La Separación de los Mundos


Durante las últimas semanas, las redes sociales han estado hablando sobre el famoso "Fin del Mundo" previsto para el 23 de Septiembre. En la mayoría de los casos son mensajes que promueven el miedo, y muchos sitos están hablando sobre los acontecimientos políticos, tecnológicos y sociales que se juntan en esta fecha apocalíptica.


Más allá de las predicciones y el miedo, el planeta Tierra continúa con su ciclo de ascensión y tal vez lo que está a punto de pasar en el planeta está más allá de miedo y especulaciones.


Durante el fin de este mes, el 28 de septiembre de 2015, tendrá lugar el último de los cuatro eclipses totales de luna consecutivos, conocidos como la “tétrada”. La “luna de sangre” de este mes significa el término de muchos ciclos de tiempo en la evolución e historia de nuestro planeta. Esto va a ser algo muy positivo para mucha gente en el camino de ascención que está esperando la patada para avanzar al siguiente nivel de conciencia. ¡Finalmente ya estamos aquí y estas son excelentes noticias!


Al día de hoy, el cuerpo consciente de la Tierra ha evolucionado más allá de las frecuencias 3D, y al término de este eclipse por primera vez, se van a abrir nuevas líneas de tiempo futuras en dimensiones superiores.


En este ciclo actual termina la bifurcación en el tiempo entre el tipo de materia formada en la Tierra de tercera dimensión y el tipo de materia formada en la Tierra que quinta dimensión. El planeta ha cambiado ya sus líneas de tiempo hacía la siguiente densidad que se abre hacia líneas futuras de tiempo que existen en espacios dimensionales mucho más altos.


A partir de Octubre de 2015 y en adelante, comenzará en nuestro planeta un proceso muy importante que se llama "La Separación de los Mundos" y esto significa que la forma en que la mente humana dirige la energía inteligente de la conciencia en las formas materiales va a cambiar por siempre en el planeta.


La Separación de los Mundos es una división de frecuencias a nivel subatómico en la plantilla de la conciencia entre las frecuencias inorgánicas y las frecuencias orgánicas, que a partir de los próximos días va a comenzar a crear un cambio radical en los humanos que están conectados a la plantilla de tercera dimensión y los que están conectados a la plantilla de quinta dimensión. La separación está ocurriendo entre la energía muerta (miasma) que es proyectada por las fuerzas oscuras a través de uso de Inteligencia Artificial y los cuerpos de la conciencia orgánica viviente que existen en las dimensiones superiores de líneas de tiempo futuras.


Es en este importante momento donde las primeras olas de ascensión se van a hacer muy notorias y muchas de las semillas estelares y los índigos van a comenzar a activar su energía kundalini orgánicamente para comenzar conscientemente sus procesos de sanación y purificación de sus cuerpos físicos y de sus líneas ancestrales. Esto significa que todos los que entren en la línea ascendente de la bifurcación, van a entrar en un proceso de despertar total y van a tener la posibilidad de comenzar a remover de forma clara y precisa toda la maquinaria inorgánica, las estructuras de control mental y los programas de miseria sexual creados por la Inteligencia Artificial.


Sin embargo, las fuerzas oscuras están invirtiendo todos sus recursos en mantener las frecuencias y líneas de tiempo más bajas a cualquier costo para evitar que esto pase a través de los programas de control mental y la agenda Transhumanista. Estos tiempos de transición van a continuar siendo para muchos, caóticos y pesados, ya que vamos a entrar en la parte más importante de la batalla espiritual. !Requerimos mucha fuerza y protección!.


La estrategia de las fuerzas oscuras es empujar a los humanos a funcionar a través de diversas frecuencias artificiales en su cuerpo sin su conciencia y sin su consentimiento. Así los humanos se convierten en portales oscuros de frecuencias artificiales y pueden ser fácilmente tomados, convirtiéndolos en peones para el progreso del Transhumanismo. Las frecuencias artificiales han sido codificadas en muchos de los productos fácilmente disponibles como: cigarros, alcohol, marihuana sintética (K2) y otras drogas herbales recreativas. Al empujar la elevada exposición a estas drogas junto con la saturación ambiental de los aviones de estelas químicas (chemtrails), vacunas, químicos tóxicos, OGMs, fármacos, celulares, agua y aire contaminados, las frecuencias artificiales encuentran resonancia dentro del cuerpo mientras están siendo continuamente expuestos.


Estas muchas combinaciones de frecuencias artificiales tienen muchos impactos destructivos en la mente, cuerpo y espíritu y deben ser completamente evitados en la medida de lo posible. Es una conducta de gran riesgo a partir de este momento consumir cualquier tipo de sustancia con la que la persona pueda perder la conciencia. Muchos de los productos o plantas que se promueven en las comunidades espirituales o de “la nueva era” están diseñados para activar comportamientos adictivos latentes, para tener a la gente dando vueltas infinitas en la adicción cayendo en algún tipo de conducta destructiva o mal hábito.


Estamos a punto de entrar en un nuevo mundo. Entrar aquí requiere para todos una intención y un corazón puro, requiere quitar toda autoridad a las fuerzas oscuras sobre tu vida, tu cuerpo y tu línea ancestral y dedicar tu vida plena, completa y totalmente a la línea de tiempo del "Yo soy Dios, Soberano y Libre". No va a haber otra forma. Vamos a ser obligados a resolver todos nuestros asuntos pendientes a partir de ahora y liberar todo el miasma personal, familiar, planetario para que podamos comenzar a co-crear orgánicamente, alineados con el verdadero espiritu consciente de Dios. Esto se va a lograr únicamente con amor, con ternura, con responsabilidad, propósito y equilibrio energético.


Estamos entrando en un tiempo surrealista que determina en qué tipo de hologramas de realidad de conciencia vamos a participar o no. Realidades ascendentes en conjunto con conciencia viva y espíritu o realidades artificiales descendentes y muertas. Con el actual fortalecimiento de la agenda Transhumanista que utiliza programas de Inteligencia Artificial, va a haber muchas más realidades artificiales proyectadas y tecnologías de Inteligencia Artificial como nunca antes. Hay que estar alertas porque nos van a tratar de engañar y fracturar emocionalmente todo el tiempo.


Esta es la guerra sobre la conciencia en la Tierra, sobre cómo aceptamos nuestra responsabilidad personal y cómo participamos en el holograma. Ya sea que aceptemos la completa responsabilidad para nuestra conciencia y comulgar con nuestro espíritu viviente en todas las cosas, o regalamos nuestro poder y consentimiento a las máquinas para que tomen control total de nuestra vida.


No se si vengan tiempos de calma, pero sí vienen tiempos de lucha; tiempos donde vamos a necesitar fortaleza para poder contener y sostener a muchos en nuestro entorno y en el mundo que el día de hoy están completamente dormidos y que aún les cuesta aceptar que vivimos dentro de esta matrix esclavizados por fuerzas oscuras.


Nuestro mundo se separa, ya no es una cuestión de creerlo o no, es una cuestion de atreverse a mirar el mundo tal como es y reconocer la violencia, el caos y el miedo, la mentira y el odio y tomar acción personal. Es el grito eterno de nuestros ancestros que nos dicen: ¡Despierten! Es reconocer la luz viviente como la fuente de la creación. Es poner el corazón en la autoridad infinita de la Madre para ser eternamente protegidos con su luz. Es tiempo de dejar tanta ignorancia, tanta hipocresía, tanto desamor, tanta indiferencia y tanta falta de perdón.


En este momento, como un ser espiritual despierto, es más importante que nunca activar el Escudo Protector de la 12D y comandar el espacio personal y dedicar tu fuerza de vida completamente a tu desarrollo espiritual y servir a la conciencia orgánica viviente. Para lograr esto hay que mantener soberanía tomando responsabilidad personal para jugar mediante tus propias reglas en la estructura de la conciencia que es dirigido por tu poder superior en el espíritu de Dios.


Muchos de nosotros hemos sido portadores energéticos del Escudo Tribal Humano para mantenerlo disponible para el evento de ascensión que va a ocurrir durante este ciclo de la luna de sangre.


Este cambio a la siguiente densidad va a impactar radicalmente nuestra experiencia de la conciencia mientras estamos en nuestro cuerpo. Para muchos de nosotros, las leyes que gobiernan la energía inteligente que crean la materia y las realidades se van a elevar a la siguiente densidad. Este evento deberá ayudar grandemente a restaurar el equilibrio energético en todos los cuerpos, experimentando más paz y calma en nuestras vidas mientras nos sentimos mucho más ligeros que antes.


Para participar conscientemente en este nuevo ciclo se sugiere comenzar con rondas de desintoxicación del cuerpo haciendo limpiezas de colon, de riñones, de hígado y vesícula, de parásitos y metales pesados. Esto con la finalidad de ayudar al cuerpo a aligerarse y al mismo tiempo ayudarlo a remover el miasma ancestral que de no limpiarse, puede hacer aparecer muchas enfermedades y desequilibrios energéticos en mucha gente.


Pido y rezo con todo mi corazón para todos, que podamos ir libres y conscientes a nuestras siguientes estaciones de consciencia a través del espacio y tiempo.


Los cambios vienen, la forma como se van a manifestar y la rapidez en la que ocurran en el plano 3D lo iremos viendo sobre la marcha.


¡Que todos seamos bendecidos y protegidos por el espíritu benevolente de Dios!


!Por favor toma únicamente lo que te resuene y descarta el resto!


Con todo el cariño,


Luis






Fuente: Boletín Mensual: La separación de los Mundos de Lisa Renee de Síntesis Energética

Foto: Foro de Síntesis Energética de Lisa Renee.


Post destacado
Posts recientes
Buscar por etiquetas
Sígueme
  • Facebook Basic Square

Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2020 by Luis BdM