Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

Hace poco más de un año tuve la grandiosa oportunidad de conocer a Luis Betanzos. En lo personal, ha sido la experiencia más maravillosa y en la que me ha dejado un crecimiento espiritual, emocional, personal y en la que sin duda alguna ha salido a flote mi nivel de conciencia con los talleres que ha impartido. Mismos que me han ayudado a entender el por qué de tanto sufrimiento y a entender a las personas que me rodean, a pesar de que puedo atravesar problemas sé que puedo manejar las situaciones de una manera más consciente y con la liberación de tanta oscuridad en mi cuerpo ahora me siento en paz y lo más hermoso es poder ayudar a otras personas que están en la búsqueda, personas que están despertando a esta conciencia maravillosa. Gracias LUIS por tanto Amor. 

Alejandra García Siguenza

Oaxaca, Mexico

Mi despertar fue cuando conocí a Luis. Fue el parte aguas de mi vida. Empecé a sanar cada segmento de mi vida, ya que estaba atrapada en mis enfermedades físicas, emocionales y mentales.  A través de sus terapias integrales con métodos específicos, que el trabaja, transformó mi vida y mis relaciones. Este ángel humano me enseñó que mi vida podía ser diferente si yo tenia un trabajo personal con compromiso. Ahora puedo decirles que no me crean. Pruébenlo por uds. mismos. Me enseñó a reconciliarme primero conmigo misma y después con la vida. Y estoy accediendo con mayor rapidez a la mejor versión de mi misma. Y a tener conexión con mis guías. Y hoy mas que nunca tengo la certeza que el escudo protector es efectivo. Muchísimas gracias Luis por ayudarme a rescatarme y a conocer este mundo maravilloso que desconocía. Mi mas grande gratitud y amor. Y se que el trabajo de transformación no termina aquí. Tengo que seguir porque ahora se que soy una semilla estelar, estoy en proceso a despertar a más semillas. Gracias mil Luis. Te amo infinitamente.

Dulce María Montero Márquez

Oaxaca, Mexico

Con la terapia he sentido una gran liberación de energía negativa, que ya venía sintiendo tiempo atrás, y sentía mucho peso en mi, sin lograr avanzar, ahora que he tomado la terapia  sentí un gran cambio en mi ser, sintiendo que las cosas se me dan con mucha facilidad, y que los caminos se me van abriendo, me siento muy bien y empoderada, me siento muy libre, gracias…

Ana Laura Martínez Ortiz

Oaxaca, Mexico

La terapia es una maravillosa experiencia que nos permite interiorizar de una manera profunda en aquello que no nos permite fluir de manera espiritual y emocional, sanar todo aquello se convierte en una mejor manera de vivir, de realizar, de fluir, cerrar ciclos, armonizar con mi entorno, liberar cargas. Convivir plenamente y en armonía contigo mismo en un espacio libre nos ayuda a descubrir una belleza imaginable pero poco alcanzable en ocasiones en nuestro entorno cotidiano. Me ha hecho sentir mucha paz, alegría, libertad y he podido reflejar muchas emociones hacia las demás personas que se encuentran a mí alrededor.

Hugo Lino Bailón Díaz

Oaxaca, Mexico

Gracias infinitas  LUIS por tu maravillosa y  bendita terapia,  me siento totalmente libre, feliz, saludable y con mi energía renovada, mi sentir ahora es como haber vuelto  de un gran viaje donde todo era desolación y nada fluia a mi favor, gracias por tu sabiduría y  tu linda atención, bendiciones.

Tulia Osorio Gómez

Oaxaca, Mexico

Hola a todos los que me leen, doy gracias a Luis Betanzos por las terapias recibidas son excelentes, magnificas, encontré paz, salud, reconciliación conmigo misma y con mi ambiente familiar, cultural y social. Gracias a Dios por este hermoso ser de luz, por esta experiencia de amor y verdad, me dejo guiar por mis guías y limpio su camino para la luz y miles de bendiciones.

Claudia Pérez Gopar

Oaxaca, Mexico

Hoy 2 de noviembre quiero dejar como testimonio que gracias a Luis Betanzos, que por medio de nuestro señor Jesucristo, volví a nacer ya que estuve en una situación muy difícil, me siento feliz y se lo agradeceré infinitamente; definitivamente no tengo que pagarle por todo lo que hizo por mí, estaré eternamente agradecida. 

Margarita Diego

Puebla, Mexico

Doy gracias al universo por haber encontrado en mi camino a Luis Betanzos, a través de los años he vivido y experimentado todo un proceso de transformación en mi desarrollo humano; Luis me ayudo a sanar la mala relación que tenía con mi madre y con mi padre, las sanaciones que me realizo ayudaron a cambiar mi carácter y actitud hacia la vida y todo empezó a fluir, se abrieron mis caminos y todo se lleno de éxitos!!

Del año pasado a la fecha de repente todo se empezó a bloquear, me quedo sin trabajo, con deudas económicas, empiezo a sentir dolor físico, había días en los que me desconocía, no identificaba mi personalidad, estaba bloqueada mental y fisicamente, etc. Nuevamente con el apoyo de Luís, identifica que soy victima del Ritual Abuso Satanico lo cual estaba bloqueando todo mi camino, estoy en proceso de rehabilitación y en el transcurso de 5 sesiones en menos de 8 días estoy experimentando un proceso de sanacion sorprendente, un cambio significativo! regresa mi alma, mi verdadero ser, me regresa mi energía de luz, ese deseo y visión de prosperidad, de abundancia, de tener una vida plena, hay luz en mi camino!! me siento feliz!! estoy segura que nuevamente llega a mi todo lo que por derecho divino me corresponde.

Con todo mi amor, le doy las gracias a Luis Betanzos,gracias por volver a iluminar mi camino!

Gracias a este gran ser humano, que siempre apoya a las personas con un verdadero amor.

Bendiciones para ti Luis, que nuestro creador y todo el universo sigan iluminando tu camino para que sigas ayudando a la humanidad.

Patricia García Gonzalez

Oaxaca, Mexico

Mi experiencia ha sido muy gratificante, mucho cambios para bien, he ido aprendiendo tantas cosas nuevas y limpiando mi energía al mismo tiempo. mis agradecimientos para ti por todo lo que has echo por mi y mi familia.

Bribcy Jiménez Canseco

Oaxaca, Mexico

Mi experiencia con mi sanación en Luz Platino ha sido muy liberadora, desde problemas emocionales, adicciones, traumas, relaciones de pareja, apegos, miedo, oscuridad, magia negra oculta, todo ha sido un proceso largo y doloroso pero la recompensa es muy grande y cambiar tu energía de miedo y oscuridad a la luz cristíca de Dios. Mi agradecimiento y mi amor es muy grande porque pude descubrir cuál era la causa de mis grandes problemas. Salieron muchas cosas a la luz, hay que tener mucha fe y amor hacia Dios para poder cambiar las cosas que pasaron y dejaron huellas y marcas en el alma, pero podemos entenderlas y resolver desde el amor, y evolucionar para tu crecimiento personal, es momento de tomar consciencia que existe la maldad y la magia negra es tiempo del despertar del ser humano y revelar a la luz esto, para que el ser humano despierte y no siga dormido, solamente puedo dar gracias a Luis Betanzos por llegar a mi vida y cambiarla. Todo mi amor y agradecimiento para él. Gracias, gracias, gracias.

También aprendí a reconocer todo el daño que he ocasionado a muchas personas ya sea consiente e inconscientemente, terminar el juego de víctima y victimario.

Hoy día 2 de Noviembre de 2017 me libero de todo mi sufrimiento salió a la luz mi verdad oculta, le doy  gracias a mi querida hermana Leticia por acompañarme en este proceso de liberación transgeneracional. Podrás volver a la luz y regresar a casa tan feliz y triunfante a la diestra del señor, por siempre vivirás en mi corazón te amo.

Laura Carballido Perales

Oaxaca, Mexico

Yo he bajado más de 8 kilos con la terapia

Rodolfo Luis Serrano Merino

Oaxaca, México

Yo he vivido una experiencia reveladora y sanadora en pocas sesiones, estoy viviendo un resurgimiento de mi Ser verdadero, estoy encontrando la paz y la felicidad, un bienestar visible y tangible. Es un maravilloso reencuentro con mi camino de luz y prosperidad. Yo agradezco de corazón a Luis por volver a iluminar mi vida GRACIAS. 

Josué Michael Ramos Mariscal

Oaxaca, Mexico.

Please reload

TESTIMONIOS