top of page

El Mordisco del Amor

"Descubriendo la mentira de las falsas almas gemelas y falsas relaciones amorosas orquestadas para crear dolor y sufrimiento en el planeta"

Cada vez es más común en estos tiempos en nuestro planeta ver que la mayoría de las relaciones de pareja simplemente no existen, y las que aparentemente existen, se mueven bajo patrones víctima/victimario y bajo esquemas de zonas de confort y patrones adictivos para poderlas mantener a flote. Casi todas las parejas o matromonios en el corto y mediano plazo terminan disolviéndose dejando una gran cantidad de fractura emocional y cada vez se hace más difícil la posibilidad de reencontrarse con la famosa "Alma Gemela" que todos soñamos alguna vez encontrar en esta vida.


¿Quién no ha sufrido de amor en esta vida y a quién no nos han roto el corazón de formas tan difíciles y dolorosas?


Cuando nos comenzamos a preguntar en realidad, ¿que es lo que está pasando realmente en el planeta? y tenemos la suficiente apertura para escuchar otro tipo de opinión, entramos en el terreno del "Mordisco del Amor"


Eve Lorgen, es una investigadora del fenómeno llamado el "Mordisco del Amor" que presenta en sus libros la idea de que también las relaciones humanas están siendo manipuladas por fuerzas externas para mantener a la gente con el corazón roto, dormida, adicta y en sufrimiento como parte del programa de dominación de la Agenda Alienígena Negativa.


En su libro del "Mordisco del Amor" Eve Lorgen, expone muchos ejemplos de historias reales de personas que explican en su experiencia personal cómo sus relaciones amorosas han sido manipuladas por fuerzas oscuras para desviar el verdadero potencial del ser humano de crear Uniones Sagradas en este ciclo de ascensión en el Planeta Tierra.


¿Qué es el Mordisco del Amor?


El Mordisco del Amor es un término utilizado para describir las conexiones amorosas diseñadas por alienígenas entre dos personas. Estas conexiones son orquestadas y diseñadas negativamente para crear dolor y sufrimiento y normalmente su público objetivo son las semillas estelares y personas que tienen un potencial de liderazgo en este planeta.


¿Cómo es esto posible?


Para las peronas que aceptan esta idea, no les va a ser dificil entender que desde que nuestro planeta está controlado por fuerzas oscuras, su agenda requiere no solamente que el ser humano se encuentre en ignorancia y en pobreza, su agenda requiere que el ser humano viva eternamente con el corazón roto, fracturado y sufriendo por no poder encontrar a su pareja sagrada. Este es tal vez el programa de dominación más grande que está funcionando en el planeta y donde las fuerzas oscuras están invirtiendo grandes cantidades de energía y de tecnología de Inteligencia Artificial.


¿Por qué hacen esto?


Porque buscan desviar el verdadero potencial del ser humano de acceder a la línea de tiempo del "Yo soy Dios, Soberano y Libre", lo cual significa que cuando cualquier ser humano vivo en este planeta recuerde su conexión divina y logre accesar a esta línea de tiempo, podrá inmediatamente reunirse con su pareja sagrada en este plano de realidad; resultado de su sanación y purificación personal y de sus procesos iniciáticos. La unión amorosa y sexual producto de este encuentro, tiene la capacidad completa de convertir a esa pareja en una pareja sagrada destinada a convertir a esa pareja en Cristos vivientes en esta Tierra. Cuando esto ocurre, el principio de Cristo- Sofía inevitablemente regresará al planeta y esa simple pareja unida alquimicamente desde el corazón puro, tendrá el potencial de liberar a la raza humana de la esclavitud. Cuando esto sea logrado por tan sólo dos personas de entre los más de 7 mil millones de personas habitando este planeta, esas dos personas, no sólo van a liberar el planeta, si no toda la matriz del tiempo desde la 3era hasta la 12ava Dimensión y más allá. De ahí el por qué están haciendo tanto daño en este sentido, no están dispuestos a perder el juego de ninguna forma.


¿Cómo hacen el Mordisco del Amor?


Los alienígenas te pueden abducir físicamente o astralmente y llevar a cabo un sin número de experimentos y escenarios que pueden crear conexiones intensas con otros abducidos y también con los mismos alienígenas en algunos casos. Esto está descrito en el libro de Eve Lorgen: El Mordisco del Amor.


Con la gran cantidad de Inteligencia Artificial operando en los planos astrales y en este plano de 3D y los programas de Abducciones Militares, los seres negativos encargados de llevar a cabo estos programas, se encargan de abducir por generaciones a cierto tipo de familias que les son importantes para su agenda, y es durante estas abducciones que se encargan de conectar a cierto tipo de personas desde la niñez, donde los alienígenas toman a la pareja a través de varios escenarios y crean dramas, incuyendo más adelante actividad sexual ya sea de forma física o astral.


Estos eventos normalmente no son recordados por las dos personas, pero si lo recuerdan, normalmente es através de sueños lúcidos o eventos de abducción. Cuando una pareja es montada artificialmente, la conexión del alma es muy poderosa y cuando la pareja se conoce en la vida física, la pareja siente inmediatamente que ya conoce a esa persona desde siempre y sienten que tuvieron un "deja vu" en donde saben que ya conocen a esta persona e inmediatamente se enamoran. Cuando esto pasa es lo que normalmente se llama: "Amor a primera vista" y la pareja jura haber encontrado a su Alma Gemela. Este es un escenario falso en donde la mayoría de las personas caen sin ni si quiera saberlo.


No hay nada malo con sentir el amor a primera vista, pero lo que normalmente ocurre cuando te montan una relación de "Mordisco del Amor", es que al momento de conocer a la persona, una de las partes o ambas se enamoran de una forma tan fuerte y su conexión sexual es tan fuerte, que cuando todo comienza a ir maravillosamente bien y todo es color de rosa, en algun punto se van a encargar de manipular a alguna de las 2 partes con programas de miedo y de miseria sexual o simplemente la desconectan a voluntad de su pareja y es ahí donde comienza el verdadero sufrimiento y el verdadero martirio en esta vida por la lucha de las relaciones. Si en ese momento no separan a la pareja y la relación sigue, la llevan a un punto donde comienzan los celos, la desconfianza, donde de repente una de las partes de la pareja, pierde todo el interés por la otra parte y todas las fracturas emocionales de la niñez no resueltas de la persona comienzan a salir a flote relegando a la relación a funcionar únicamente desde el chackra sexual, cortesía de la Agenda Alienígena Negativa. En muchos otros escenarios separan a la pareja de formas drásticas y dolorosas.


Esta conexión de amor usualmente termina en una obsesión amorosa para una de las partes o para ambas. El Mordisco del Amor tiene componentes de un alto nivel drama emocional y características de una química sexual paranormal y síntomas de empatía y telepatía que son muy característicos. Al final todo está diseñado para que una de las partes se quede obsesionada en un estado de dolor y de amor no correspondido.


¿Cómo hacen los montajes románticos?

Eve Lorgen dice que los alienígenas pueden manipular el cuerpo sutil, en los chakras, de tal forma que pueden dirigir ondas del corazón entre una persona y otra. Pueden instalar implantes con los que pueden intensificar sentimientos a varios niveles (por ejemplo: el deseo sexual). Pueden constantemente estar conectando a la pareja a través de muchos traumas y durante los estados de sueño para que la pareja tenga un lazo de amor y una química sexual muy fuerte. Cuando esto ocurre, es casi imposible resistirse a estos “mordiscos del amor”.

¿Cuáles son los síntomas?

a. La Relación comienza excelentemente bien y existen elementos supernaturales y mágicos de la conexión, algunos de los cuáles son positivos y dichosos y no necesariamente indicativos de una mala conexión.


b. Más adelante comienza un alto nivel de drama, estados emocionales con altos y bajos desastrozos, donde se sale de control como si fueran marionetas en una montaña rusa, controlada por alguien más que está moviendo las cuerdas. La no consumación de la relación amorosa o apagar a una de las partes de la pareja mientras la otra se queda con la obsesión y el fuerte lazo psíquico del alma de la persona. Amor no correspondido y tristeza.


c. Manipulación emocional y el elemento psicopatológico. Una de las partes de la pareja tiene el carácter antagónico, narcisista y es un vampiro energético que normalmente está poseído o tomado por un demonio.


d. Imposibilidad de tener relaciones. Cuando las personas son grandemente atacadas por el Mordisco del Amor, se les va a dificultar mucho tener una verdadera relación. En muchos casos, cualquier intento de formar una pareja va a ser destruido incluso de formas ridículas e increíbles. Puede que conozcas a una persona y al momento de conocerla puede ser espectacular y al otro día la persona te deja de hablar como por arte de magia sin entender realmente el por qué. Cada intento de relación es frustrado generando dolor y sufrimiento.

¿Qué tipo de seres pueden hacer esto, montar relaciones, interferir o destruir relaciones?

Los seres pueden ser físicos, inter o extra dimensionales. Principalmente los seres encargados de hacer estos montajes son los famosos "Grises", que son los que normalmente conocemos como el típico ser gris de cara grande con grandes ojos negros. Los grises están a cargo de los programas de abducción.


Estos seres pueden interrumpir relaciones para desbaratar “el verdadero amor” y en su lugar insertar su copia falsa de la verdadera alma gemela para mantenerte distraído y controlado o en una relación sin amor, desempoderada y en un gran drama. Te pueden montar el escenario con una persona y hacer que rompas tu relación con otra persona cuando no quieren que estés con esa persona. También te pueden hacer un montaje para que te enamores de una persona que de entrada sabes que no te puede corresponder y te generes y te crees fantasías e historias falsas con esa persona.


En muchos casos también te montan un escenario con una pareja para que te cases con ella y tengas hijos, porque lo que buscan también es lograr una cierta combinación genética de líneas sanguíneas para reproducirse. Entonces con el tiempo también abducen a estos hijos.


Para muchos de los casos del Mordisco del amor sin embargo, la conexión amorosa no termina teniendo hijos ni con embarazos. La principal razón para hacer esto es para promover el vampirismo energético. Para recolectar energía emocional y sexual.

La mentira del Alma Gemela

Cuando aceptamos estas ideas, nos vamos a dar cuenta que en la mayoría de los casos, la persona que durante mucho tiempo creimos que era nuestra alma gemela, no lo es y esto puede parecer muy duro y difícil de aceptar para mucha gente y puede causar mucho dolor, sobre todo cuando traemos mucho trauma emocional no resuelto y grandes programas de víctima/victimario en donde utilizamos el sufrimiento para validar nuestro amor por alguien con la esperanza que algún día se de cuenta y regrese a nosotros. Todo es un gran programa de control mental.


La manifestación del Alma Gemela o Pareja Sagrada en este plano de realidad es una cosa que ocurre solamente como resultado de los procesos iniciáticos de la persona y de cierto nivel de encarnación de la luz crística de la persona. Mientras estos niveles no sean alcanzados, siempre vamos a lidiar con la interferencia del Mordisco del Amor.


Esto significa en términos prácticos que si queremos en esta vida en realidad reencontrarnos con nuestra Pareja Sagrada, necesitamos trabajar a consciencia para desmantelar las estructuras inorgánicas incrustadas en la línea ancestral y deshabilitar los daños por abducción en caso de que existan y toda la autoridad falsa que exista en nuestro linaje. También necesitamos purificar nuestro corazón y desmantelar todos los programas de miseria sexual y los implantes sexuales y sanar a nuestros padres y a nuestro niño interno. Este es un trabajo que ya podemos comenzar a hacer en estos tiempos y que a partir de ahora se abren estas puertas de sanación.


¿Qué puedo hacer si yo se que he sido víctima del Mordisco del Amor?

  1. Reconoce que tienes un patrón del Mordisco del Amor y comienza a ser consciente de la historia de tus relaciones y comienza a ser consciente de tu cuerpo y de tu campo y comienza a explorar la calidad de tus pensamientos hasta identificar si existen en tí patrones destructivos de no merecimiento de relaciones o del amor en general que no son orgánicas y que son heredadas negativamente;

  2. Tener el valor para dejar las relaciones tóxicas y vampíricas cuando reconoces que te están haciendo daño y creando fractura emocional.

  3. Protegerse siempre!!!! Hacer el Escudo Protector de la 12ava Dimensión todos los días de tu vida o cualquier forma de protección energética con la que te sientas cómodo. Esto también para protegerse de las abducciones;

  4. Se consciente de tus adicciones y deja inmediatamente de alimentarlas con cigarro, alcohol en exceso, drogas, sexo sin amor, pornografía, con el sistema víctima/victimario y con ideas de superioridad e inferioridad. Todo es control y disciplina de las emociones;

  5. Evalúa la posibilidad de renunciar a todas las prácticas y religiones que utilizan Rituales de Abuso Satánico y conságrate a las fuerzas crísticas. Si sabes que en tu familia hay antecedentes de estas prácticas hay que renunciar a ellas en el nombre de todo el linaje;

  6. Si en algún momento en esta vida participaste de rituales de sangre satánicos o hiciste daño consciente a personas a través de estas prácticas, pedir perdón y liberar a estas personas es una obligación;

  7. ​Trabajar en la desintoxicación de tu cuerpo para remover los parásitos internos y los implantes externos;

  8. Trabajo de sanación con terapeutas que puedan ayudar a sanar el corazón roto y remover los cordones energéticos negativos que te han dejado las relaciones del Mordisco del Amor. Cuando uno tiene daños graves por abducción o Magia Negra, pasar por un trabajo de exorcismo es inevitable. La Sanación Platino ayuda a remover todas estas formas;

  9. Meditar, limpiar las energías negativas del ego, cultivar la paz interna, perdonar,

  10. Hacer declaración diaria de “Regreso al Legítimo Propietario” para remover todos los implantes;

  11. Declarar: Yo soy Dios, Yo soy Soberano, Yo soy Libre en el momento de sentir ataques en la vida diaria o en tiempo de sueño;

  12. Ser Neutral y practicar el desapego, soltar las relaciones tóxicas y conflictivas, expresar tu verdad, entre más escondidas tengas cosas, todos los implantes están agarrados a los miedos, las omisiones, las mentiras;

  13. Convertirte en el testigo compasivo, no permitir el control mental de ninguna persona.


La Verdadera Unión Sagrada

Estamos construyendo por primera vez en este planeta un prototipo y una plantilla de amor verdadero, de compasión, de tolerancia, de perdón. A muchos de nosotros nos ha tocado vivir con mucho dolor y sufrimiento el Mordisco del Amor, pero creo que al final no ha sido en vano, porque cuando sabemos la verdad y nos atrevemos a aceptar esa verdad y reconocer que hemos sido manipulados, es a través de ese sufrimiento que nos convertimos en conocedores de la verdad y en testigos compasivos. De ahí tomamos fuerza para limpiar el pasado y poner amor donde existe dolor, el amor compasivo del niño. Ese amor compasivo para muchos va a significar ir a través de todo el desamor, del miasma ancestral y los programas de Miseria Sexual y todos los implantes sexules en nosotros y en nuestras familias para hacer nacer una generación de humanos alineados en el principio Crístico para presentar al mundo una verdadera Unión Sagrada, consciente y humana. Los verdaderos Cristos Vivientes en este planeta.


Espero que nuestros días por venir sean cada vez más bonitos, saber la verdad sobre este tema es un paso importante que es nuestro derecho conocer para todas las personas que hemos sufrido por esto. La fortaleza más grande es saber que si te atacan por esto es porque tienen mucho miedo y es ahí donde está todo nuestro más grande poder. Hay que seguir hacía adelante con el corazón fuerte y firme!


Yo soy Dios, Soberano y Libre!!!!


Luis





Fuente: Compilación de "El Mordisco del Amor" de Eve Lorgen: www.evelorgen.com

Foto: Portada del libro: El Mordisco del Amor de Eve Lorgen


Post destacado
Posts recientes

Archivo

Buscar por etiquetas
bottom of page