Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

January 25, 2019

February 24, 2016

Please reload

Posts recientes

¿Cómo remover Magia Negra?

October 15, 2019

1/7
Please reload

Post destacado

Atravesando la Noche Oscura del Planeta

25-Mar-2017

El año 2017 es un ciclo muy importante para la historia de nuestro planeta, ya que durante todo este año, nos vamos a estar preparando colectivamente para un gran evento de transición a nivel planetario, que marcará los inicios del fin del gran ciclo oscuro, para comenzar a alinearnos con frecuencias superiores de conciencia de quinta dimensión, el cual mucha gente ha estado esperando por mucho tiempo y con gran ansiedad. 

 

Después de la alineación planetaria de diciembre de 2012, se abrió una ventana de evolución de 5 años (2012-2017), en la cual, nuestro planeta y nuestros cuerpos físicos se han estado ajustando a las nuevas frecuencias de quinta dimensión, lo cual involucra ayudar a remover de la consciencia colectiva y personal, toda la energía oscura contenida en las líneas ancestrales galácticas, planetarias, familiares y personales, para que al final del 2017 estemos listos para este gran evento de transición. 

 

Al final de 2017, el cuerpo planetario se estará desplazando a una mayor banda de frecuencia que se encuentra en el siguiente universo armónico. La realidad de tercera dimensión como la experimentamos hoy, va a dejar de existir dentro de muy poco tiempo y este evento va a cambiar las coordenadas planetarias, las líneas de tiempo planetarias y la forma en la que experimentamos la realidad. Este proceso incluye principalmente la disolución completa de los tres primeros chacras (raíz, sexual y plexo solar), conduciendo a todas las personas que estén listas, a experimentar la realidad de quinta dimensión conectados completamente con el chakra corazón. !Estas son hermosas y maravillosas noticias!

 

La transición consciente al siguiente nivel de quinta dimensión requiere una inmensa transformación en el planeta, e incluye que mucha de la oscuridad y las mentiras en la que hemos estado envueltos como raza humana durante tanto tiempo, sean reveladas al mundo y salgan a la luz y sean finalmente aceptadas por todos. Esto significa aceptar que nuestro planeta tierra durante mucho tiempo, ha sido un planeta esclavizado por fuerzas oscuras físicas y no físicas que han extendido sus agendas a todos y cada uno de los aspectos de la vida en la tierra para mantenernos con violencia, con miedo, en pobreza, en adicción, sin voluntad, engañados y sin posibilidades de crear nuestra realidad conscientemente.

 

El día de hoy tenemos todos muy claro, que enfrentamos en este instante, la crisis política y económica más grande la historia, unido a un gran nivel de violencia e inseguridad que se extiende y generaliza en nuestras ciudades. Vemos con gran vergüenza a los políticos mundiales queriendo construir muros, proclamar guerras, mientras vemos en las noticias a los gobernantes cómo roban y estafan los recursos públicos a voluntad, generando muchos fraudes económicos. Cuando nos preguntamos por qué está ocurriendo esto sobre este contexto, vamos a entender que las fuerzas oscuras durante todo este año van a tratar de generar mucho caos, confusión, violencia, inseguridad y crisis económicas a costa de lo que sea, porque saben que al final de 2017 van a perder mucho del control que tienen sobre nuestro planeta. Este ciclo en el que estamos hoy se llama: "La Noche Oscura del Planeta".   

 

La Noche Oscura del Planeta es ese espacio de tiempo iniciático que el cuerpo planetario requiere para purificarse en sus niveles más profundos, en el entendido que para poder sanar algo y moverse al siguiente nivel, siempre es necesario caer en lo más oscuro, para de ahí renacer. Esto significa que para que el planeta y sus habitantes puedan realizar esta transición, es necesario que haya un proceso de limpieza muy profundo externo e interno, que requiere que cada ser humano sea testigo de la oscuridad existente en su cuerpo y en el planeta y la reconozca para poderla limpiar a todos esos niveles.

 

Durante este año de noche oscura, mientras nos movemos de la tercera a la quinta dimensión, puede que mucha gente se comience a sentir muy incómoda, llena de presiones, enferma en su cuerpo y muy infeliz, ya que sus cuerpos energéticos comenzarán a sentir toda la presión de este movimiento energético apretando fuertemente sus vidas para transformar y purificar a través de la síntesis de polaridad, todos los viejos patrones karmáticos del pasado en donde seguramente se nos van a ir presentando muchos retos y temas a resolver que van a ir desde enfermedades, muertes, separaciones, conflictos de identidad, desempleo, revelación de mentiras y secretos que pueden ser muy duros y difíciles para muchos, que pueden traernos muchas lágrimas y sufrimiento, pero que va a ser necesario para poder limpiar de nuestros cuerpos y nuestras consciencias todo el miasma ancestral escondido en las líneas de tiempo.

 

Este ciclo de noche oscura para mucha gente va también a poner mucha presión sobre la situación económica, ya que la economía es la principal forma de control y dominación sobre la raza humana, ya que cuando existe inseguridad en lo económico y el desempleo crece, la gente es fácilmente manipulada con miedo, inseguridad y angustia. Ahí se encuentra hoy ya muchísima gente en el planeta: en la peor crisis económica de la historia que pone en peligro la seguridad personal y familiar. Esta es la noche oscura unida a los grandes niveles de violencia y crimen. 

 

Atravesar la noche oscura también significa en este tiempo, que vamos a tener que comenzar a lidiar con nuestra propia oscuridad no resuelta de forma personal y familiar. La misma dinámica de presión nos va a obligar a cambiar todas nuestras creencias, tal vez generando un gran caos interno incluyendo: ansiedad, depresión, confusión, enojo, miedo, tristeza, soledad e inseguridad. Probablemente vamos a ver a mucha gente volverse loca en la medida que el campo magnético se debilita, y vamos a ir a través de grandes crisis internas de identidad que nos van a sacar del estado de confort, hasta el punto que cada ser humano enfrente sus más grandes miedos y demonios. Esto con la finalidad de que cada uno se rinda y reconozca la Agenda Oscura, porque va a ser hasta este momento de "revelación interna", que vamos a comenzar a ser verdaderamente libres. El desarrollo de este año nos va a dejar ver todas las mentiras que nos hicieron creer desde pequeños sobre Dios y la religión, sobre el origen del ser humano, sobre la economía y la salud, sobre la sexualidad y la generación de riqueza, para darnos cuenta de la gran mentira en la que hemos vivido hasta hoy y comenzar a crear algo nuevo. 

 

Puede que este proceso de noche oscura este siendo ya muy difícil para muchos; puede que la mayoría de la gente en el planeta ni cuenta se de, de lo que está ocurriendo, e incluso al final del 2017, durante la transición, no pueda reconocer estos cambios. Aun así, estamos siendo purgados profundamente y el resultado de esta limpieza se va a transformar en una luz muy grande que va a ser estabilizada y sintetizada en el cuerpo, con el fin de mejorar la coherencia energética y la fuerza espiritual de cada uno que así lo decida conscientemente.

 

Nuestra responsabilidad hoy, de todos los que estamos en este camino y en esta consciencia, es practicar el amor incondicional a todo lo que vemos, y saber en nuestro ser, que por más duro y difícil que parezca en el mundo exterior, por más loco y caótico que veamos el escenario mundial y familiar, siempre en nuestro corazón va a haber un espacio que nos va a sostener a nosotros, a nuestras familias y a todas las personas que lo necesiten. 

 

Estamos en tiempos de cambio y de transformación. Por más duro y difícil que parezca afuera, por más confuso, caótico y absurdo que veamos el escenario mundial, hay que buscar fluir con fuerza y fortaleza, así como con la menor resistencia a los procesos de cambio. Tengamos confianza y paciencia al tiempo que nos envolvemos en el Escudo Protector y nos rendimos a la noche oscura con una intención amorosa. Esta intención y una práctica compasiva mantendrán nuestro corazón abierto y hará que la transición sea mucho más cómoda.

 

!Fuerza y ánimo a todos!

 

Luis

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Adaptación de los boletines de Lisa Renne de Síntesis Energética en www.energeticsynthesis.com

Foto: Noche de tormenta de purificación violeta de Abadiania, Brasil, Octubre 2016 compartida por Andrea Tagliavinni. 

Please reload

Sígueme
Buscar por etiquetas