Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

 

 

Taller de Sanación de la Abundancia Personal

 

 

 

 

 

Un taller que trae a la luz una nueva consciencia sobre el entendimiento de la consciencia de pobreza en el planeta y una guía para mejorar el flujo de abundancia personal y económica en 2017 y más allá.  

Queridos todos en Chile:

 

Es con profundo amor que me dirijo a todos ustedes para invitarlos a participar de mi próximo y nuevo Taller titulado: "Taller de Sanación de la Abundancia Personal", con el que comienzo mi nuevo ciclo de talleres y sanaciones en Chile en el 2017.

 

Quiero invitar a todo el que lea esta página en Santiago, que esté en este momento pasando por dificultades económicas, a participar en este taller, en el que por primera vez intentaré compartir con toda la gente, una visión nueva y holística sobre cómo realmente sanar en estos tiempos nuestra consciencia de pobreza generalizada en nuestras vidas y en nuestras familias.  Este va a ser una gran e importante herramienta para mucha gente que el día de hoy se encuentra pasando por crisis económicas, crisis de empleo y se encuentra sufriendo y buscando ayuda. Este taller va a será una oportunidad de cambio para volver a encaminar la conciencia de abundancia personal en preparación para 2018 y hacía adelante. 

 

 

El Taller de Sanación de la Abundancia Personal

Hakeando la Matrix de Control Mental

¿Por qué este Taller?

 

Antecedentes:

 

El año 2017 es un año muy importante en la historia del planeta, ya que al final de este ciclo estaremos finalizando la ventana de tiempo de 5 años (2012-2017) que el planeta requiere para su transición al siguiente nivel de consciencia a nivel colectivo, y esto requiere que grandes niveles de negatividad sean purgados y liberados en los seres humanos y en el cuerpo planetario durante el proceso de ascensión. Este periodo de transición en el que nos encontramos hoy se le llama "La Noche Oscura del Planeta" y es exactamente aquí donde estamos muchos: viviendo los peores momentos de crisis emocional y económica a nivel personal y colectivo. 

Ir a través de la Noche Oscura requiere en gran medida enfrentar los verdaderos hechos escondidos y ocultos en el planeta, que tiene que ver con definitivamente aceptar que el escenario que estamos viviendo hoy de caos, guerra, violencia, y carencia económica no es natural y que vivimos en medio de una gran manipulación mental que involucra tener al ser humano inmerso en una gran consciencia de pobreza sin la posibilidad de crear ninguna realidad. 

 

El tiempo de hoy requiere que los seres humanos despertemos a una realidad mayor. Esto incluye entender y aceptar abiertamente que toda la pobreza y carencia económica que estamos viviendo, no es el resultado únicamente de no tener opciones, ni de niveles educativos y tampoco de distinciones entre la inteligencia de las personas o de capacidades intelectuales. La conciencia de pobreza inició desde mucho más atrás en nuestra historia y es en el entendimiento de las realidades ocultas que manejan nuestro sistema económico a niveles muy profundos, que podremos participar conscientemente en la liberación personal y ancestral de la consciencia de pobreza en el planeta.    

 

Si estás listo para participar a conciencia y corazón en este trabajo. Este taller es para tí.  

 

 

¿A quién está dirigido el Taller de Sanación de la Abundancia?    

 

El Taller de Sanación de la Abundancia está dirigido a todas las personas que estén buscando con su corazón respuestas nuevas, sinceras y claras sobre cómo realmente mejorar su situación económica y encontrar nuevas formas de utilizar la ley de la atracción. 

Todo mundo está invitado. Especialmente están invitadas todas las personas que son terapeutas de cualquier rama de la salud y del campo holistico incluyendo: sanadores energéticos buscadores de camino y de la sanación emocional- espiritual.

  

 

¿Cuáles son los beneficios de participar en este taller? 

 

  • Conocer las verdaderas dinámicas y energías que están detrás de la conciencia de pobreza en el Planeta Tierra;

  • Entender a profundidad que la carencia económica que se experimenta hoy en mucha gente es el resultado de un sistema que promueve el consumismo y el robo de recursos energéticos para el benéfico de unos cuantos;

  • Ayudar a hacer cambios positivos en la dieta y en la alimentación y en los procesos de desintoxicación física del cuerpo para atraer más abundancia y reducir el control mental;

  • Entender la importancia de remover las estructuras energéticas negativas del cuerpo para recuperar la abundancia; 

  • Entender la forma cómo se está engañando al ser humano para mantenerlo en crisis económicas y endeudado toda la vida;

  • Crear un plan de trabajo pesonal para participar conscientemente en la sanación de tu abundancia; 

  • Felicidad, paz, armoniía, confianza y libertad.

 

 

Participar en esta experiencia será siempre una gran bendición

 

Formato del Taller

Duración del Taller: 1 día (sábado)

Hora de Inicio: 10:00 am

Hora de Salida: 6:00 pm

Programa de Trabajo

DÍA 1

AGENDA

  • Ceremonia de Apertura

  • Creación del altar

  • Explicación detallada del trabajo y naturaleza del Taller

  • El origen y la Manipulación de la Moneda

  • Explicación de ¿Cómo los recursos económicos son robados y dirigidos hacía sistemas anti-vida para fortalecer la esclavitud y la conciencia de pobreza en el mundo

  • El Sistema Económico basado en la deuda

  • Materialismo y consumismo

  • Dinero y Magia Negra

  • El Dinero en las líneas ancestrales

  • Líneas de trabajo para la Sanación de la Abundancia Personal

  • Discusión sobre las formas de reorientar la energía de fuerza de vida para la creación de abundancia en la nueva energía 2017 y más allá.

  • Procesos de Purificación del Cuerpo Físico para fortalecer el flujo de abundancia personal

  • La importancia del intercambio del valor justo

  • Creación de Plan de Trabajo para mejorar la abundancia personal

  • Meditación de Ruptura de la Consciencia de Pobreza 

 

 

 

 

 

Información del Taller

 

Fecha del Taller: Sábado 29 de abril de 2017

 

Horario: de 10:00 am a 6:00 pm

Se pide flexibilidad a la hora de la salida por si se sale después tratar de no estar con prisa.

 

Lugar: Espacio Arte Nimiku

Dirección: Crescente Errazuriz 328

Nuñoa, Santiago

 

 

Costo individual: Gratuito!

Cosas a traer:

  • Almuerzo para compartir con todos los participantes

  • Almohada

  • Frazada

  • Libreta y lápiz

  • Venir con ropa blanca

  • Objetos de poder que quieran energetizar en el altar como fotos, piedras e instrumentos de sanación.

¡Atrévete a tomarte este sábado para aprender y crecer como ser humano y comenzar a participar conscientemente en tu sanación personal y la de tu familia!

 

Favor de confirmar su participación con Carmen Mónica Marambio al teléfono: 996362046 o con Paty Tagle al teléfono: 973390635

 

 

Esperamos que tu experiencia se la mas hermosa y transformadora

Sanación, Perdón, liberación, amor, libertad

 

Hackeando la Matrix de Control Mental

 

Santiago de Chile

 

 

Sábado 29 de abril de 2017

Mapa para llegar a taller