Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

January 25, 2019

February 24, 2016

Please reload

Posts recientes

¿Cómo remover Magia Negra?

October 15, 2019

1/7
Please reload

Post destacado

¿Cómo remover Magia Negra?

15-Oct-2019

 

¡El Sanador Interno con la triple llama está de regreso en el planeta!

 

Si alguna vez te has preguntado si existe en realidad la Brujería y Magia Negra, tal vez la respuesta sea tan evidente que será muy difícil de aceptar para muchas personas. Para muchas otras está muy clara esta respuesta y siempre ha sido muy clara.

 

¿Te suena familiar esto?

 

“Mi abuela cree que está enferma porque la vecina de al lado le hizo un mal de ojo y parece ser que esta misma vecina, le dio de tomar algo al marido que parece que está embrutecido”. ¡Mi abuela está constantemente haciéndose limpias de todo tipo!

 

La Magia Negra es un tema muy antiguo y complejo que va más allá de la superstición y es imposible hablar de todo lo que esto significa e implica en nuestra vida diaria, pero desafortunada y tristemente es la forma mediante la cual se mueve el mundo de hoy. Aunque parezca difícil de creer, nuestro planeta Tierra está controlado completamente por formas y expresiones de Magia Negra; los sistemas financieros, el sistema político, la salud, las relaciones y tantas cosas   sin que tu y yo lo hayamos sabido durante mucho tiempo.

 

Desde que nuestro planeta fue invadido y esclavizado por la Agenda Alienígena Negativa hace más de 26 000 años, una serie de estructuras y redes inorgánicas fueron puestas artificialmente en el planeta desde la caída de la Atlántida y los tiempos egipcios a través de las escuelas de misterios, para que la energía de control y dominación pudiera propagarse extensivamente y cada ser humano pudiera ser controlado interna y externamente a través de los programas de control mental, de miseria sexual y de implantes alienígenas a través de tecnologías que son alimentadas por los rituales de abuso satánico de Magia Negra, que desde tiempos muy antiguos se han realizado en el planeta para tenernos dormidos y al servicio de la tiranía arcóntica robándonos y drenando nuestras energías, creando miedo, dolor, caos, separación y muerte.

 

¿Qué es la Magia Negra?

 

Se le llama Magia Negra a la manipulación de la tecnología de la conciencia y del mundo de fuerzas para el servicio personal y el ego negativo sin tomar en cuenta el consentimiento de las personas.

 

La creencia en la Magia Negra  es común en numerosas culturas y las formas cómo se practica varían de una cultura a otra. En América existen muchas formas de practicar la Magia Negra que hasta su práctica se ha convertido en religion en países como México, Cuba, Brasil, Haití y Colombia por nombrar algunos. Estas prácticas utilizan medios ocultos y sistemas inorgánicos para producir efectos mas allá de los poderes naturales del hombre. 

 

Existen muchos niveles de propagación de las formas de Magia Negra. Pero es claro que la Magia Negra es una forma de Satanismo.

 

Algunas formas con las que se podría definir la Magia Negra serían:

 

• Practicar rituales basados en el servicio del ego negativo y métodos falsos para generar riqueza y beneficio personal a expensas de los demás;

• Envío de maldiciones, hechizos y patrones de energía negativa a las personas con intención de hacerles daño, como hacer que se enfermen, o desearles la muerte;

• El uso de engaños y manipulación con la intención de dañar a otros;

• La práctica de rituales de sangre donde se sacrifican personas y animales para limpiezas;

• Practicar las artes negras para conjurar elementales y demonios para que trabajen para los fines egoístas del practicante;

• El uso de implantes extraterrestres, inserciones o armamento etérico para molestar y hostigar a otros;

 

El uso de rituales o conjuros para obtener el amor de las personas en contra de su voluntad;

• Realizar actos sexuales para conjurar las fuerzas oscuras y unir el alma de la persona que implica la falta de consentimiento entre las partes, inclusive con niños;

• Cualquier acción o comportamiento en el cual las fuerzas satánicas son invocadas.

 

Cualquier persona que recurra en cualquiera de estas conductas se le puede llamar “Mago Negro”.

 

Los Magos Negros existen no solo en el plano humano, si no en todas las dimensiones, es decir, son seres humanos y no humanos que trabajan para la Agenda Alienígena Negativa inclusive sin saberlo.

 

Es evidente que existen múltiples niveles de Magos Negros, desde los conscientes y los inconscientes. Actualmente muchas personas en el mundo son Magos Negros y ni si quiera lo saben. Desafortunadamente el nivel de engaño sobre el mundo de fuerzas en el planeta es tan grande que una persona pasa toda la vida haciendo Magia Negra y nunca se percatan. Las prácticas de Magia Negra y brujería en el mundo han sido terriblemente abusadas y han generado un daño enorme a las rejillas del planeta.

 

¿Para qué se hace la Magia Negra?

 

Con el fin de obtener poder, amor, dinero, salud, para invocar a los muertos, para controlar y poseer  las almas de la gente que por vía normal no es posible. Se utiliza para castigar gente y hacer justicia. Se utiliza para impedir y manipular las relaciones humanas.

 

En un plano más grande de conciencia, se ha utilizado extensivamente en todo el planeta para impedir al ser humano despertar e iluminarse en una conciencia superior. Ese es su propósito mismo.  Esa es su finalidad última: evitar que el ser humano se convierta en un cristo viviente en este Planeta Tierra.

 

Las formas de la Magia Negra

 

Hacer Magia Negra es de las cosas más sencillas o más sofisticadas que existen en el mundo. En sus niveles más básicos es algo que de alguna forma todos sabemos hacer, que puede comenzar simplemente con una intención de que no le vaya bien a alguien, hasta los rituales más sofisticados de abuso satánico como el vudú. Pero para entenderlo de una forma sencilla, se puede hacer Magia Negra de las siguientes formas:

 

Verbalmente:

Cada vez que tu hablas mal de alguien, desde ese momento estás creando Magia Negra. Cada vez que te juntas con amigos a hablar mal de alguien, o estás constantemente maldiciendo a alguien, sin saberlo, estas creando una frecuencia oscura que al estar mentalizando a una persona negativamente, se están creando frecuencias que propician energía negativa. Para mucha gente es evidente que la Magia Negra comienza desde la envidia.

 

Hechizos y Rituales:

Este es un nivel más avanzado, en el cual se comienzan a utilizar rituales específicos y dirigidos para afectar o manipular ciertas situaciones o relaciones a través de las diferentes formas que van desde las caseras hasta el uso de brujos que utilizan seres y energías del plano astral para lograr fines específicos.

 

Rituales de Abuso Satánico:

El ritual de Abuso Satánico es tal vez la forma más sofisticada que existe actualmente en el mundo para propagar la Magia Negra. El Ritual de Abuso Satánico incluye los rituales de sangre, que significa el sacrificio de personas y animales para invocar grandes entidades satánicas a cambio de poder y de dinero como Moloc. Se dice que los hombres más ricos del mundo acceden a este tipo de rituales para poder mantener su estatus de dominación mundial.

 

¿Cómo actúa la Magia Negra?

 

Los Magos Negros a través de la palabra, la intención o los rituales de abuso satánico ya sea desde los caseros hasta los más sofisticados, invocan a los seres del plano astral de segunda (2D) y cuarta (4D) dimensión y a través de la intención crean copias o clones del cuerpo energético de la persona a trabajar a través de fotos o partes del cuerpo de la persona o de sus objetos personales.

 

Una vez que la copia es creada a través de tecnología astral, se invitan a las fuerzas oscuras  y obligan a seres de los planos astrales a actuar de determinada forma sobre el campo energético de la persona a través de rezos, cantos, y superimposiciones. (es decir, te imponen una energía externa en tu campo o en la periferia de tu campo para ser constantemente atacado, picado, agredido, drenado, acordonado, amarrado, despojado de tu abundancia o de la persona amada, para evitar que avances, sobresalgas o simplemente seas feliz).

 

El secreto más grande que tiene la Agenda Alienígena Negativa es que ellos constantemente están creando copias y clones de tu cuerpo energético. Su objetivo siempre va a ser que tu tengas el número mayor de copias o clones de tu campo energético en los planos astrales, porque esos son los que pueden manipular y atacar. Entre más copias tengan de ti, el daño siempre va a ser mayor. Todos estos clones deben ser desmantelados.

 

Una vez que el daño es hecho, dependiendo que tan fuerte sea la protección de tu campo energético, esta es la forma como te va a afectar, pero normalmente el daño actúa específicamente sobre las debilidades y los temas no resueltos que tu tengas, que normalmente son las partes más débiles en tu aura y es en esos espacios donde se filtra la energía oscura. Una vez que el daño es hecho, este permanece a través del tiempo y del espacio y nunca se va.

 

Quiero dejar claro que el daño nunca se va hasta que no nos hacemos conscientes de lo que andamos cargando en el cuerpo.

 

Lo interesante es saber que la mayoría de la gente en el mundo arrastramos muchas de estas formas de Magia Negra de nuestros ancestros, vidas pasadas, de otros planetas u otras líneas de tiempo en este momento. Todos venimos con un cierto nivel de Magia Negra impreso en nuestros campos que necesitamos trabajar para liberar. Todo esto de alguna forma se va a comenzar a hacer evidente en nosotros.

 

Magia Negra & Magia Blanca

 

¿Cuál es la diferencia entre la Magia Negra y la Magia Blanca?

 

La Magia Negra y la Magia Blanca utilizan la misma tecnología de la conciencia y el factor que las distingue es la intención con la que se utilizan. Desafortunadamente la diferencia entre una y otra es una línea muy fina que se suele manipular a conveniencia. Mucha gente puede decir: yo soy Mago Blanco porque no le hago daño a nadie, pero la principal diferencia radica en cómo se ejerce el poder sobre las personas.

 

Si uno manipula las energías espirituales para mentir y manipular sin el consentimiento de la persona, como por ejemplo: la mujer enamorada y obsesionada del tipo de hombre que sabe que no le puede corresponder, que utiliza los rituales caseros de la abuela encendiendo velas rojas, recolectando fotos o cabellos, enrollándolos en una prenda íntima a la luz de la luna con la esperanza que esa persona le corresponda, está incurriendo en prácticas de Magia Negra, por el simple hecho de que ese hombre no está dando permiso y consentimiento para realizar ese acto y desafortunadamente la mujer que lo hace se convierte en Bruja Negra al utilizar fuerzas y energías que van en contra del libre albedrío de la persona, pero se justifica muy bien diciendo: “Es un ritual de Magia Blanca”.

 

Si esa mujer es poderosa mentalmente, puede que ese hombre al que se le está ritualizando, se enamore de ella, pero ese enamoramiento va a ser siempre falso y basado en luz falsa y tarde o temprano va a estar destinado a fracasar y esa energía impostora siempre va a estar destinada a regresar a su legítimo propietario. Si esa mujer no tiene éxito con el ritual casero, seguramente va a recurrir al brujo para que le haga un amarre al ser amado y una vez más, si el brujo es muy bueno, puede que ese hombre sea controlado mentalmente para ese fin y puede que se case con esa mujer y ella logre satisfacer los propósitos de su ego, pero aunque el amarre sea exitoso o no, quiero dejar claro que el daño energético que se le hace al campo de ese hombre, siempre va a estar presente en la persona y está destinado a quedarse ahí, por cortesía de una mujer obsesiva.

 

No es hasta que la persona se hace consciente de su campo energético y aprende a conocerlo y trabaja para limpiarlo que estas formas negativas se pueden remover.

 

La Magia Blanca creo yo, no necesita de rituales, ni de la manipulación de la intención… la verdadera magia simplemente es!!!! Nace del corazón y de la conciencia pura!!!!! La verdadera magia siempre nace del amor y siempre está concedido. La sanación comienza al tomar conciencia de que hay algo en tu campo que no es normal.

 

¿Cómo se si yo tengo Magia Negra o alguien me está haciendo Magia Negra?

 

La primera regla en mi experiencia personal durante varios años de tratar con estos casos, es que toda persona que llega a la consulta preguntando si tiene Magia Negra es porque la tiene. Ya sea porque de verdad la tiene, o porque puede ser una sugestión simplemente, pero es muy interesante saber que el inconsciente de la persona está recordando que en su campo existe una energía negativa que puede ser de esta vida, o de vidas pasadas o formas ancestrales, que en la vida actual se está manifestando de cierta forma. La Magia Negra puede ser del pasado, del presente o del futuro. Y en ese sentido, la persona sabe sin duda que la tiene. No hay punto de error. Su ser lo sabe.

 

En ese momento se revisa el campo energético de la persona para identificar las formas negativas o superimposiciones que puede tener y de esta forma indagar si son formas enviadas por alguien específicamente o son formas que se arrastran del pasado. La firma energética de la Magia Negra siempre es muy característica. Es una energía que aparece de repente que sientes que te ataca, te pica, es un calor o un fuego interno que tu conciencia sabe que no es normal entre muchos otros síntomas.

 

¿Cuáles son los síntomas más comunes?

 

  • El sentir que tu cuerpo ha sido invadido por una energía que no se siente bien por naturaleza;

  • Comenzar a tener pensamientos negativos, de miedo, de muerte, de inseguridad, obsesiones sexuales que es como si fuera una voz interna que comienza a boicotear tu vida y tus relaciones;

  • Comenzar a sentir en el cuerpo como si se te movieran arañas o te caminaran larvas que su naturaleza es muy incomoda;

  • Comenzar a tener sueños recurrentes en donde eres atacado por seres oscuros que toman el control de tu cuerpo e incluso muchas veces experimentar el estar en un periodo entre el tiempo de sueño y estar consciente en donde sientes que se te “sube el muerto” en donde no puedes despertar;

  • La pérdida repentina del trabajo, la abundancia, tus relaciones, sin motivos aparentes. Muchas veces esto pasa cuando se tienen conflictos o riñas fuertes entre personas;

  • La pérdida de la vitalidad y la energía de la persona. Es como entrar en un estado de “zombie”, en donde se te va la voluntad personal y la capacidad de decisión;

  • Cuando has sido maldecido conscientemente o no por personas en situaciones muy características;

  • Comenzar a sentir que tu cuerpo es picado, molestado, que el lugar donde vives hay presencias oscuras o simplemente comienzas a sentirte perseguido;

  • Cuando te vuelves obsesivo con tus relaciones y no puedes dejar aquellas que sabes que emocionalmente no te hacen bien y por más que intentas terminarlas no puedes y todo se convierte en una obsesión o un círculo vicioso que pareciera no tener fin;

  • Cuando el tema sexual se convierte en una obsesión en donde la persona únicamente lo que está experimentando son pensamientos de lujuria y adicción sexual.

 

Estos son algunos síntomas pero en realidad pueden ser tan extensos y tan específicos que cada caso requiere una evaluación personal.

 

La Magia Negra y las Drogas

 

Otro de los temas que quiero incluir y dejar claro es que el uso de drogas es el medio de propagación más prolífero de la Magia Negra y es una de las principales tácticas de la Agenda Alienígena para capturar a las personas y expandir las redes de Magia Negra.

 

Cada vez que una persona consume drogas, como Marihuana, Cocaína, Piedra o cualquier tipo de droga sintética, sin saberlo, lo que está haciendo es abrir su campo energético. Durante esta apertura, que muchas veces puede durar segundos, estos segundos son suficientes para que nuestro cuerpo se abra a la cuarta dimensión (4D) y es en ese espacio donde los arcontes, magos negros, y cualquier tipo de entidad astral están esperando para invadir el cuerpo de la persona, robar su energía, dejar implantes y  cualquier tipo de energía de control y dominación para que esa persona sea completamente poseída y sirva a los propósitos de la Agenda Alienígena sin saberlo. Es decir, estas dando consentimiento para que tu cuerpo sea invadido y poseído por seres oscuros y demonios. Mi consejo es evitar todo tipo de droga y adicción incluso la marihuana, ya que el daño energético que ocasiona es muy grande y muchas veces el daño es irreparable.

 

Yo recomiendo que si se tiene cualquier tipo de adicción a drogas, se trate el tema a través de la terapia de sanación para remediar el problema de raíz. Esto es posible de hacer.

 

Implicaciones de la Magia Negra en la Salud

 

Cuando una persona tiene cualquier tipo de energía o forma negativa en su campo ya sea enviada por alguien o del pasado o futuro, estas formas a nivel externo están destinadas al robo de energía de fuerza de vida. Son parásitos tanto dentro del cuerpo como implantes metálicos fuera de tu cuerpo que van a estar todo el tiempo drenando tu energía.

 

Cada vez que tu comes, todas las vitaminas y minerales se van primero a alimentar estos parásitos y al final, las sobras es lo único que tu cuerpo puede sintetizar. En este sentido, toda esta energía parasitaria está destinada a robar toda tu energía, lo que finalmente se va a traducir como una enfermedad que la ciencia médica va a etiquetar con un nombre específico. Estos nombres van desde Síntoma de Fatiga Crónica, Diabetes, Cáncer o cualquier nombre raro y nuevo, pero todo este parasitismo está destinado al robo completo de energía para que el ser humano viva enfermo y esclavo del miedo y consumiendo remedios de las grandes farmacéuticas.

 

Este es un tema también muy complejo pero real. Parte de la recuperación de la salud y la sanción de las personas, implica que primero se remuevan las formas de Magia Negra que puedan existir en su campo. Esto es una regla energética.

 

¿Qué pasa si yo he hecho Magia Negra o a mi me han hecho rituales de Sangre?

 

Gran parte del engaño en todo este tema de la Magia Negra es hacernos creer que existen rituales tanto bueno como malos. Sin embargo quiero dejar muy claro que todo Ritual de Sangre es Satánico siempre y está destinado a alimentar a las fuerzas negativas.

 

El despertar del Planeta Tierra implica darse cuenta que a la única fuerza o energía a la que tenemos que consagrar nuestra autoridad es a las fuerzas crísticas, no hay otra forma. En el caso que hoy reconozcas que has hecho daño a través de la Magia Negra, tienes la oportunidad de pedir perdón y de remediar el daño. No olvides que la Magia Negra tarde o temprano regresa siempre a su legítimo propietario y tarde o temprano se te va a pasar la cuenta.

 

Mucha gente puede vivir muy cómoda siendo Mago Negro, con poder y dinero y tener una vida estable sin mayores complicaciones, pero al ser Mago Negro estas dando consentimiento a las fuerzas oscuras a ser tu autoridad y aunque tu vida parezca feliz y estable, al momento de morir, van a ser estas fuerzas oscuras que te van a venir a reclamar y a condenar a estarte reencarnando infinitamente. Así que el precio es demasiado alto que requiere madurez y conciencia para no consagrarse a este tipo de fuerzas.

 

Si te has hecho limpias o rituales de sangre, es también posible el día de hoy renunciar con respeto a todas estas formas de ritual y establecer quién quieres tu que sea tu autoridad. Se tiene que establecer la intención de pedir perdón y liberar a todos los animales o humanos que fueron sacrificados y transitarlos. Lo más importante es tener claro quien quieres que sea la autoridad que gobierne tu vida y solo hay dos opciones: la luz falsa, o la luz viviente.

 

Un llamado al cambio de conciencia!!!!!

 

Desde que el planeta Tierra inició su proceso de ascensión en Diciembre de 2012, las rejillas de Magia Negra están comenzando a debilitarse y eventualmente van a colapsar hasta dejar de existir. Mientras eso no pase, nosotros tenemos el derecho y la autoridad para remover y sanar todo el daño creado en nuestros cuerpos por la Magia Negra.

 

Todo mundo tiene que saber que el verdadero poder nace siempre y únicamente del amor. El amor, las relaciones, el dinero, la salud se ganan a través de méritos propios, son concesiones que se tienen que aprender a encarnar. No hay caminos cortos. Cualquier otro camino es falso. La conciencia de Dios se tiene que aprender a encarnar y se gana a través de méritos propios. No es amarrando o embrujando al ser amado, no es haciendo rituales o matando animales para lograr dinero ni para lograr salud. Esto es luz falsa! Todo eso funciona bajo luz muerta, es un poder no encarnado y eventualmente está destinado a fracasar.

 

El verdadero poder se construye, se gana, se reclama para pedir legítimamente la protección de los espíritus del cristo y de las razas guardianas. Toda la gente que no esté alineada con este principio va a pasar por momentos difíciles en los próximos años. Todos los brujos negros van a comenzar a perder poder y todos los practicantes de Magia Negra que han sido engañados van a tener la posibilidad de rehabilitarse si así lo desean. Esto va a ser una decisión personal.

 

El poder más hermoso que te permite crear y tener todo lo que se necesita, nace siempre de la luz. Necesitamos volver a aprender a abrir este espacio en nosotros. Una vez que este espacio está abierto no necesitas nada falso para obtener lo que quieres porque ese amor está siempre concedido. Una vez que ese espacio es abierto en ti, los espíritus crísticos van a poder tomar el control de ti: la pureza, la amabilidad, la generosidad, la paciencia, la humildad, la diligencia y la conservación.

 

Estas palabras no van a ser fáciles para mucha gente. Pero esta es la única forma que gobierna la luz viviente en este planeta. Esta es la forma como la conciencia crística va a reclamar este planeta a partir de ahora y durante los próximos años.

 

¿Cómo comenzar con mi Sanación y remover las formas negativas de Magia Negra?

 

Cuando una persona ha sido afectada con Magia Negra, dependiendo de cuánto tiempo lleve esta afectando el campo, removerla no es un proceso que se hace de la noche a la mañana a través de una limpia o una terapia, involucra la transoformación misma de la persona que requiere hacer el cambio completo de autoridad de las fuerzas oscuras a las fuerzas crísticas en la persona y este proceso se hace muchas veces a través de un trabajo de desposesión o exorcismo. Cuando me refiero al término exorcismo no estoy hablando del exorcismo de la película en donde la persona poseída levitaba, aunque muchas veces pasa, pero entender que los espíritus satánicos tienen el control del cuerpo de la persona y prácticamente lo que se hace es obligar a estas energías a dejar el campo y esto es aveces requiere tiempo y coraje para querer hacerlo. Todos los que han pasado por este proceso conmigo saben muy bien de lo que hablo. Sin embargo, aquí dejo algunos lineamientos claros de cómo comenzar con la sanación y limpieza de estas formas negativas:

 

  • Comienza a ser consciente de tu cuerpo y de tu campo y comienza a explorar la calidad de tus pensamientos hasta identificar las formas extrañas o superimpuestas que no son orgánicas, su firma energética siempre es de una naturaleza dañina, tu ser lo sabe;

  • Protegerse siempre!!!! Hacer el Escudo Protector de la 12ava Dimensión todos los días de tu vida o cualquier forma de protección energética con la que te sientas cómodo;

  • Se consciente de tus adicciones y deja inmediatamente de alimentarlas con cigarro, alcohol en exceso, drogas, sexo sin amor, pornografía, con el sistema víctima/victimario y con ideas de superioridad e inferioridad. Todo es control y disciplina de las emociones;

  • Evalúa la posibilidad de renunciar a todas las prácticas y religiones que utilizan Rituales de Abuso Satánico y conságrate a las fuerzas crísticas;

  • Si en algún momento participaste de estos rituales o hiciste daño consciente a personas a través de estas prácticas, pedir perdón y liberar a estas personas es una obligación;

  • Trabajar en la desintoxicación de tu cuerpo para remover los parásitos internos y los implantes externos;

  • Trabajo de sanación con terapeutas que puedan ayudar a remover estos implantes. Cuando uno tiene daños graves por Magia Negra, pasar por un trabajo de exorcismo es inevitable. La Sanación Platino ayuda a remover todas estas formas;

  • Meditar, limpiar las energías negativas del ego, cultivar la paz interna, perdonar,

  • Hacer declaración diaria de “Regreso al Legítimo Propietario” para remover todos los clones;

  • Declarar Yo soy Dios, Yo soy Soberano, Yo soy Libre en el momento de sentir ataques en la vida diaria o en tiempo de sueño;

  • Ser Neutral y practicar el desapego, soltar las relaciones tóxicas y conflictivas, expresar tu verdad, entre más escondidas tengas cosas, todos los implantes están agarrados a los miedos, las omisiones, las mentiras;

  • Convertirte en el testigo compasivo, no permitir el control mental de ninguna persona;

  • Cultivar el amor personal, perdonar y amar.

 

En mi experiencia personal, antes de llegar a este conocimiento tuve que vivir y experimientar estas formas de ritual en mi búsqueda de sanación y sé lo que es y a mi también me tocó renunciar a todas estas formas con amor y respeto a la gran diversidad que existe en el universo. Hoy solo digo gracias!!!!!

 

Espero que estas notas sean útiles para muchos y todas las preguntas que puedan surgir son bienvenidas.

 

Luis

 

 

Fuente: Compilación del Foro de Sístesis Energética de Lisa Renee en: www.energeticsynthesis.com

Imagen de Sequoia Arayas

 

 

Please reload

Sígueme