Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

Taller de Sanación del Niño Interno

Oaxaca

Sábado 4 de noviembre de 2017

Por Luis Betanzos de Mauleón

"Cuando el niño interno es liberado, se crea una esfera de energía en tu interior que abre una puerta mágica hacia el cosmos….

 

El principito comienza a reír desde las estrellas, te llama, te escucha……."

Esta es la nueva versión del clásico taller de

Sanación del Niño interno

 

Este taller es el primero y tal vez uno de los talleres de sanación más importantes que te lleva a entender la raíz de todos los problemas tanto físicos como emocionales que puedas estar viviendo.

 

En este taller podremos recordar la importancia de la Sanación del Niño interno para poder entender las dinámicas de tu vida el día de hoy, tus sufrimientos, tus enfermedades, tus adicciones, etc.

 

En este taller trabajaremos durante un día completo para explicar y develar las principales heridas de tu niño interno así como trabajaremos para traer de regreso al corazón, la magia del niño interno. También descubriremos los principales obstáculos que están bloqueando tus relaciones personales y tu abundancia.

 

Este nuevo formato del taller de sanación es el resultado y la contribución de muchísimas personas durante el trabajo práctico en las consultas individuales, que día a día revelan las condiciones actuales de sufrimiento de todos nosotros como seres humanos. Todo está ahí… escondido en el niño interno!!!!

 

Este taller está dirigido a:

 

Todas las personas; chicos y grandes, terapeutas, profesionistas, estudiantes, amas de casa….todos están invitados, ya que todos compartimos y todos vivimos en el mismo espacio: El Planeta Tierra.

 

¿Qué beneficios se obtienen al participar en el Taller?

 

El beneficio más importante de participar en el taller es el hacerse consciente de los programas subconscientes que traemos desde prácticamente antes de nacer como miedos, bloqueos, inseguridades, traumas, conflictos de amor y de pareja, falta de abundancia, falta de aceptación. Muchos de estos programas son círculos viciosos que nos atormentan toda la vida cuando todo el tiempo nos preguntamos: ¿Porqué siempre me pasa esto a mí una y otra vez? y no podemos encontrar una respuesta. Estos programas los heredamos por los padres y al darnos cuenta que somos una copia idéntica a las historias de nuestros padres, esto logra un importante entendimiento y sanación a todos los niveles de nuestro cuerpo energético emocional. Una vez que los patrones son reconocidos se puede avanzar en la desprogramación de las conductas negativas grabadas en la memoria celular desde el vientre materno y la niñez.

 

¿Qué cosas específicas se podrían sanar?

 

En el entendimiento que cada persona es diferente y que cada una es especial dependiendo su historia de vida y sus experiencias personales.

 

Los temas más comunes que normalmente se presentan para sanar son:

 

  • Rechazo al hijo por la madre al momento de saber que estaba embarazada

  • Relaciones conflictivas con el Padre ó con la Madre y la falta de amor de los padres a los hijos

  • Abusos Sexuales

  • Abortos

  • Constantes fracasos en las relaciones de pareja

  • Corazones rotos

  • Falta de abundancia económica

 

 

Temario:

 

  • El Contexto Mundial y la importancia de la Sanación Integral

  • El niño interno y la enfermedad

  • Relaciones Madre y Padre

  • Los Padres Falsos

  • El cuerpo del dolor

  • El niño interno y sus heridas

  • Rescate del niño interno y el proceso del perdón

  • El proceso de la presencia y el fin del sufrimiento

  • Sanación del niño interno.

La Magia de la Sanación del Taller del Niño Interno:

 

Participar en este taller es mágico porque durante el día de trabajo vamos a tener la oportunidad de remover muchos de los bloqueos energéticos-emocionales que tenemos programados de origen que nos impiden avanzar en muchos de los aspectos de la vida. Durante la meditación final del taller se van a remover muchas formas negativas en nuestro cuerpo y en nuestra mente que podrá significar un antes y un después cuando se viene con un corazón abierto y con ganas de lograr una importante sanación. La Magia de la Sanación consiste en que los participantes podrán recibir los nuevos paquetes de energías platino que están recalibrando todos nuestros sistemas y nuestro cuerpo de luz.

El niño interno es la parte más sagrada y mas hermosa que podemos tener, porque ahí se encuentra contenida toda la inocencia del universo y recordar a ese niño y volverlo a abrazar, es tal vez el acto de amor mas hermoso que podemos hacer en esta vida... volvernos a conectarnos con el y volvernos su aliado eterno….

 

Recordar esa dupla eterna que nos lleva a ser los adultos completos y dignos de la nueva era.

Video del Taller

Información del Taller

 

Fecha del Taller:

Sábado 4 de noviembre de 2017

 

Lugar:

Gimnasio Aurobics Fitness Gym

Calle Constitución #300A

Entre Av. Juárez y Pino Suarez

Oaxaca, Oaxaca

Horario:

El taller comienza a las 10:00 am y termina al rededor de las 6 pm. Sin ambargo se pide flexibilidad en la hora de la salida por si se sale después tratar de no estar con prisa.

Se pide puntualidad.

 

Cosas a traer:

  • Almuerzo para compartir con todos los participantes

  • Foto personal entre los 4 y 7 años

  • Almohada

  • Frazada

  • 4 naranjas (Indispensable para participar)

  • Venir con ropa blanca de preferencia

  • Objetos para energetizar en el altar como piedras, imágenes etc.

 

Costo del Taller:

 

El costo individual por persona es de $500 pesos

 

Inscripciones:

Para apartar su lugar en el Taller favor de contactar a Paty García en el teléfono: 951 5099049

 

Ayúdanos a compartir el Taller:

 

Por favor ayúdanos a compartir la invitación a este taller a familiares y amigos. Te pedimos nos ayudes a compartirlo aquí:

!Que este Taller sea una maravillosa experiencia de reencuentro y sanación!

Acerca de Luis BdM

Nacido en México. Jóven terapeuta y sanador. Ha estado estudiando el crecimiento espiritual y la Sanación holística durante los últimos años en diferentes partes del mundo.

 

Ha participado en las enseñanzas de la Flor de la Vida y el Merkaba, tiene una gran influencia de las enseñanzas de Yoga Kundalini. También ha estudiado la Sanación con Plantas Maestras, Nutrición Pránica, la Medicina Ayurveda y el Masaje de Sanación.

 

Trabajó en Francia México y Chile durante los últimos años ha impartido talleres de Sanación Multidimensional, de Constelaciones Familiares,  de Sanación del Niño Interno y de Luz Platino. Recientemente se encuentra trabajando específicamente en la liberación de energías negativas en las personas en forma de implantes negativos, hechizos, maldiciones, trabajos negros, brujerías en formas de desposesiónes y sus pacientes han experimentado sanaciones emocionales y físicas inmediatas así como la aceleración de su crecimiento espiritual en todos los niveles.

 

Actualmente es miembro de la comunidad "Síntesis Energética" y dejó todas las escuelas de conocimiento anteriores para trabajar con técnicas de sanación de Luz Platino para ayudar a anclar las frecuencias crísticas platino en las personas y a nivel de las rejillas planetarias.

Sanación, Perdón, Entendimiento, Liberación, Gratitud