Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

 

La Limpieza de Hígado

 

y Vesícula Biliar

Protocolo de Andreas Mortiz

La limpieza de hígado y la vesícula tiene una larga tradición en la medicina natural. Todas las culturas antiguas eran conscientes de la importancia de un hígado saludable. Andreas Moritz estudió, debido a que padecía de una serie de enfermedades, métodos de limpieza del hígado en diversas tradiciones y culturas, mejorandolos con mucho éxito.

La limpieza del hígado según Andreas Moritz requiere 6 días de prepararación, seguidos de una fase de excreción de 16-20 horas. 

La limpieza del hígado según Andreas Moritz es una especie de ayuno. Durante seis días se consumirá un litro de jugo de manzana diario. En la tarde del sexto día, la persona debe tomar dos vasos de agua con sal de Epsom. Antes de dormir se tomará un jugo de toronja recién exprimido con aceite de oliva. Al día siguiente, se toman otras dos porciones de sales de Epsom. Es aconsejable repetir el tratamiento al menos seis veces al año con un intervalo de cuatro semanas. El jugo de manzana puede ser sustituido con ácido málico, que se vende en algunas tiendas de suplementos.

La experiencia demuestra que después del tratamiento se tiene una sensación de ligereza, de aumento de energía y vitalidad. 

Para esta limpieza se necesitará lo siguiente:

1) 6 litros de jugo de manzana orgánico
2) 4 cucharadas de sales de Epsom disueltos en ¾ litro de agua
3) 120 ml de aceite de oliva virgen prensado en frío
4) Pomelos frescos, suficiente para llenar un vaso 2/3. Otra opción es limón o naranja recién exprimidos
5) 1 recipiente sellable 

Período de preparación
 

Tomar 1 litro de jugo de manzana al día durante 6 días. El ácido málico en el jugo de manzana ablanda los cálculos biliares y facilita su paso a través de los conductos biliares. Deben evitarse alimentos fríos durante todo el tiempo de preparación, así como durante la limpieza del hígado. Además, evitar todos los alimentos de origen animal, productos lácteos, alimentos fritos, alcohol o comida pesada, medicamentos que no sean absolutamente necesarios y suplementos dietéticos. Después de las 7pm no se debe cenar.

En el 6º día todavía se puede comer un desayuno ligero. Para el almuerzo, comer verduras hervidas o al vapor con arroz, sazonadas con sal marina sin refinar. Es muy importante que no tome proteínas o productos de origen animal. A partir de las 14 horas no se puede comer. Sólo beber agua o té.


Día de la Limpieza


Disolver 4 cucharadas de sales de Epsom en 720 ml de agua, para beber en cuatro porciones (180 ml por vaso).

18:00 hrs- Tomar la primera porción de sales de Epsom (180ml)

20:00 hrs- Tomar la segunda porción de sales de Epsom (180ml)

21:30 hrs- No ha defecado? Realice un enema.


21:45 hrs- Exprimir una toronja fresca o, si así lo desea, 1 naranja y 1 limón; el jugo se coloca en un recipiente sellable de vidrio. Agregar 120 ml de aceite de oliva. Agitarlo hasta que la solución este acuosa.


22:00 hrs- De pie junto a su cama (no se siente!) beber la solución rápidamente, idealmente todo a la vez. En todo caso en no más de 5 minutos. Acuéstese con el torax elevado (use 1 o 2 almohadas), o como alternativa, acuestese del lado derecho y coloque las rodillas hacia su cabeza. Mantenerse en esta posición durante al menos 20 minutos, absolutamente tranquilo. Dirigir la atención a su hígado y mandar pensamientos de limpieza y sanación a su cuerpo y su hígado y pida con intención sincera que sean desintoxicados. Váyase a dormir.


6:00 hrs- Al día siguiente (día 7), beba la tercera parte de las sales de Epsom disueltas. Si está fatigado, duerma.


8:00 hrs- Beba la última porción de las sales de Epsom.


10:00 hrs-. Beba un jugo de fruta recien exprimido. Media hora más tarde se puede comer una o dos piezas de fruta fresca. Una hora más tarde puede comer una comida ligera.


Normalmente tendrá lugar una eliminación indolora de las piedras y toxinas. La mayoría de los cálculos biliares son de color verde guisante y nadan en el inodoro, ya que contienen bilis.

 

Posibles efectos adversos de la limpieza de hígado según Moritz:

– Distensión y / o diarrea durante los primeros días en individuos susceptibles.
– Náuseas o vómitos en el día de la limpieza del hígado o al día siguiente a causa de una eliminación fuerte y rápida de cálculos biliares y toxinas del hígado y la vesícula biliar.
– Dolor de cabeza debido a la desintoxicación o si las instrucciones no se siguen.

 

Contraindicaciones: Enfermedades agudas, estreñimiento severo (en estos casos realice con anterioridad múltiples hidroterapias de colon). No debe tomar zumo de manzana si padece de diabetes, niveles bajos de azúcar en la sangre, infecciones por hongos (Candida), cáncer y úlceras. En estos casos, el zumo de manzana puede ser sustituido con ácido málico en forma de cápsula (1500-2000 mg de ácido málico en lugar de jugo de manzana). Beber en 2 vasos de agua tibia en pequeñas porciones a lo largo del día.

¿Dónde comprar las Sales de Epsom?

 

En México se consiguen en la Farmacia Paris, con el nombre de Sales de Epsom o Sal Inglesa. Su nombre genérico es: Sulfato de Magnesio y son muy baratas. 

En Chile se consiguen en la farmacia RECCIUS cerca de Plaza de Armas. 

Esperamos que tu limpieza se la más hermosa y transformadora

Sanación, Desposesión, liberación, Amor