top of page
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Tik Tok

Terapia de Sanación Vibroacústica

Poderosa Tecnología de Inmersión Multisensorial en México

¡Una Nueva Era de Sanación con Tecnología de Sonido de Biorresonancia!

Captura de Pantalla 2024-01-04 a la(s) 12.14.10.png
Captura de Pantalla 2024-01-07 a la(s) 23.33.06.png

Platino Vibes es la experiencia de una terapia de sanación vibroacústica con una cama de inmersión multisensorial    

que utiliza música y frecuencias para ayudar a sanar nuestro cuerpo a nivel celular como nunca antes

Sonido • Frecuencia • Vibración • Expansión

¿Qué es  Platino Vibes?

Platino Vibes es un concepto de terapia de sanación de inmersión vibroacústica creado por Luz Platino, inspirado por la Tecnología llamada: "Sistema Vibe", desarrollado por el Dr. Steven Schwartz de Bioharmonic Technologies que incluye una sesión con el Sistema Vibe y un acompañamiento personalizado enfocado en las necesidades de sanación de cada persona. 

¿Qué es el Sistema Vibe?

 

El Sistema Vibe es un sistema de transmisión vibroacústica que utiliza sonido, frecuencia y vibración para inducir al cuerpo a un estado de mejora corporal individualizado, que permite optimizar la bioquímica del cuerpo a través de la biorresonancia armónica vibracional.

 

En este estado bioquímico ideal, el cuerpo puede relajarse, desintoxicarse, equilibrarse, estabilizarse, transformarse, restaurarse, recuperarse, sanarse y mucho más.

El Sistema Vibe se ve potencializado por la música llamada Sonic-Ceuticals®: creada por el Dr. Steven Schwartz, que marca el inicio de una nueva era de tecnología de sonido de biorresonancia.

 

Captura de Pantalla 2024-01-10 a la(s) 21.41.21.png

Esta es una experiencia totalmente inmersiva activada por música que hace vibrar cada célula de tu cuerpo. ¡Se siente increíble! 
En los primeros 5 minutos notarás cómo te sientes más relajado, equilibrado y rejuvenecido.

Daissy3.jpg

Beneficios de una sesión de Platino Vibes:

 

 

 

 

 

 


        

 

     

     

     

     

 

 


     

     

     

     

     Reducción de Dolores Crónicos: Las vibraciones y frecuencias electromagnéticas regenerativas utilizadas en Platino Vibes pueden contribuir a reducir dolores crónicos y promover el bienestar.

     Regeneración Celular: La tecnología regenerativa utilizada en Platino Vibes estimula la regeneración celular, promoviendo la renovación y el bienestar en todo tu cuerpo.

     Conexión Espiritual: Mediante las frecuencias, el cuerpo eleva su vibración y las células son recargadas eléctricamente para lograr mayor conexión espiritual.

     Relajación Profunda de los Tejidos: Experimenta una relajación profunda mientras las vibraciones del sistema Vibe calman suavemente tus músculos, aliviando la tensión y el estrés.

     Claridad Mental: Mediante la liberación de tensiones emocionales y la armonización de la energía, podrás experimentar una mayor claridad mental y tomar decisiones con mayor facilidad.

     Alivio del Estrés: Deja que las frecuencias armoniosas te invadan, eliminando el estrés y rejuveneciendo tu espíritu. La sesión es perfecta para recargar energías durante temporadas de gran estrés. 

     Recuperación Acelerada: Ideal para atletas o cualquier persona que necesite una recuperación rápida. La sesión ayuda en el proceso de sanación natural del cuerpo, mejorando tu bienestar físico de manera eficiente.

     Vitalidad Mejorada: Mediante el equilibrio energético y la estimulación celular, Platino Vibes puede aumentar tus niveles de energía y revitalizar tu cuerpo.

     Poderosa Ayuda en el Tratamiento de Adicciones: El poder las vibraciones ayuda en la desintoxicación del cuerpo removiendo la memoria celular de trauma emocional y las toxinas físicas que están acumuladas en el cuerpo, ayudando a la persona a desintoxicarse más rápidamente. 

     Alegría, Felicidad y Dicha: Es el resultado de una sesión de Platino Vibes y mucho más.

¿Cómo la Terapia de Platino Vibes mejora el bienestar?


La terapia Platino Vibes del Sistema Vibe es un enfoque innovador en el ámbito del bienestar holístico, por su método único para promover la relajación y la sanación. Esta terapia combina el poder transformador del sonido y la vibración para crear una experiencia profundamente inmersiva.

Es también una tecnología de optimización humana que hace vibrar frecuencias armónicas de bajo nivel, a través del órgano sensorial más grande del cuerpo: la piel, y borra la memoria celular traumática mediante vibración y música personalizada que activa la matriz viva del tejido conectivo y estimula el sistema inmunológico.

 

En esencia, la terapia Platino Vibes implica recostarse en una cama especialmente diseñada que emite vibraciones sincronizadas con frecuencias de sonido. Las frecuencias están desarrolladas para promover un estado meditativo y una relajación profunda.

 

Esta terapia tiene como objetivo equilibrar la conexión cuerpo-mente, permitiendo así que el cuerpo se cure a sí mismo de forma natural. Está dirigida a abordar una amplia gama de problemas relacionados con la salud, como disminuir la depresión y dormir mejor. 

La Ciencia detrás de la Tecnología Vibe


La terapia de la Cama Vibe opera según los principios de la terapia sonora y la sanación vibratoria. Esta terapia se basa en la ciencia que implica la idea de que las frecuencias de sonido y las vibraciones pueden afectar inmensamente nuestros cuerpos y mentes.

Cada célula humana vibra, y estas vibraciones pueden verse afectadas por frecuencias de sonido externas. La terapia de la Cama Vibe ocurre cuando sonidos y vibraciones armoniosas actúan sobre el cuerpo, produciendo un estado de resonancia. Aquí es donde la frecuencia natural del cuerpo se alinea con estas vibraciones externas, promoviendo un estado de equilibrio y armonía.

Estas frecuencias de sonido y vibraciones también pueden afectar positivamente a la mente. Se sabe que promueven el arrastre de ondas cerebrales, donde los patrones de ondas cerebrales se sincronizan con estimulaciones auditivas. Al hacer esto, las ondas cerebrales pasarán de las ondas beta, que indican estado de alerta, a las ondas alfa, que representan la relajación y las ondas theta, que indican el pensamiento. Estos cambios en la actividad de las ondas cerebrales se correlacionan con una disminución del estrés y la ansiedad, la concentración y una relajación profunda.

Además, las vibraciones de la Cama Vibe ofrece una especie de masaje sonoro para aliviar la tensión de los músculos y tejidos. Mejora de la circulación, alivio del dolor y mejora general del estado físico. 

¿Cómo funciona?

1

2

Recuéstate en la Cama Vibe, ponte los audífonos y deja que las relajantes ondas de la cama vibe de sanación te invadan

Experimenta los sonidos y frecuencias relajantes a medida que penetran profundamente en tu cuerpo y en tu mente.

Captura de Pantalla 2023-11-09 a la(s) 19.53.52.png

3

Mientras te relajas en la Cama Vibe, tus células, músculos y órganos resuenan y se alinean con las vibraciones, lo que conduce a una relajación, sanación y liberación profunda del cuerpo hasta terminar la sesión.

Al finalizar la sesión sentirás una sensación mágica de bienestar con una reducción de la ansiedad.  Te sentirás diferente, renovado, conectado, vibrante en todo tu ser. ¡Sientes que cada célula vibra!

4

Así es una sesión de

"Con cada sesión elevamos la vibración del planeta y armonizamos a la humanidad"

Dr. Schwartz

 "La música terapéutica desempeña un papel fundamental en la sesión. La selección cuidadosa de melodías y ritmos ayuda a crear un ambiente propicio para la relajación, el disfrute y la estimulación de los sentidos. La música tiene el poder de influir en nuestras emociones, permitiéndonos acceder a un estado emocional más profundo y facilitando su integración. La música se convierte en una herramienta poderosa para inducir una relajación profunda y conectar con nuestras emociones más auténticas". Fabiola Pasariello (Fab-Vibes)

Los Programas

Bioharmonic Technologies ha desarrollado una receta sonora única de estados de ondas cerebrales moduladas, geometría sagrada y firmas naturales combinadas con instrumentos mundiales para crear una experiencia profundamente terapéutica y musicalmente placentera. 
De la siguiente lista podrás escoger el programa que más se adapte a tus necesidades y al finalizar, podrás escuchar y vibrar tu música favorita.

1.png

¿Listo para vibrar tu música?

Galería

Testimonios

WhatsApp Image 2023-12-10 at 17.51_edited.jpg

Cuando vengas a tu sesión,
escoge tu música favorita y
ponte a vibrarla

Estamos transformando la experiencia de la sanación energética-emocional tradicional por una forma de experiencia vibracional completamente inmersiva, en donde la persona que experimenta la sesión se convierte en la vibración, la música. el sonido: "todo al mismo tiempo", experimentando el universo expandido en el ser. 

Garantía de Satisfacción

Garantizamos tu completa satisfacción

garantia de satisfaccion.png

Calendario 2024

Enero
Oaxaca: 23 al 26

Febrero

Cancún: 7 al 10
Playa del Carmen: 12 al 15
Ciudad de México: 19 al 21
Puerto Vallarta: 23 al 26

Captura de Pantalla 2023-11-30 a la(s) 0.41.11 copia.png

Marzo
Monterrey: 2 al 8
Torreón: 11 al 14

 

  • ¿Para quién es esta Terapia de Platino Vibes?
    Para todas las personas hombres, mujeres y niños que estén listos y dispuestos a ir a través de un proceso de Sanación y transformación del cuerpo físico, emocional y mental, mejorar su estado de salud, su abundancia y sus relaciones personales.
  • ¿Cómo sé que necesito una sesión de Platino Vibes?
    Cuando uno está estresado, cansado y con la necesidad de elevar la vibración de su cuerpo. Cuando se necesita mejorar el estado de salud, regenerar células y órganos, liberar emociones y cuando se necesita resolver temas de adicciones. esta terapia es excelente.
  • ¿Qué puedo esperar de mi sesión de Platino Vibes?
    Como es bien sabido, las personas reaccionan de manera diferente durante estas sesiones. Sin embargo, todas las personas sentirán las potentes vibraciones moviéndose a través de sus cuerpos. Algunas personas son menos propensas a sentir estas sensaciones y, en cambio, simplemente sienten una profunda sensación de relajación. Algunos otros sentirán una paz absoluta, experimentarán llanto de alegría, así como también recibirán respuestas de desintoxicación de sus cuerpos, a medida que el cuerpo libera ciertas toxinas físicas y respuestas emocionales. Todo esto es una parte natural del proceso de sanación.
  • ¿Qué beneficios se esperan con la sesión de Platino Vibes?
    Las mejoras son extraordinarias y notorias. Leer la sección de beneficios para mayor referencia.
  • ¿Tiene algún efecto secundario?
    No, en lo absoluto, sin embargo se puede experimentar mucha emocionalidad y como todo proceso de sanación, la persona puede experimentar crisis curativas emocionales o físicas pasajeras durante los primeros días de la sesión. ¡Todo pasa!
  • ¿A partir de qué edad se puede tomar la sesión de Platino Vibes?
    Se puede iniciar a cualquier edad. Bebés, niños e incluso mascotas son bienvenidas a que sientan las vibras!
  • ¿Qué condiciones de salud se pueden tratar?
    Es ideal para combatir el estrés, para el tratamiento de adicciones, fatiga, cansancio crónico, falta de dirección y motivación en la vida entre muchas otras.
  • ¿Se necesita una preparación específica para tomar las sesión de Platino Vibes?
    No, ninguna. Sin embargo, es importante que las personas que tomen la sesión tengan una intención clara de trabajo emocional de sanación.
  • ¿Cuántas sesiones de Platino Vibes se recomiendan?
    Como siempre depende de cada persona, Se pueden tomar todas las que sean necesarias de forma continua. Se recomiendan mínimo 3 sesiones. Sin embargo, una sola sesión es suficiente para experimentar los cambios positivos. .
  • Existen condiciones en las que no se recomienda tomar la sesión?
    No
  • ¿En cuánto tiempo veré los resultados?
    Igualmente, los resultados dependen de persona a persona, pero desde la primer sesión se sienten los beneficios y de ahí se extiende en el tiempo cuando se lleva un tratamiento personalizado.
  • ¿Dónde se realizan las sesiones de Platino Vibes?
    Las sesiones se realizan en la Ciudad de México y se estarán realizando giras por diferentes estados de la República, por lo que hay que consultar el calendario de Platino Vibes.
  • ¿Cuál es el costo y duración de una sesión de Platino Vibes?
    La sesión de Platino Vibes dura 1 Hora El costo depende del lugar donde se realiza la sesión . Normalmente el precio es entre $750 y $900 pesos mexicanos.
  • ¿Cuándo van a estar en mi ciudad?
    Revisar la sección del Calendario, ahí se encontrarán las fechas de las ciudades a visitar.

Regístrate para recibir todas las novedades de Platino Vibes

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • YouTube
  • Whatsapp

Sí,
Quiero reservar una sesión de

Captura de Pantalla 2023-11-30 a la(s) 0.41.11 copia.png
bottom of page