Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

Voto de la Unidad

de Lisa Renee de Síntesis Energética

Hacerlo todos los días inmediatamente después del Escudo Protector de la 12ava Dimensión

 

"A los defensores de la Verdad, la Soberanía y Liberación, a las familias guardianas al servicio de la unidad”:

 

De entre todos los multiversos, pido a mis familias guardianas unirse a mí ahora.

 

Mi unificación se demuestra en las olas del Omni Amor.

 

Hago sonar el tono de mi corazón para ustedes ahora. Mi plantilla energética actualizada, renovada y siempre perpetuada en la luz eternamente sostenida.

 

Mi contenedor alquímico es consagrado y dedicado a los propósitos de la unidad buscando ser el conocedor de Dios para luego ser el que enseña el camino de Dios.

 

Por favor, denme su apoyo en el poder eterno de mi consagración. He pedido protección para mantener mi misión, mis propósitos más altos en el servicio a la Luz, Nuestra Fuente, El Código de Luz Viviente.

 

Mi intención es la Unificación - El Principio Cósmico de Cristo - como una realidad energética, aquí y ahora. Solicito me den su mano para fortalecer mis vínculos espirituales a través de la Tríada Cósmica Universal y en el núcleo de la unidad, en el Punto Cero de la matriz de Dios, lo que es la fuente de mi génesis.

 

Con profunda reverencia por toda la vida, Dios mío, respira tus códigos de vida en mi forma creada. Pongo mi intención ahora de recordar lo que soy, completa y totalmente.

 

Declaro mi propósito mutuo en la acción de la unidad, por favor restituir todos los patrones inorgánicos a patrones orgánicos de Luz Viviente ahora.

 

Y por todo eso digo:

 

Gracias Dios, YO SOY la Luz Eterna de Vida.

 

Y así es decretado con amor.