top of page

Trascendiendo la sombra de la guerra


¡Hola todos!

Este es un blog más informal.


Quería escribir para contar y compartir rápidamente con todos que estos días han sido de mucha intensidad energética. Muchas reconfiguraciones y nuevos ajustes energéticos están ocurriendo en estos momentos a nivel personal y planetario.


En cuanto a la energía de la potencial guerra que se anuncia, por favor no se dejen asustar. La energía oscura está en este momento desesperada tratando de recrear el software de Armagedón apuntando a la Guerra Mundial.


No sabemos aún si estoy ocurrirá o no, en realidad todo es incierto y al mismo tiempo, todo se puede esperar. Estamos en tiempos caóticos. Lo que quiero compartir es que mucha de la información es profundamente manipulada por los medios de comunicación mundiales y las redes sociales.


En el momento en que nos ponemos a mandar cadenitas de "reza x la paz", "oremos", "mandemos círculos de oración", "prendamos velas"y nos ponemos a opinar sin mucho contexto, estamos ya siendo parte de esta manipulación.


Tenemos que tener muy claro que mucha gente se suma a estas cosas no porque en realidad le importe si hay paz o no en el mundo. A mucha gente ni le interesa, pensando que al final, en nuestros países seguramente no vamos a ver la guerra. Sin embargo, lo condenamos muchas veces porque queremos ser del New Age, y como vemos que todas las personas rezan y se preocupan y opinan, nosotros nos sumamos. Y el hecho es que sumarse no tiene nada de malo, siempre y cuando entendemos claramente el punto de conciencia desde donde lo hacemos, y cuando lo tenemos muy claro, nos vamos a dar cuenta que la paz en el mundo tiene solamente que ver con un estado interior.


Lo demás, fomenta muchas veces la manipulación de la consciencia colectiva que les conviene que esté enfocada en esto y no en cada uno.


Justo, pero justo en este momento, está ocurriendo algo mucho mas grande e importante en el planeta. El entramado energético vertical llamado "Planetary Staff" está siendo reconstruido. Esto es de suma importancia por el hecho de que la tierra negativamente estuvo inclinada 23 grados fuera de su eje vertical.


Esto ha sido una manipulación negativa más durante miles de años y justo en este momento se está corrigiendo, para dejar el eje vertical funcionando y esto va a traer reconfiguraciones fuertes en nuestros cuerpos y nos va a ir posicionando en nuevas coordenadas, ya en este nuevo Universo Armónico.


Imagínense que nos corrigen la simetría para que volvamos a poder funcionar correctamente. Nuevas posibilidades de consciencia y sanación y muchas más transmisiones cristalinas a nuestros cuerpos van a ir ocurriendo y por eso las energías oscuras están como locas promoviendo las ideas de guerra y tratando de sacar de su centro a todo el que pueda con programas de miedo, confusión, ideas suicidas etc etc.


Tenemos que estar en nuestro centro, con fuerza y claridad sabiendo que tenemos mucho apoyo en este momento y grandes posibilidades de sanación. Así que fuerza todos y cortemos esas cuestiones de cadenas x la paz.


Toma por favor únicamente lo que resuena de esto y descarta el resto.


Con mucho cariño,

Luis

Para más información de la alineación del entramado vertical favor de leer el último newsletter de abril de 2018 de Lisa Renee de Síntesis Energética en: www.energeticsynthesis.com (Versión en Ingles).

Post destacado
Posts recientes

Archivo

Buscar por etiquetas
bottom of page