Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

Taller Sanando mis enfermedades

 

Puerto Montt

 

 

 

Sábado 27 de mayo de 2017

Un acercamiento Holístico

Un taller de reeducación y una guía holística para recuperar la salud fisica, energética y emocional 

Queridos todos en Puerto Montt:

 

Es con profundo amor que me dirijo a todos ustedes para invitarlos a participar de mi próximo Taller titulado: "Sanando mis Enfermedades: Un acercamiento holístico".

 

Quiero invitar a todo el que lea esta página en Puerto Montt, que sufra de alguna enfermedad, no importa cual sea, ya sean enfermedades crónico degenerativas, como el cáncer o diabetes, o tengan algún pariente o familiar enfermo y que se encentren actualmente sufriendo, a participar en este taller, en el que por primera vez voy a comenzar a compartir con toda la gente, una visión nueva y holística sobre cómo realmente sanar en estos tiempos nuestras enfermedades sin importar cuán graves sean. Esto va a ser una gran e importante herramienta para mucha gente que el día de hoy se encuentra sufriendo y que está buscando ayuda. Este taller va a será una oportunidad de cambio que transformará su vida de una forma muy positiva. !Esto es nuevo y esto es real!

El Taller Sananado mis enfermedades

Un acercamiento holístico

¿Por qué este Taller?

Antecedentes:

A partir del 2009 comencé mi trabajo de Sanación en diferentes lugares en México, en Chile y muchas otras partes con muy bonitos y excelentes resultados que han ayudado a muchas personas a sanar muchos aspectos tanto emocionales como físicos y sus historias de vida. 

Estos años de trabajo han ido forjando un camino, un entendimiento y una técnica holística de sanación llamada Luz Platino, que incluye realmente entender los procesos de salud y enfermedad dentro del contexto de ascensión en el que estamos actualmente en el planeta Tierra y cómo participar en los procesos de cambio para hacer frente a los desequilibrios energéticos entendidos hoy como "enfermedades". Mientras no entendamos las causas energéticas y emocionales que están detrás de la enfermedad, estamos destinados a morir con dolor y en ignorancia. 

El tiempo de hoy requiere que los seres humanos despertemos a una realidad mayor. Esto incluye entender y aceptar abiertamente que todo proceso de enfermedad es resultado no nada más de un desequilibrio en el cuerpo físico, producido por herencia o mala alimentación; requiere que recordemos las causas emocionales no resueltas en nuestras historias personales y en nuestras familias de origen y participar amorosamente con nuestro cuerpo para liberarlo de todas las estrucutras falsas e inorgánicas que bloquean nuestros flujos energéticos en el cuerpo.  A través de estos años de práctica con muchas personas hemos entendido por experiencia personal, que gran parte del trabajo de sanación de las famosas enfermedades incurables requiere remover de nuestros campos grandes cantidades de energía negativa acumulada, que es la causa original de cualquier enfermedad manifestada en nuestros cuerpos. 

Si estás listo para participar a conciencia y corazón en este trabajo. Este taller es para tí.  

¿A quién está dirigido el Taller Sanando mis enfermedades?    

El Taller de Sanando mis enfermedades está dirigido a todas las personas, que estén buscando con su corazón respuestas nuevas, sinceras y claras sobre cómo realmente ayudar a sanar su enferermedad, no importa su naturaleza. No importa si es cáncer, diabetes, artritis, si es un problema emocional como abuso sexual, impotencia, corazón roto; todo se puede solucionar cuando se tiene la información precisa y la persona está lista para participar conscientemente en su proceso de sanación.

Todo mundo está invitado. Especialmente están invitadas todas las personas que son terapeutas de cualquier rama de la salud y del campo holistico incluyendo: masajistas, reikistas, acupunturistas, quiroprácticos, sanadores energéticos buscadores de camino y de la sanación emocional- espiritual. Este taller está también dirgido a médicos que sienten el día de hoy la necesidad de incluir en sus consultas un componente de sanación energética y potencializar su práctica y sus resultados positivos en todos sus pacientes.

El Taller es un nuevo acercamiento al entendimiento de la salud no solo únicamente desde la cuestión médica si no desde una perspectiva integral que incluye trabajar desde la parte física, energética y emocional en las personas.  

 

¿Cuáles son los beneficios de participar en este taller? 

 

  • Conocer las verdaderas dinámicas y energías que están detrás de los procesos de salud y enfermedad del ser humano en este Planeta Tierra;

  • Entender a profundidad que el proceso de enfermedad no es exclusivo del cuerpo físico, que para sanar se necesita entender el contexto emocional, mental y las dinámicas planetarias;

  • Crear un plan de trabajo pesonal para poder participar conscientemente en tu sanación a nivel del cuerpo físico cuando existen enfermedades graves a nivel emocional;

  • Ayudar a hacer cambios positivos en la dieta y en la alimentación y en los procesos de desintoxicación física del cuerpo;

  • Entender la importancia de remover las estructuras energéticas negativas del cuerpo para recuperar la salud; 

  • Entender la forma cómo se está engañando al ser humano para mantenerlo enfermo y en sufrimiento;

  • Poder ayudar a muchas personas y familiares a sanarse física y emocionalmente;  

  • Mejorar tu situación emocional y espiritual;

  • Mejorar tu situación económica y ayudar a mejorar el flujo de abundancia cuando se trabaja desde esta energía; 

  • Felicidad, paz, armoniía, confianza y libertad.

 

 

Participar en esta experiencia será siempre una gran bendición

 

Formato del Taller

 

Duración del Taller: 1 día (sábado)

Hora de Inicio: 10:00 am

Hora de Salida: 6:00 pm

 

Programa de Trabajo

DÍA 1

 

AGENDA

 

  • Ceremonia de Apertura

  • Creación del altar

  • Explicación detallada del trabajo y naturaleza del Taller

  • El concepto de la Sanación Holística y el papel de la energía negativa.

  • Explicación de las formas energéticas negativas existentes en el planeta que mantienen a la gente enferma y en sufrimiento

  • Explicación de las estrategias físicas negativas para mantener el cuerpo físico enfermo el día de hoy en el planeta. (El papel de los parásitos)

  • Explicación de las estrategias de control mental de la Agenda Oscura en el Planeta.

  • El Miasma Ancestral

  • COMIDA

  • Discusión 1: !Estoy muy enfermo!, ¡Todo me duele!

¿Cómo iniciar la sanación de mi cuerpo y de mi emoción en este momento? ¿Qué debo de hacer?, ¿Cómo me puedo ayudar con desintoxicaciones y suplementos naturales?, ¿Cómo puedo sanar mi corazón y mi enojo interno no resuelto?, ¿Qué tipo de terapias me pueden ayudar?  

  • La Sanación Platino y su técnica y formas de crear las alianzas con los equipos de luz al servicio de la evolución del Planeta Tierra. 

  • Discusión 2: Plan de Trabajo personal de Sanación 

  • Cierre del Taller:

Iniciación en las frecuencias de luz platino (los participantes recibirán una iniciación para poder trabajar con la energía de luz platino)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información del Taller

 

Fecha del Taller: Sábado 27 de mayo de 2017

 

Horario: de 10:00 am a 6:00 pm

Se pide flexibilidad a la hora de la salida por si se sale después tratar de no estar con prisa.

 

Dirección: San Felipe No. 183

Puerto Montt

 

Costo individual: $25,000 pesos chilenos

 

 

Cosas a traer:

 

  • Almuerzo para compartir con todos los participantes

  • Almohada

  • Frazada

  • Libreta y lápiz

  • Objetos de poder que quieran energetizar en el altar como fotos, piedras e instrumentos de sanación.

 

¡Atrévete a tomarte este sábado para aprender y crecer como ser humano y comenzar a participar conscientemente en tu sanación personal y la de tu familia!

 

 

Favor de confirmar su participación con Enrique Lara Ham al teléfono: 98848806 o con María Teresa Cuadrado al 98188593 o al Centro de Terapias Ankor al 0652573510

 

 

 

Esperamos que tu experiencia se la mas hermosa y transformadora

Sanación, Perdón, liberación, amor, libertad