Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

João de Deus

Cama de Cristales

México

"Una poderosa herramienta de sanación física y espiritual"

¿Qué es la Terapia de la Cama de Cristales?

"El concepto de la Cama de Cristal, también llamada: "Terapia de Baño de Cristal", fue canalizada a través del Medium João de Deus (Juan de Dios) por los Doctores espirituales de sanación de la Casa de Don Ignacio de Loyola en Abadiania en Brasil, como una importante modalidad de sanación para el rejuvenecimiento, la alineación y el equilibrio de nuestros campos de energía, que a su vez ayuda en el proceso de sanación espiritual y física"

Todas las personas que alguna vez han estado en la Casa de Don Ignacio de Loyola, estarán familiarizados con la cama de Cristal, ya que la Entidad regularmente "prescribe" las sesiones en la cama para ayudar a complementar el proceso de curación.

 

Una cama de cristal tiene 7 cristales de cuarzo extremadamente claros y pulidos llamados Cristales de Vogel, que se encuentran suspendidos aproximadamente 30 centímetros del cuerpo. Cada cristal ha sido cortado a una frecuencia específica y está alineado por encima de uno de los siete chakras. Las luces de colores, elegidas para coincidir con la frecuencia de los colores del chakra, irradian luz y energía a través de los cristales a cada chakra respectivo. Estas luces brillan de vez en cuando en ciertos ritmos para limpiar, equilibrar y alinear las energías.

"Una sesión de baño de cristal consiste en acostarse en la cama entre 20 y 40 minutos mientras escucha música relajante. Los cristales irradian color a los respectivos chakras para limpiarlos y equilibrar las energías"

Una sesión de cama de cristal es segura y no invasiva. Simplemente hay que quitarse los zapatos, todas las joyas de metal y cristales, y luego recostarse sobre la espalda en una mesa de masaje debajo de los siete cristales que se alinean con el chakra correspondiente. Una vez recostado, se enciende una música suave y finalmente las luces de los cristales se encienden y en ese momento los espíritus curativos de la casa de Don Ignacio de Loyola comienzan a hacer su trabajo de curación física y espiritual. 

Beneficios de la Terapia

¿Para qué me ayuda? 

La especialidad de esta terapia, a diferencia de muchas otras tecnologías de aplicación de luz, es que la cama de cristal está diseñada para abrir el espacio energético, para que los espíritus curativos de la casa de Don Ignacio de Loyola vengan a trabajar en las sanaciones físicas y espirituales de las personas. 

 

Especialmente la terapia de baño de cristal tiene la particularidad de ayudar a remover milagrosamente energías y parásitos negativos del campo energético como son las energías caídas o ángeles caídos. Esto es un gran beneficio y una gran bendición de la cama de Cristal, ya que esta se vuelve un vehículo de curación para que todas las personas que no puedan viajar a Brasil, se beneficien de está energía sanadora. 

Entre los beneficios de esta terapia se encuentran: 

  • Ayuda a remover parásitos y larvas energéticas así como energías caídas en el cuerpo

  • Ayuda a reducir el dolor y la inflamación en el cuerpo por diferentes enfermedades

  • Ayuda de forma inmediata a equilibrar los chakras

  • Rejuvenece y revitaliza la energía

  • Reduce el cansancio y el insomnio

  • Promueve una mayor claridad mental

  • Ayuda a mejorar problemas de inflamación de colon e intestinos

  • Ayuda a remover tensión y preocupación

  • Ayuda en la Sanación Espiritual y de Trauma Emocional

  • Ayuda en el aceleramiento en los procesos de sanación física después de cirgugías y eventos traumáticos

  • Mejora las definiciones en los sentidos (sabor-comida, visión-colores, tacto-conciencia)

  • Ayuda a sentir una profunda relajación, una conexión con la tierra y con el universo

  • Ayuda a sentir más paz interior

  • Promueve estados de alegría y una mayor sensación de bienestar general y un aumento en la salud

  • Ayuda a tener una comprensión espiritual más profunda de uno mismo.

Fuente de la foto:www.thepostureproject.com/

La Sesión de Cama de Cristal se incluye dentro de la Sanación Platino antes o después de haber pasado personalmente a Sanación con Luis, cuando la cama esté disponible en el lugar de trabajo. Esta terapia es un complemento de la Sanación Platino y es parte de la Tecnología de luz que acompaña este trabajo de Sanación.

Esperamos que mucha gente se beneficie de esta tecnología y sea testigo de sus maravillosos y hermosos beneficios que las entidades de la casa de Don Ignacio de Loyola y el Medium Joao de Deus nos regala. 

¿Quién es Joao de Deus?
Joao de Deus es uno de los mediums y sanadores espirituales más importantes y milagrosos de esta época. Joao Texeira de Farias, nacido en Brasil, es un hombre que por más de 30 años ha servido humildemente a miles de personas que vienen a verlo de todas partes del mundo, a un pequeño pueblo llamado Abadiania, en Brasil, para curar sus enfermedades. Joao de Deus es un medium que canaliza y trabaja con un grupo de entidades y doctores espirituales que tienen la misión de ayudar a todo aquel que necesite su ayuda y tenga la fe para curarse.
Para más info: www.casadonignacio.com

La Terapia de la Cama de Cristal está disponible en México DF y Oaxaca

Para mayores informes sobre la Sanación Platino y la Cama de Cristal y agendar su cita, favor de dejar su contacto