Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

Acerca de Luis BdM

Nacido en México. Jóven terapeuta y sanador, Ha estado estudiando el crecimiento espiritual y la Sanación holística durante los últimos años en diferentes partes del mundo.

 

Ha participado en las enseñanzas de la Flor de la Vida y el Merkaba, tiene una gran influencia de las enseñanzas de Yoga Kundalini. También ha estudiado la Sanación Chamánica con Plantas Maestras, Nutrición Pránica, la Medicina Ayurveda y el Masaje de Sanación.

 

Trabajó en Francia México, Argentina y Chile durante los últimos años ha impartido talleres de Sanación Multidimensional, de Constelaciones Familiares,  de Sanación del Niño Interno y de Luz Platino. Recientemente se encuentra trabajando específicamente en la liberación de energías negativas en las personas en forma de implantes extraterrestres, hechizos, maldiciones, trabajos negros, brujerías en formas de desposesiónes ó exorcismos y sus pacientes han experimentado sanaciones emocionales y físicas inmediatas así como la aceleración de su crecimiento espiritual en todos los niveles.

 

Actualmente es miembro de la comunidad "Síntesis Energética" y trabaja en la terapia individual con técnicas de sanación energética emocional de Luz Platino para ayudar a anclar las frecuencias crísticas platino en las personas y a nivel de las rejillas planetarias.

Mensaje de Luis

 

Bienvenidos!!!!! Muchas gracias por visitar mi página de Luz Platino. Agradezco mucho a todas las personas que visitan mi página, porque su intención es contribuir y ayudar a todas las personas que actualmente se encuentren en una búsqueda espiritual y de sanación personal a todos los niveles.

 

Mi Historia Personal

 

Yo soy originario de la Ciudad de México y realicé estudios de Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Desde antes de terminar la Universidad comencé a trabajar en el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente coordinando un importante proyecto de Medio Ambiente y Juventud en América Latina y el Caribe y gracias a esto, tuve la oportunidad de viajar por muchas partes del mundo, conocer muchas culturas, conocer muchas personas y ayudar a realizar proyectos para que los jóvenes fueran conscientes de la importancia de proteger el medio ambiente y salvar el mundo. 10 años de mi vida giraron en torno a esta dinámica en donde fui muy reconocido, me gané muchos aplausos, pero siempre tuve una naturaleza rebelde y al final siempre supe que a pesar de eso no era completamente feliz. Eso no era lo que me hacía feliz y en algún momento decidí dejar un futuro prometedor en manos de la diplomacia internacional para entrar en un viaje de transformación personal.

 

En el año 2003 tuve mi primer acercamiento con el mundo espiritual que marcó el cambio completo de mi vida, de mis aspiraciones, de mi forma de percibir el mundo, ya que debido al uso de sustancias químicas inapropiadas, mi cuerpo comenzó a sufrir un desequilibrio energético en todos los niveles con un despertar de kundalini que en ese momento no sabía ni como entender ni como resolver, pero me obligó definitivamente a emprender un camino espiritual en la búsqueda de encontrar mis propias respuestas y mi propia sanación.

 

Debido a este desequilibrio energético comencé a interesarme en todos las formas de sanación posible pero nada me funcionaba. Al principio en México y después en muchas partes del mundo fueron llegando a mí, diferentes escuelas de conocimiento espiritual en donde tuve la oportunidad de recibir muchas enseñanzas y muchas iniciaciones como las de la Flor de la Vida y el Merkaba, las Enseñanzas de la Yoga Kundalini, de la Nutricion Pránica, La Reconexión y dentro de todo este viaje pasé por muchos sanadores, chamanes, videntes, brujos, santeros, la mayoría de ellos charlatanes. Puedo decir que pasé por muchas técnicas de sanación disponibles en el mercado espiritual y por los maestros más reconocidos incluyendo muchos gurús de la India que de alguna forma forjaban un camino muy específico para mí que significaba aprender todo lo incorrecto para poder llegar a lo correcto.

 

Durante estos primeros años de busqueda personal de sanación comencé a darme cuenta que yo tenía un don especial de sanar a las personas y que ese era tal vez una misión de vida que debía seguir y cultivar en mí, porque me daba cuenta que en mi cuerpo corría esa energía kundalini de una forma muy intensa y que con ella podía curar, también me di cuenta que mi nivel de percepción sutil y mi intuición siempre fue muy acertada al punto que todo lo que intuitivamente sentía de las personas sin conocerlas o las historias que podía crear en torno a ellas, siempre era muy acertado así que con más entusiasmo entendí que debía experimentar todas las escuelas y enseñanzas de sanación que llegaran a mí para tomar lo mejor de ellas y al final crear mi propia técnica. Desde el 2009 comencé a trabajar en la consulta personal en México, en Argentina, en Chile, en Francia y muchos otros lugares observando resultados maravillosos y despertares muy bonitos.

 

Fue en el año 2011 que comence a trabajar con las plantas maestras, específicamente con la Ayahuasca que en ese momento se convirtió en una gran revelación en mi vida y que abrió en mí un gran entendimiento en el camino espiritual que fortalecía de una forma hermosa todo el camino que ya había construido.

 

En este año me percaté también que tenía la habilidad de remover y deshabilitar energías astrales como parásitos energéticos y muchas formas negativas cuando durante las terapias la gente comenzaba a moverse sola y a sentir que energías oscuras salian de sus cuerpos y gritaban porque sentían como esas energías salían del cuerpo, lloraban de dolor y de alegría, porque en realidad el trabajo de desposesión a veces es doloroso, pero no eran ellos quienes gritaban, era alguien más, era la entidad que estaba saliendo. Así que comencé a experimentar con esta forma que al final me llevó a crear el Taller de Luz Platino y la Sanación Platino.

 

La forma como he internalizado todo mi proceso espiritual fue de la forma que cada vez que aprendía algo nuevo, esa enseñanza buscaba compartirla, con mi familia, con mis amigos y con todo mi entorno en un proceso de prueba y error. De está forma comencé a crear toda mi serie de talleres de Sanación, resultado de mi experiencia personal de sanar a mi familia, mis ancestros, mis relaciones personales y muchas cosas más.  Es decir que mi forma de trabajo es ante todo primero hacer el trabajo en mí para tener esa experiencia y poderla compartir en los talleres y en la Sanación Personal. Esta forma ha sido extremadamente positiva porque permite realmente encarnar el conocimiento y la experiencia personal en una verdad única. Hoy entiendo que ser sanador requiere una gran responsabilidad de ser coherente con todo lo que se hace y se dice y ser transparente en todos los aspectos de la vida para realmente poder hacer un trabajo real y verdadero con las personas.

 

En el año 2012 comencé a formar parte del grupo de Síntesis Energética, en donde tengo que decir que el 99% de todas las enseñanzas y creencias y conocimientos que que yo creía tener se cayeron completamente abriéndome a una nueva verdad sobre el verdadero propósito de nuestra existencia y la verdadera razón por la cual estar vivos hoy que tiene que ver con la restauración de la Conciencia Crística en nuestro Planeta y finalmente entender cuál era mi papel y rol en este trabajo de ascención planetaria.

 

En noviembre de 2014 mientras estaba en Chile trabajando, asesinaron a mi madre en México de una forma muy cruel y violenta, lo cual significó para mi el dolor y la prueba más grande que he tenido en mi vida; lo más devastador y triste a lo que me he enfrentado el día de hoy, que se sin duda fue un claro ataque de las fuerzas oscuras para detener mi trabajo, mi misión y debilitar mi fe y mi fuerza en este trabajo de liberación del Planeta Tierra. Este evento difícil hoy trae a mi vida fuerza y valor para continuar y seguir; reconstruir mi mundo, traer amor y perdon a mi vida, a mi familia y a todas las personas con las que trabajo. 

 

Ahí estamos, trabajando en eso, en la liberación de nuestra raza humana de todas las agendas negativas que nos tienen el día de hoy controlados y dormidos en el sueño de la matrix. Nuestro trabajo es despertar de eso y liberarnos, para eso estamos aquí, para eso tenemos ahora la Luz Platino disponible en nuestro planeta.

 

Yo también continúo y sigo en proceso de sanación de mi vida y mis relaciones... ahí estamos todos

Mi Tibuto a Síntesis Energética

No pude encontrar el día de hoy mejor escuela de conocimiento que la de Síntesis Energética a través de Lisa Renee, quien es hoy en día mi guía de ascención, a la cual admiro, de la cual aprendo mes con mes, a la cual respeto y nos da las pautas claras para avanzar en este camino de amor y de regreso a Dios. Todos los talleres, enseñanzas con los que el día de hoy trabajo, están basados en este conocimiento real y puro de amor y luz que en algún momento todos los seres humanos en este planeta estamos destinados a recordar. 

 

Mi visión más allá del 2012

 

El ciclo de ascención del Planeta se está construyendo y está en proceso. Apenas comienza. El verdadero papel y la única razón por la que estamos vivos hoy en este Planeta es para encarnar la luz plasmátca platino en nuestros cuerpos si así lo deseamos.

 

Esto requiere un proceso de alquimia interna y de transformación emocional en nuestros cuerpos. Mi visión para el futuro es que durante los próximos años podamos encarnar esta luz y para eso debemos trabajar en todos los aspectos de nuestro ser.

 

Mi contribución a este proceso es ayudar a las personas a moverse a estas frecuencias construyendo la honestidad y transparencia en todos los aspectos de nuestra vida. Así los talleres y las sanaciones están diseñados para transitar por estos caminos de amor y sanación.

 

Ahí estamos y hacia allá vamos