA NATURALEZA

 

Amar a la Tierra y todas sus creaciones, los reinos de la naturaleza, las plantas, los animales y los minerales, los cuales son todos seres vivientes, energéticos, conscientes e inteligentes. Reconoce la preciada fuerza vital presente en todas las creaciones de Dios, al tener reverencia y respeto por la naturaleza. Esto restablece el equilibrio y la armonía a la naturaleza, y la energía inteligente de todas las creaciones de la tierra responderán al cooperar con la humanidad. Los humanos que viven en discordia con la naturaleza crean muchos acontecimientos que se consideran "estar a la merced de" las fuerzas indomables. Cuando los humanos aprenden a vivir en armonía con la tierra y el reino natural, las criaturas naturales se alinearán en armonía y cooperación con todos los habitantes.

 

PRACTICA 5: SERVICIO A LOS DEMÁS

 

Además de amarte y honrar tu sendero, encuentra métodos para estar al servicio de los demás que no traspasen los limites personales de discernimiento. Estar al Servicio de los demás no incluye el modelo consuntivo, tal como el Victima-Victimario, parasitismo o vampirismo emocional. Estar al servicio no contiene un derecho, expectativa o apego desde una perspectiva egoica. Practica estar al servicio con amor incondicional, y fluyendo en el momento de manera natural. El intercambio energético hecho entre participantes estando al servicio de los demás se amplifica y expande el crecimiento consciencial como ningún otro método. Cuanto más amplifiques el campo energético de estar al servicio de los demás, más alegría, armonía y regalos serán traídos a tu vida. Cuanto más servicio le dediques al plan de Dios, la Ley de la Unidad, más apoyo espiritual y presencia espiritual puede uno intercambiar con la Fuerza de Dios.

PRACTICA 6: EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA

 

Aprende a desarrollar la claridad interna y la integridad espiritual con la intención de desarrollar la Consciencia personal y/o la identidad espiritual. Para encarnar la identidad espiritual de uno, la mente debe de ser iniciada y disciplinada. Si el ego tiene la autoridad del cuerpo entonces rechazará a la identidad espiritual para que se encarne. Si el cuerpo mental crea obstáculos a la identidad espiritual, la identidad espiritual, por lo tanto la consciencia, no sera experimentada. El primer paso hacia la expansión de consciencia es volverse consciente del Control Mental y de la calidad del contenido de los pensamientos y los sistemas de creencias. El segundo paso es cooperar con el proceso de malestar mental y físico teniendo paciencia y esperar en el vacío del silencio. Aprende a silenciar la mente, sublima a la Mente del Ego y estate quieto. Una vez se haya alcanzado la quietud, la disciplina mental y la sublimación del ego, escucha a tu espíritu interno para recibir orientación. La Guía Interior siempre te llevará hacia el proceso de re-educación para experimentar una continua expansión de la consciencia libre de miedo y dogma. El Cristo interior siempre orienta a uno hacia elegir más amor y paz a través de la expansión de consciencia de la identidad espiritual

PRACTICA 7: CO-CREACIÓN RESPONSABLE

 

A la que uno se vuelve mas infundido con el amor eterno de la identidad espiritual, el Modelo Energético activa el propósito divino de ser un co-creador con Dios. La identidad espiritual y el modelo energético inteligente del propósito divino son uno y el mismo. La claridad de propósito y dirección se hace más y más claras cuando uno se compromete a vivir al servicio de los principios del TODO-UNO o el espíritu Crístico. Saber y vivir nuestro propósito nos trae alegría, paz y satisfacción, incluso cuando nos enfrentamos a las adversidades o los desafíos. Una vez alcanzamos el "Saber Directo", somos responsables de ese saber, y practicamos la co-creación con el Todo-Uno. Un co-creador sabe que todas las manifestaciones son en asociación con el Todo-Uno. No poseemos ni control ni nada, así que las necesidades, los deseos y la voluntad sobrepuesta deberían de evitarse. Somos encargados del Espíritu de Dios para Servir a los demás en la co-creación responsable con el Todo-Uno. Desde este saber, y viviendo este principio, somos eternamente libres de intercambios kármicos.

Practicas espirituales para recordar:

  • Hay muchos senderos que nos llevan a Dios (Todo-Uno), y cada persona tendrá su único sendero para conectar con la Fuente de Dios.

  • Cuando concentramos nuestro enfoque total con la Unidad, en vez del yo, expandimos nuestro poder y eficacia espiritual en el mundo.

  • Nuestra practica espiritual debería de ser la apropiada para nosotros y estar en nuestra capacidad personal y nivel espiritual.

  • Nuestra practica espiritual debería de ser relativa a los tiempos actuales.

  • El nuevo adepto espiritual empezará a mover su enfoque de las acciones físicas y la materia, hacia el enfoque de las energías sutiles y fuerzas alrededor nuestro.

  • Todas los recursos son dados por Dios (Todo-Uno), y deberíamos de usar estos recursos para servir a Dios (Todo-Uno) como parte de nuestra practica espiritual.

 

Estos son los principios de comportamiento, prácticas y sistemas de creencias necesarias que la humanidad necesita aprender, para poder alcanzar la libertad y la soberanía espiritual, comprometiéndose a re-educarse para expandir la consciencia hacia realidades de frecuencias elevadas que les permita progresar en las Lineas del Tiempo futuras, durante el Ciclo de Ascensión.

 

Amabilidad por encima de todo

 

Para la mayoría de nosotros esta claro de que formamos parte de algo enorme que esta ocurriendo en la Tierra. La Ascensión impacta a todo el mundo y tiene implicaciones personales que sostienen significados diferentes, íntimos, para cada persona. Conectando con tu Alma, conectando con la Fuente de Dios es muy personal. Como parte de la raza humana todos sabemos lo que significa sufrir terriblemente de dolor y sentirse completamente solo en la oscuridad. Mientras transitamos este Ciclo de Ascensión, recuerda, es hayq ue expresar la amabilidad por encima de todo. Honra en donde estás ahora, tómate el tiempo que necesites, permítete el espacio para sanar y la amabilidad hacia ti mismo.

 

Mientras fortaleces tu núcleo y puedas expandir tu esfera de influencia, practica actos de bondad aleatorios hacia los demás. Un segundo de criticismo, sarcasmo, menosprecio o palabras odiosas pueden estropear y marcar a un niño y a una persona de por vida. Un segundo de amabilidad puede elevar a un niño y a una persona a lograr la grandeza que les permita encontrar su alma. El Alma es bondadosa y amorosa.

 

Dios es bondadoso y amoroso.