LUZ PLATINO

  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • Instagram

Inicio

Programa de

Desarrollo y Sanación

Un Programa de Sanacion Personalizado

Bienvenido

El programa de desarrollo y Sanación Luz Platino ha sido creado en conciencia con el fin de ayudarte en estos tiempos de transformación y cambio en el planeta a ir a través  de una profunda y consiente sanación de tu historia de vida y de tu cuerpo físico.

 

Este es un programa único en el mundo que combina trabajar desde 5 diferentes esferas de acción para lograr no solo una sanación del cuerpo o de alguna enfermedad específica, si no un profundo proceso de encarnación y despertar de conciencia. 

Este programa está guiado y sostenido por los Guardianes y Guías de Ascención conectados a la conciencia de la Estrella Cristal que responden a la Ley de la Unidad con el propósito de preparar a las Semillas Estelares en su proceso de despertar durante este ciclo de Ascensión en este planeta.

01

DIETA

02

TERAPIA DE SANACIÓN

03

05

ESTILO DE VIDA

04

DESINTOXICACIÓN

SUPLEMENTACIÓN

Esferas de Trabajo

Preguntas Frecuentes

¿Para quién es este programa?


Para todas las personas hombres, mujeres y niños que esten listos y dispuestos a ir a través de un proceso de Sanación del Cuerpo Físico, emocional y mental, mejorar su estado de salud, su abundancia y sus relaciones personales




¿A partir de que edad se puede iniciar el Programa de Sanación y Desarrollo Espiritual del Luz Platino?


Se puede iniciar a cualquier edad cuando se tienen las ganas, el compromiso y la dedicación para hacerlo. El programa requeire tiempo, dedicación, compromiso y dilegencia para realizarse. Los niños puden comenzar despues de los 10 años cuando están listos para hacerlo con la supervisión de sus padres.




¿Qué beneficios se esperan al realizar el Programa?


El beneficio más importante es el de recuepar la salud de una forma segura y sencilla sin importar el tipo de enfermedad y sin tener que dejar ningún tratamiento médico. Otros beneficios incluyen una mejoria considerable en la energía adaptativa del cuerpo en las primeras semanas del programa, mejoría considerabel en la digestión y sobre todo en el estado de ánimo pudiendo alcsnzar estados de bienestar en general. "Sentirse contento y feliz" es uno de los principales beneficios.




¿Qué cambios se experimentan con este programa?


El principal cambio es en el estado de animo, ya que en la medida que el cuerpo comienza a desintoxicarse el cuerpo tiene más recursos para sanarse, al mismo tiempo la digestión mejora.





Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2020 by Luis BdM