Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

 

Protocolos de MMS

 

Master Mineral Solution

Jim Humble y Andreas Kalcker

PROTOCOLO 1000

El protocolo 1000 es el protocolo de MMS (o protocolo básico) que utilizamos para tratar la mayoría de las enfermedades y también para hacer una limpieza general de toxinas o detoxificación. Es también un procedimiento de  desintoxicación del sistema en general, cuando estamos expuestos a una gran variedad de toxinas, metales pesados y agentes patógenos.

La dosis diaria máxima de MMS para el Protocolo 1000 consiste en mezclar (activar)  24 gotas de clorito de sodio + 24 gotas de ácido cítrico, esperar de 20 segundos a un minuto moviendo la mezcla para que reaccione bien y luego añadirle 1 litro de agua purificada dentro de una botella y tratar de mantenerla fresca, ya que está se va a estar tomando durante todo el día.

También se puede dividir en dos botellas diarias, o las que se deseen. Se divide entre 8 a 10 tomas iguales en la botella (puede ser usando un plumón), calculando aproximadamente, se toma cada hora y separando la toma 1 hora después de comer. Cada una de las tomas se debe mezclar con agua filtrada o mineral en un vaso aparte para que mejore su gusto, dependiendo del grado de tolerancia de la persona a su sabor. Si es una enfermedad leve como un resfriado, gripe o infección, se tomará mientras duren los síntomas. Para otras enfermedades, durante tres semanas o hasta el restablecimiento completo de la salud.  

NOTA: Ambas gotas, deben mezclarse dentro de un vaso limpio y completamente seco .  Pasado el tiempo de espera, añadimos el agua filtrada o mineral y lo ponemos todo a una botella de 1 litro la cual llenaremos completamente para asi tomarla durante el día repartida en 8 tomas durante 8 horas en el día.

Ante la presencia de parásitos intestinales podemos empezar con dosis menores e incrementar tres gotas a diario hasta llegar a las 24, debiendo reducir el número de gotas en caso de notar molestias estomacales (nauseas, diarreas) pero NO dejar de ingerirlo cada hora. A su vez complementar el tratamiento con el protocolo de desparasitación.

Cuanto más enferma está una persona más lento tiene que ser el aumento de la dosis. Para una persona muy enferma se debe empezar por una dosis no mayor a 6 gotas en un día e ir aumentando progresivamente. 

 

Disminuya el número de gotas lo que necesite si aparece nausea o diarrea, pero no pare de tomar MMS. Las náuseas y la diarrea son buenos indicadores de que MMS está trabajando. Diarrea durante una hora o dos es una estupenda limpieza, pero si se mantiene por días hace más mal que bien. Por lo tanto baje la dosis cuando estos síntomas temporales aparezcan pero son solo temporales en la mayoría de los casos.  

 

Evite todas las formas de Vitamina C  y antioxidantes durante dos horas antes y después de tomar MMS puesto que invalidan la acción del MMS. A su vez tener una dieta holística baja en antioxidantes  y cocinar por buen tiempo los alimentos ricos en antioxidantes para que los pierdan. Tampoco tomar jugos de naranja, ni café, ni ningún tipo de fruta ácida para casos extremos, ni consumir frutas ricas en vitamina C y en antioxidantes, mucho menos antes de acostarse.   

 

Minimizar el consumo de frutos secos ricos en omegas y pescado. Puesto que  los antioxidantes perturban el trabajo de oxidación. A su vez, No utilizar ningún tipo de antioxidantes artificiales (como contienen la mayoría de alimentos empaquetados, del  E300 al E399), ni complementos de vitamina C. Acido ascórbico y E330 son otros nombres de la vitamina C.  

Esperamos que tu limpieza se la más hermosa y transformadora

Sanación, Desposesión, liberación, Amor