Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

 

Taller de Luz Platino

 

 

Iquique

 

 

 

 

por Luis Betanzos de Mauleón

 

 

 

“Reclamando la conciencia y el corazón crísticos”

¡Un llamado a la transformación!

 

 

 

 

Un taller iniciático que activa los códigos crísticos de ascensión en nuestro ADN

Con la apertura del portal estelar de diciembre del 2012, un mayor entendimiento y conocimiento de la dinámica de nuestro proceso evolutivo se vuelve evidente en la necesidad de sanar más a fondo, definitivamente y a profundidad, los principales aspectos de la emoción humana que todavía necesitamos hacer conciente, reevaluar, aceptar e interiorizar tales como: el papel de la herencia ancestral, el papel de las fuerzas oscuras en el planeta y sus mecanismos de limitación superimpuestos, el control del ego y las emociones, así como los mecanismos de sanación a través de la tecnología platino, cuya naturaleza es la completa sanación de nuestros cuerpos a través de la verdad y el reconocimiento e integración de nuestro ego para continuar avanzando en el proceso de despertar del planeta y convertirnos en seres humanos conscientes y libres y poder accesar a realidades y niveles superiores de conciencia, que es nuestro derecho divino y así restaurar la conciencia de Cristo y su corazón en la Tierra.

 

Esto nos lleva a convertirnos en conocedores de la conciencia de Dios para después ser los que enseñamos ese camino en amor y en unidad. Para esa misión es que estamos vivos aquí y ahora!.

 

El Taller de Luz Platino

 

El Taller de Luz Platino está dirigido a buscadores de camino y de la sanación emocional espiritual, personas que tienen enfermedades crónico degenerativas, tanto físicas como emocionales y mentales.

 

Está dirigido a todas las personas que intuitivamente saben que han sido víctimas de hechizos, maldiciones, o magias negras tanto personales como generacionales. También está dirigido a terapeutas y trabajadores de la luz, ya que ofrece una herramienta hermosa de iniciación, transformación y sanación, porque te lleva al entendimiento de nuestro origen, de nuestro propósito y misión de vida, así como a reconocer todos los patrones negativos que el día de hoy nos tienen dormidos en el sueño de la matrix, de la cual debemos despertar ya!!!!!!

 

El Taller de Luz Platino es un nuevo acercamiento a las dinámicas del planeta y el entendimiento de las fuerzas oscuras y sus agendas que actualmente nos tienen manipulados. Lo cual es un derecho conocer. Durante el taller se trabajará intensamente en los diferentes cuerpos sutiles para remover formas negativas como implantes extraterrestres, magia negra, hechizos, maldiciones y dispositivos auto impuestos de control mental.

 

Este taller también es la oportunidad de acceder a una nueva tecnología que nos permitirá alinearnos con las frecuencias de luz y recibir la guía y la protección de las razas guardianas y los maestros al servicio de la ascensión del Planeta Tierra y la Conciencia Crística!!!!!

 

El trabajo con los cuerpos sutiles incluye:

 

  • La Desprogramación de las energías negativas e implantes generados por las fuerzas oscuras en formas de desposesiones ó exorcismos reales como hechizos, maldiciones, magias negras e implantes extraterrestres;

  • La Reprogramación del cuerpo físico, mental y emocional en nuevos patrones de luz y sonido a través del entendimiento del ego y las formas de integración de la polaridad, el manejo del miedo y la forma de autodefensa psíquica.

 

Participar en esta experiencia será siempre una gran bendición

 

Formato del Taller

 

Duración del Taller: 1 día completo

Hora de Inicio: 10:00 amHora de Salida: 6:00 pm

 

Programa de Trabajo

 

  • Ceremonia de Apertura

  • Creación del altar

  • Explicación detallada del trabajo y naturaleza de la iniciación

  • Creación de escudo protector de la 12ava dimensión

  • Modelo de calibración para la protección de los guardianes y guías de ascensión.

  • Explicación de la Agenda de las fuerzas de la oscuridad en el Planeta

  • Comida

 

Trabajo de Sanación:

  • Sanación de Reconciliación de los Recuerdos Ancestrales

  • Corte de cordones de Apego

  • Desconexión de las Redes Reversibles Negativas

  • Eliminación de los Implantes de la Crucifixión y discusión sobre las Entidades de Parásitos Supresores.

 

La Tecnología de Sanación Platino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. Creación del Escudo Protector de la 12ava Dimensión

 

El Escudo de la 12ªD sirve para preparar el cuerpo para recibir y absorber el flujo creciente de energías platino más elevadas. Va a ayudar a proteger al cuerpo de cualquier ataque o energía invasora negativa, sobre todo cuando se trabaja en la sanación. También ayuda a armonizar las energías personales y del entorno y amplificará los resultados de todas las actividades de enfoque espiritual. Lo más importante es que el escudo de la 12ªD ayudará a gatillar la activación de los patrones del ADN que activan progresivamente los cuerpos de luz y todas las hebras del ADN. El empleo regular de este escudo de la 12ªD servirá para la obtención de la expansión de la conciencia a medida que se es preparado para recibir y sostener el flujo creciente de frecuencias más elevadas. La activación de este escudo es el principio más importante de la sanación platino.

2. Sanación de Reconciliación de los Recuerdos Ancestrales

 

De nuestras familias de origen cargamos nos solo la información genética, si no también toda la información emocional no resuelta de nuestros ancestros y todos sus conflictos. Muchos de estos conflictos y traumas se han llevado durante eones de tiempo enterrados en nuestros cuerpos como recuerdos ancestrales de esta vida y de otras líneas de tiempo. Cuando estos recuerdos de traumas permanecen invisibles y sin sanar, se convierten en luz muerta (energía negra, congeladas o en campos estáticos). Esta luz muerta crea bloqueos de energía y la distorsión que también se llama miasma. (Cuando se habla de la reconciliación de los recuerdos ancestrales, se hace referencia a los bloqueos de energía sin vida de miasma ancestral grabada.) Esta miasma se registra en el cuerpo planetario, así como nuestros propios cuerpos individuales. Cuando limpiamos miasma y sus huellas de nuestro cuerpo individual y al sanarlo, estamos ayudando a despejar el macrocosmos mayor. Hacer esta sanación es un paso importante para liberarse de una gran carga genética ancestral desde el principio de los tiempos.

 

3. Corte de los Cordones de Apego

 

El siguiente paso en la sanación emocional consiste en el corte de los cordones de apego. Los cordones de apego etéricos (lazos energéticos) comúnmente se forman entre personas, lugares, líneas de tiempo y objetos, especialmente cuando las conexiones son de una naturaleza profundamente emocional. Estas adherencias clarividentemente aparecen como largos cordones, como grandes cables de teléfono largos, etéricos. Cuando estos apegos o adherencias permanecen entre la gente se pueden convertir en un conducto por el cual se drena la energía desde lo lleno a lo vacío. Generalmente esto proviene de la persona que ha hecho el esfuerzo consciente o inconscientemente de energizar a la que es un vampiro energético. Estos cordones también pueden enviar y recibir dolor, culpa, miedo y cualquier cantidad de pensamientos y sentimientos que ni siquiera pueden ser suyos. También traumas experimentados en diversas épocas en la vida de uno pueden crear un acordonado o fracturar su energía para que se quebrante y ser reducida hacia el pasado a la fuente del evento. Muchas enfermedades y desequilibrios se producen por fuentes vaciadas de energía, pensadas para el uso en el momento actual, sin embargo, el cuerpo mental está zumbando obsesionado por un dolor de una experiencia del pasado, dejando que el cuerpo quede severamente agotado.

 

4. Desconexión de las Redes Reversibles Negativas

 

Como parte de las actividades de la agenda de la oscuridad en el Planeta, se han creado Redes Reversibles Negativas para la manipulación de la raza humana a través del control mental, del consumismo, de la religión y de la explotación de la energía sexual a todos los niveles. Este sistema de tratamiento residual de energía negativa está basado en la influencia del programa de esclavitud situado en su espacio dimensional y de la forma como la humanidad, a través de la Nueva Era y la religión organizada ha sido retroalimentada con mentiras para invocar a falsos maestros y crear así un vínculo de esclavitud, forzando, por tanto, a esclavizar a otros dentro de este plano. Mientras no se haga una desconexión consciente de estas redes no se podrá accesar a planes de conciencia superiores.

 

5. Eliminación de los Implantes de la Crucifixión

 

Los implantes de la Crucifixión son desconocidos en la mayoría de las escuelas de conocimiento espiritual, pero en realidad son los causantes de nuestra imposibilidad de comunicación con nuestra consciencia superior. Estos implantes, son un conjunto de 7 sellos, que fueron colocados desde el origen de la raza humana por razas negativas invasoras que ha tenido un impacto negativo en nuestra conciencia. El impacto de estos implantes ha deteriorado la función de nuestros sistemas inmunológico, glandular y orgánico del cuerpo humano y bloqueó nuestra conexión con el Aspecto de Dios-Madre, el Centro de la Tierra. Nuestro planeta y la raza humana encarnada sobre él, quedamos entonces totalmente sellados a la rejilla terrestre (a través de los Implantes de la Crucifixión sobre nuestra Línea AxiAtonal de 7ª dimensión) e inhabilitados para lograr una ascensión orgánica y la liberación de la reencarnación. Entonces, dejamos de sentir nuestra conexión con la Fuente Divina, con nuestra Madre y con los principios femeninos de equilibrio. Al remover estos implantes entre muchos otros durante el taller se logrará una transformación inminente y un gran avance en la liberación personal.

 

6. Entidades de Parásitos Supresores

 

Cada vez que una persona comienza con su proceso de despertar, es considerado una amenaza para la oscuridad, y unas Entidades de Parásitos Supresores (EPS’s) son enviadas para ser implantadas en los cuerpos físico, mental y emocional de trabajadores de la luz, sanadores, líderes espirituales, cuyo propósito y misión auténtica es la de producir una transformación global positiva, elevar la conciencia, sanar y traer de regreso nuestra herencia divina. Los EPS’s son enviados como una energía parasitaria que opera en una conciencia unificada para apegarse a un trauma acordonado en particular, a un evento o forma de pensamiento negativo radicada dentro de los cuerpos físicos. Los EPS’s actúan como parásitos de raíces múltiples que roban el poder y la energía del anfitrión, perpetuando con ello niveles emocionales más bajos de los implantes, drenando así a su anfitrión y creando obstáculos que bloquean al anfitrión para encontrar y/o lograr el propósito auténtico más elevado del mismo, elevando la conciencia y fomentando la ascensión espiritual. Los EPS’s unifican implantes emocionales de bajo nivel, existentes, que promueven al miedo, compasión, apatía, avaricia, culpa y vergüenza.

 

Información del Taller

 

Fecha del Taller: 1 de noviembre de 20014

 

Lugar: Iquique, Chile

 

Dirección: Por confirmar

 

Horario: de 10:00 am a 6:00 pm

Se pide flexibilidad a la hora de la salida por si se sale después tratar de no estar con prisa.

 

Costo individual: $25,000 pesos

 

Cosas a traer:

 

  • Almuerzo para compartir con todos los participantes

  • Almohada

  • Frazada

  • Libreta y lápiz

  • Venir con ropa blanca

 

Favor de confirmar su asistencia con Katiuska Alquinta en el teléfono: 82.99.50.54 y en el correo electrónico: katiuska.alquinta2014@gmail.com

 

Esperamos que tu experiencia se la mas hermosa y transformadora

 

 

 

Ayúdanos a compartir el Taller:

 

Por favor ayúdanos a compartir la invitación a este taller a familiares y amigos. Te pedimos nos ayudes a compartirlo aquí:

Sanación, Desposesión, liberación, Exorcismo