Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

¿Qué es la Luz Platino?

A medida que atravesamos los diferentes portales de ascensión desde el 2012 y nos movemos más allá, nuestros cuerpos continúan transformándose y anclándose en las frecuencias crísticas que nos permitirán desarrollar plenamente nuestros cuerpos de luz a partir del 2018 y en adelante.

 

Esto implica en gran medida reevaluar nuestras prioridades personales, estilos de vida y valores sociales para ser conscientes de la realidad multidimensional, para traer a la tierra los nuevos códigos de ascensión a través del Rayo Platino.

 

El Rayo Platino

 

El Rayo Platino es el rayo de luz sanadora que porta la conciencia crística proveniente de la 12ava Dimesión, que recibe por primera vez el Planeta Tierra en toda la historia de la humanidad y que lleva la vibración más prístina de nuestro sistema solar en estos momentos. Esta frecuencia Platino-pálida, sumamente transformadora, es enviada a nuestro planeta a partir de la alineación galactica del 2012 y tiende un puente a la Tierra a través de los campos de la rejilla cristalina del planeta.

Razas Guardias de la Estrella Krystal/ Lisa Renee

La Luz Platino

La Luz Platino  es la frecuencia de la conciencia crística en nuestro planeta en este ciclo de ascensión y puede ser considerada como el fuego Sagrado de la Unión Divina o Hieros Gamos. Esta cualidad puede ser vista como el equilibrio interno del Divino Masculino, Divino Femenino y el Niño Divino en el interior, trayendo una perfecta y completa unidad con la presencia “YO SOY”.

La Luz Platino porta la llama trina o la Triple llama Fundadora, que fusiona el rayo azul, el rayo dorado y el rayo violeta. Estos tres campos de sonido primitivos crearon todo nuestro modelo de la Matriz Universal del Tiempo para crear el Plan Divino para que nuestro planeta sea dirigido por la Estrella Krystal o la Conciencia de Cristo a partir de 2012 y hacía adelante. A medida que trabajamos con este Rayo, nos volvemos a conectar la memoria de nuestro Cuerpo Cristalino en esta encarnación y podremos ir sanando y rehabilitando nuestros cuerpos físcos y nuestras memorias.