Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

Talleres de Sanación

Luz Platino

Taller de Sanación Multidimensional

Este fue el primero de los talleres de Sanación que se realizó de 2009 a 2011 en Oaxaca, Cancún, Morelia, Veracruz, México DF, Santiago, Viña del Mar, como preparación para el 21 de diciembre de 2012.

Taller de Sanación del Niño Interno

Este es el clásico taller con el que se inicia siempre un proceso de sanación. Este taller busca sanar de raíz el sufrimiento que las personas traen de origen al llegar a este planeta por los arquetipos de padres falsos y sanar las heridas de abandono, traición, rechazo, humillación. Este es un proceso por el que todo buscador de camino debe pasar para tener unos padres sanos en su vida. Una gran herramienta para rescatar a nuestros niños internos. !Este taller no se puede perder!

Taller de Luz Platino

El Taller de Sanación de Luz Platino creado en Agosto de 2013 fue diseñado para dar a conocer la Agenda Alienígena Negativa funcionando en el planeta y remover energías y parásitos negativos del cuerpo, así como conocer el funcionamiento del Escudo Protector de la 12ava Dimensión como técnica de autodefensa Psíquica para las Semillas Estelares con el objetivo de comenzar a restaurar la consciencia crística en nuestros cuerpos y en nuestras consciencias.

Taller de la Constelación Familiar

Este taller es otro de los pasos más importantes del proceso de sanación personal y está diseñado para revelar y sanar las dinámicas familiares ocultas en el árbol genealógico familiar. Consiste en traer a la luz todos los secretos familiares, las mentiras de omisión y todo lo que los ancestros dejaron sin resolver que se sigue repitiendo generación tras generación en un ciclo sin fin. Remueve karma ancestral, rituales, hechizos y maldiciones generacionales. 

Taller El Regreso de la Madre

Este taller fue presentado por primera vez en Chile en abril de 2015 para ayudar a sanar en las personas el arquetipo herido de la madre y la desconexión que el día de hoy muchas personas tienen con su madre. Es un taller que busca la recoinciliación y el perdón de las heridas y deudas que se tienen con la madre biológica para encarnar el principio de la Madre Cósmica. 

Taller Sanando las Energías Sexuales

Este taller también fue presentado por primera vez en Chile en abril de 2015, para ayudar a sanar en las personas los daños que el mal uso de la energía sexual ha dejado en nuestros cuerpos debido a los programas de miseria sexual operando en el planeta. Este es un maravilloso taller porque ofrece la oportunidad de remover muchos de los implantes sexuales, así como sanar las historias de abuso sexual, los cordones sexuales, relaciones sexuales pasadas, vampiros energéticos, marcas y sellos de propiedad y muchas formas negativas asociadas al mal uso y mal entendimiento de la energía sexual. 

Taller de Formación para Terapeutas Holísticos

Como respuesta a muchas de las peticiones de las personas para aprender la técnica de Sanacion de Luz Platino, este taller ofrece las herramientas principales para que cualquier persona que sea terapeuta de cualquier rama, pueda incluir el componente energético y con su práctica ayude a las personas a remover sus energías negativas y ayude a conectar a las personas con su dolor emocional y se pueda lograr en los pacientes verdaderas sanaciones tanto físicas como emocionales. Este taller no enseña una técnica de sanación específica, pero si las bases para que los practicantes se conviertan en verdaderos canales de luz y sanación sin importar la técnica de sanación o el área de la salud en la que estén enfocados. 

Taller Sanando mis Enfermedades

Este taller presenta una perspectiva holística para entender los procesos físicos, emocionales, mentales y energéticos que participan en la creación de enfermedades. Este taller es un cambio de paradigma, ya que rompe con el concepto médico de salud y enfermedad, ofreciendo a las personas herramientas reales para participar conscientemente en la recuperación de la salud. Este taller es escencial para todas las personas que están realmente sufriendo en el tema de la Salud. 

Taller Sanando la Abundancia

El Taller Sanando la Abundancia fue creado a principios del 2017 para ayudar a las personas a entender cómo la consciencia de pobreza, como parte de la Agenda oscura, está diseñada para crear endeudamiento y falta de valor en las personas generando miedo y violencia mientras el planeta atraviesa su noche oscura. Este taller ofrece herramientas para desprogramar la consciencia de pobreza personal y ancestral así como planes de trabajo y oportunidades para que nunca falte la abundancia espiritual y económica.

Please reload