Comando para limpiar y establecer el espacio personal

de Lisa Renee de Síntesis Energética

Hacerlo todos los días después del Voto de Unidad

 

Amado Dios,  abre todos los canales de luz, limpia todas las fibras de luz para estar completamente conectados y resonantes con el Código de Luz Viviente.

 

Establecemos nuestro espacio en esta habitación con este Decreto de Unidad.

 

Guerreros defensores de la verdad, la soberanía, la liberación. Razas guardianas al servicio de la unidad.

De entre todos los Multiversos hago un llamado a que se unan a mi ahora, anclamos nuestro espacio personal en la Ley de la unidad del Dios soberano.

 

Pedimos a los Guardianes, a los consejos de nuestros Seres Superiores, a los equipos de evolución , a la matriz de identidad de las semillas estelares, alineados con la Ley de la unidad, trabajar juntos por la mayor capacidad de intercambio de la luz infinita de Dios, amor y poder para el derecho divino y la armonía. Mi declaración de intención es servir a mi fuente. Me comprometo a servir a mi poder más elevado, plena, completa y totalmente. Yo Soy Dios, Yo Soy Soberano, Yo Soy Libre.

 

Por favor, abran el vórtice de la 12 dimensión en sentido opuesto de las manecillas del reloj  en plena expansión de la Fuerza Celestial de la luz crística Platino, sellen este espacio completamente en la Luz Plateada Pálida de la 12ava dimensión. Establezcan el punto de giro necesario, recalibren, anclen y sellen este holograma.

 

Norte –Sur- Este- Oeste - Tierra-Cielo y corazón: Pedimos a las cuatro esquinas ser selladas en la Luz de la Unidad y Unicidad. Somos impenetrables e invencibles. Pedimos a las Fuerzas de Aurora de nuestro Grupo Avatar de la Ascensión, anclar este espacio sagrado en el servicio a la Ley de la unidad a la cual servimos.

 

Reclamo mi Herencia Divina y mi auto poder soberano de Dios AHORA. Elijo los patrones de perfección AHORA, para todos los seres humanos! YO SOY EL SOL DEL CORAZÓN DIAMANTE AHORA!

 

Abro esta sesión en el servicio a la Ley del Unidad e invito a las razas de las semillas estelares  a que se unan y se anclen en este espacio.

Como yo soy Dios, soberano y libre decreto:

Por favor, generen un campo de la Gracia Divina alrededor y dentro de este espacio, dentro de esta casa.

 

Por favor anclen frecuencias de amor incondicional y de perdón en este espacio.

 

Por favor, generen bendiciones a todos los que entran o viven aquí, humanos y no humanos, en la Luz y el Servicio a la Fuente Dios.

Reclamo este espacio y los seres a mi cuidado como Soberanos y libres en la Luz de Dios, ahora y siempre.

Por favor, sellar estas bendiciones de forma permanente aquí.

 

(Designar un vórtice de salida para las sombras y oscuridad)

Solicito su ayuda en la creación de un vórtice (es decir, en la esquina de mi habitación) para ser utilizado como un punto de salida de todos los elementos oscuros, entidades y sombras. Tengo 100% el deseo de que todos los elementos de la sombra dentro de mí, dentro de los que me rodean y en todas las plantas, los animales, todos los demás seres, en todos los lugares y espacios que me rodean transicionen, clara, libre y exclusivamente a través de este vórtice.

 

Doy las gracias a todos los elementos de la sombra para salir a través de este portal.

 

Pedimos a nuestros Seres Avatares regresar todos los códigos, letras de fuego, joyas, alas, las energías y las partes del cuerpo que han sido mal dirigidas y devolver todo a su legítimo propietario en nombre de la auto-soberanía aquí y ahora, establecido y ordenado en el poder de la presencia. Invalidamos a los seres ordenando la disolución completa en la Fuente Divina de Luz a través del perdón y el olvido. Completamente sanen y sellen nuestros campos áuricos personales de cualquier intrusión. Pedimos que todas las energías y esencias que se encontraban en correcto orden divino sean devueltas ahora  al propietario legítimo de la autoridad de Dios.

 

Llamamos de nuevo ahora todo lo que es nuestro.

 

Queridos, les pedimos ahora la eliminación completa de todos los programas de inversión de los Nephilim o energías de baja frecuencia y vibraciones mal calificadas. Retiren todas las matrices desequilibradas, dispositivos y estructuras aquí y ahora. Además, eliminen toda entidad negativa, el apego negativo, elemental, las influencias externas negativas, implantes kármicos negativos, implantes alienígenas negativos, las trampas negativas kármicas de dolor, cualquier manipulación negativa. Por favor, escanear y comprobar mis órganos y eliminar cualquier control mental, las trampas de control mental, formas de pensamiento, los seres, los disruptores de fase, trampas explosivas de enfermedad, inserciones holográficas, elementos patógenos, o cualquier tipo de interferencia de la estructura que pueda estar drenando nuestra energía a través de "superimposiciónes kármicas" y sus dispositivos o programas de esclavitud que están interfiriendo con la libre voluntad de expresión y la libre determinación.

 

Borrar cualquier ritual, hechizo, maldición o símbolo. Borrar cualquier artefacto negativos de vidas pasadas. Borrar todos y cada uno de los ataques psíquicos con cualquier frecuencia de la manipulación o interferencia. Eliminar los ataques relacionados del vampirismo y todos los cordones negativos. Remuevan los impactos negativos de la energía de la conciencia de las masas o las fugas que se conectan a estos programas particulares.

 

Además, para cada persona por favor desactiven todas las energías desequilibradas o mal calificadas ahora. Reivindicamos el derecho soberano y la liberación de todas las personas involucradas a través de cualquier línea de tiempo y localización. A la luz de Dios y el amor de Cristo disolvemos y despejamos toda manipulación, esclavitud o interferencia con cualquier persona, lugar o cosa, humano, o ser, limpiado y terminado de cualquier implicación o acuerdo. Claramente afirmamos que renunciamos a toda participación en esta matrix, que renunciamos a este juego, total y completamente. Todos somos libres de cualquier enredo, embargo o perturbación ahora y para siempre.

 

La Autoridad se toma como el Cristo a través de la Ley Soberana de Dios.

Nosotros reclamamos este espacio sagrado en el nombre de Dios y lo consagramos al servicio de la Luz.

(Opcional - portal de tránsito de Entidades).

 

Hemos creado un recipiente para contener a estas entidades y energías y ahora les decimos plenamente:

 

Todas las entidades y espíritus que participan en este juego de control mental se reivindican en su derecho dado por Dios:

 

  • Ustedes tienen el derecho a decidir sobre ustedes.

  • Ustedes tienen derecho a su propia salud mental para elegir la totalidad.

  • Ustedes tienen derecho a salir de esta matriz de control y terminar con este juego.

  • Usted tienen el derecho de elegir y ustedes son libres en la Luz Eterna de Dios.

  • Ustedes tienen dos opciones: volver a la Luz de Dios o a un espacio tiempo continuo o a su espacio de origen (elijan ahora por favor)

 

Fuerzas de Dios y nuestros avatares favor asistir y transportar cualquier y todas las entidades a través de todos los niveles adecuados de tránsito.  La libertad soberana consagrada a Dios con toda intención ahora es elegida, Gracias. Por favor, sellar y poner fin a nuestro portal de comunicación.

 

Yo decreto:

De la Luz de Dios que soy: Llamo a todas las cosas ya sean animadas o inanimadas dentro o alrededor de mí, que no son del 100% de luz pura para que sean inmediatamente desactivadas por el uso de faros de luz de la ley sagrada. Yo declaro que cuando esto se logre, sea irrevocable y permanente.

 

De la Luz de Dios que soy: Decreto que ninguna energía, entidad o ser alrededor mio que no sea 100% pura Luz, es permitida en mi campo, en todo momento en el servicio del campo unificado. Ordeno y declaro que esto sea irrevocable y permanente.

 

De la Luz de Dios que soy: Por este medio cancelo todo contrato o convenio que haya hecho con cualquier entidad, guía o ser en esta vida o de cualquier realidad que no estaba alineada en Dios, o que se hayan hecho con los seres que no eran del campo unificado de 100% de luz. Yo declaro y ordeno la cancelación de los contratos como irrevocable y permanente en todos los marcos de tiempo y realidades aquí y ahora.

Yo armonizo y sostengo este espacio en el nombre de Dios. Como testigo de la unidad, sello esto en la Luz de la Unión y la integridad en el servicio a la unidad. Y así es.

 

(Finalización de sesión de recodificación a nivel de Re-codificación)

 

Por favor, transmutar las cosas negativas en el punto cero, en todas las líneas de tiempo: pasado, presente y futuro. A través de todas las dimensiones y realidades, todos los chakras y los complejos de chakras en todos los niveles. Tomen esto a través de los sistemas de energía sutil, del campo morfogenético y de todos los niveles y componentes del ser. Total y completamente, irrevocablemente y de forma permanente. Ancla, cierra y sella a través del holograma. Ancla, cierra y sella a través de la Matriz de Tiempo.

Amados, les damos las gracias por esta oportunidad. Es con gran alegría y reverencia que estamos en casa.

Nuestro amor está con ustedes siempre.

 

Y así es.

 

Sellamos y finalizamos esta sesión en la luz de la Totalidad y la Unión.

 

¡GRACIAS!

Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2020 by Luis BdM