top of page

Sanando las Energías Sexuales


El mes de abril de 2015 marca un nuevo inicio en las dinámicas planetarias, ya que con las aperturas de los recientes portales de conciencia que iniciaron en el equinoccio del 21 de marzo y terminan en este domingo de Pascua, se abre un nuevo horizonte en el camino de ascensión en el cual afortunadamente tenemos cada vez más disponibles emanaciones de luz crística platino en el Planeta.


Lo interesante de este nuevo ciclo es que a partir de este momento se abre una importante oportunidad en la conciencia colectiva que está orientada a la sanación de las energías sexuales. Esta posibilidad de sanación que se abre hoy, es sin duda alguna, una maravillosa oportunidad nunca antes vista, en la que a partir de estos tiempos vamos a poder resolver mucho del daño que el mal uso de las energías sexuales han dejado en el Planeta y en nuestros cuerpos físicos.


Desde que nuestro Planeta Tierra fue invadido y esclavizado por la Agenda Alienígena Negativa, la principal forma de dominación de la raza humana ha sido a través de los programas de miseria sexual que se han infiltrado en nuestras consciencias y han esclavizado nuestros cuerpos a través de los implantes sexuales para tenernos en un profundo estado de sufrimiento, adicción e insatisfacción en muchos de los aspectos de nuestras vidas.


Si el día de hoy damos un vistazo a nuestro mundo con una mirada consciente y sin auto engañarnos, nos vamos a asustar del gran nivel de desconexión que tenemos como raza humana. Estamos tal vez en la más grande crisis emocional y sexual que jamás hubiéramos pensado. Tenemos finalmente que aceptar y reconocer que nuestras relaciones humanas y de pareja simplemente no funcionan y están destinadas a no funcionar. Y las que pareciera que funcionan, seguramente se mueven bajo patrones víctima/victimario y a través de programas de miseria sexual para poderlas mantener a flote. Esta es nuestra triste realidad generalizada en nuestro mundo que tenemos que atrevernos a ver.


Cuando nos comenzamos a hacer conscientes de esto y nos preguntamos ¿por qué hay tanta gente sola y sufriendo en el mundo, con el corazón roto y esperando al amor de su vida añorando el momento de encontrarlo?, ¿por qué hay tanta gente que se casa y se divorcia al mes de haberse casado?, ¿por qué hay tanta gente insatisfecha sexualmente que vive adicta a la pornografía, a la prostitución, a las drogas, y lo peor, en grandes roles de víctima/victimario?, ¿por qué existe tanto abuso sexual y violencia?, es en ese momento en donde decimos: ¡Bienvenidos a la Matrix!


La Agenda Alienígena Negativa a través de los programas de control mental ha insertado en el ser humano estructuras inorgánicas para crear daño y confusión alrededor de las relaciones humanas para promover todo tipo de miseria en la forma de ilusiones y fantasías sexuales que se nos insertan desde la niñez y permanecen durante toda la vida teniéndonos en sufrimiento e incapaces de tener relaciones sanas.


Esto lo han hecho desde siempre para desviar y esconder el potencial que tiene la energía sexual en su forma más pura para reconectarnos con la fuente. En el momento que nosotros entendemos que nuestra energía sexual es tan preciada y valiosa y que cuando la logramos purificar de cierta forma, tiene el potencial de iluminarnos y convertirnos en Cristos vivientes en este Planeta, entendemos el por qué la Agenda Alienígena Negativa ha hecho el peor de los daños a la humanidad en este sentido.


Este es el momento de caer en cuenta que el objetivo de las fuerzas oscuras es que no exista ningún tipo de relación sagrada, su objetivo es que esto simplemente no pase, ya que en el momento que un ser humano a través de su proceso de sanación emocional, se logre encontrar o conectar con su pareja sagrada, a través de la sexualidad, podrá encontrar su camino de iluminación y ese será el momento del fin de la esclavitud en este Planeta Tierra.


Las trampas que han puesto en el camino para que esto no pase, no tiene precedentes, el daño ha sido muy grande. La fractura emocional que llevamos como seres humanos en torno a la sexualidad es enorme. Para empezar, las iglesias en todo el mundo se han encargado de satanizar la sexualidad y reprimirla en el nombre de Dios generando una culpa incalculable a través del tiempo.


Desde el punto de vista social, crecimos creyendo que esto es algo sucio, de lo que no se habla, que esta prohibido saberlo, que genera vergüenza y culpa y todo lo que ya sabemos. Después, en las etapas más recientes, los medios de comunicación y los mercados se encargaron de comercializar la sexualidad a través de insertar todos los programas de miseria sexual con los que hoy vivimos y que ni tenemos idea que funcionan en nosotros como piloto automático.


El robo de energía sexual es un negocio redondo


Lo más interesante que hay que saber de todo este asunto es que las fuerzas oscuras se alimentan de nuestra energía sexual y van a promover el constante robo de energía sexual en el ser humano para obtener su alimento y asegurar su supervivencia.


Para lograr esto han creado complejas estructuras de control mental y estrategias de fragmentación del alma en el ser humano para que constantemente y sin darnos cuenta seamos adictos al sexo sin amor y viviendo en medio de un complejo programa de fantasías sexuales que controla nuestras mentes para obligarnos a liberar todo el tiempo energía orgásmica, que es de la que se alimentan.


Cada vez que una persona tiene relaciones sexuales sin amor, en el momento del orgasmo, su energía sexual es inmediatamente robada por la Agenda Alienígena Negativa y recolectada por la Red Nephilim y llevada a las cadenas lunares.


Una vez que esta energía llega a la luna, se crean con ella, una serie de aberraciones que dan origen a muchos seres que van a estar destinados a servir en los planos astrales para extender las redes de magia negra y los rituales de abuso satánico.


Además, producto de esa relación sexual sin amor, lo primero que va a pasar en tu cuerpo además del robo de energía, es que te va a dejar un "implante". Este implante va a ser insertado en tu cuerpo energético, a nivel de tus órganos sexuales, como si fuera una garrapata que se te entierra y eventualmente va a comenzar a robar tu energía sexual. Los implantes sexuales son la forma más prolífera que utilizan los controladores para robar y manipular la energía.


Los implantes Sexuales


Los implantes sexuales son estructuras inorgánicas, en su mayoría de naturaleza metálica que insertan en el cuerpo cada vez que se tienen relaciones sexuales producto de encuentros casuales de una noche con personas desconocidas o por uso de las redes de prostitución, o se tiene sexo únicamente por satisfacer la necesidad sexual sin involucrar el amor y el respeto.


Los implantes sexuales son estructuras creadas con tecnología extraterrestre diseñadas para amarrar al ser humano en la adicción y en un instinto imparable de deseo sexual, que cuando están funcionando en nuestros cuerpos, todo lo que se desea es únicamente "conectarse sexualmente una y otra vez en la próxima "toma de corriente" para conseguir el alivio de la ansiedad adictiva.


Los implantes sexuales están diseñados para promover la promiscuidad y con esto bloquear el código genético humano para que perdamos nuestro sentido "real" de la conexión humana divina, que es el profundo deseo de estar verdaderamente e íntimamente conectados con nuestra divinidad interior.


Una vez que la persona es implantada, estas estructuras inteligentes se conectan a los chakras inferiores para capturar la fuerza vital de la persona y comienza a extender raíces energéticas negativas y oscuras en todo el cuerpo. Cuando algo vampiriza tu fuerza vital todo lo que instintivamente quieres es recuperarlo, por lo que buscas la próxima "seducción" para vampirizar a alguien o algo más. Nunca logrando sentirte saciado, te vuelves adicto a todas las cosas externas. La mente se vuelve obsesionada con el sexo, la comida, las drogas, las relaciones destructivas, la ropa o cualquier objeto o persona.


Los implantes se alimentan de las adicciones y de los comportamientos destructivos del programa Víctima/Victimario. Entre más se repiten las actitudes adictivas se está más cerca de ser invadido o poseído por una fuerza oscura.


En sus etapas avanzadas de la fijación se convierte en obsesión con el fin de aliviar el descontento con el nivel de ansiedad experimentado y la creencia de que la vida siempre es mejor teniendo muchas parejas sexuales. Todo esto es parte del gran engaño en el que hemos vivido.


Entre más parejas sexuales tenga una persona en su vida, el daño energético y la desconexión es mas grande, aunque parezca raro y difícil de creer.


Así que los implantes impactan la salud, los estados mentales, los estados emocionales, y la habilidad de acceder a la conciencia superior. La historia genética y la historia familiar influye también en los tipos de implantes o el tipo de influencia que se recibe de estas redes.


Desde el punto de vista no médico, las enfermedades de transmisión sexual como el VIH, la sífilis, el herpes, el Virus del Papiloma Humano tienen su origen energético en los implantes sexuales y su origen emocional en el miedo, la vergüenza y la culpa y desde el punto de vista físico, están relacionadas con toxicidad. Así mismo también se está comenzando a descubrir que el cáncer de próstata por ejemplo en el hombre es resultado muchas veces de una vida promiscua, que se traduce en la implantación directa a la próstata, cortesía de la Agenda Alienígena Negativa.


Actualmente hay una lista identificada de más de 200 tipos de implantes sexuales. Los implantes no se va ni desaparecen, están destinados a estar siempre contigo hasta que no se remueven a través de la consciencia y la terapia y cuando permanecen, refuerzan una estructura mucho mas compleja que se llama: “la cola reptiliana”.


La Cola Reptiliana


La cola reptiliana también llamada Kundabuffer, es también una estructura inorgánica implantada de origen en nuestros cuerpos al momento que fuimos hibridizados por los Anunnaki. Esta estructura se encuentra físicamente entre el sacro y el chakra sexual y su función es impedir que el flujo de la energía Kundalini suba a lo largo de nuestra columna vertebral. La cola reptiliana va a crear un flujo de energía descendiente o fuego negativo para mantenernos siempre en la miseria sexual. La verdadera razón por la que hoy nuestra energía Kundalini no puede ascender por nuestra columna vertebral y despertar todos los chakras es debido a este implante que es reforzado por todos los implantes de miseria sexual insertados en nuestros cuerpos.


¿Cómo se si yo tengo implantes sexuales?


Todos los seres humanos tenemos implantes sexuales. Muchos de estos los venimos cargando de vidas pasadas o de nuestras líneas ancestrales y nos corresponde sanarlos en este ciclo.


Muchos de estos los adquirimos en esta vida durante toda nuestra vida sexual activa. Si te pones a pensar el día de hoy cuántas parejas sexuales has tenido en tu vida y tu respuesta es: “ya perdí la cuenta”, ese es un criterio que te puede decir que tienes un alto nivel de implantación. Esta implantación incluye amarres sexuales, cordones sexuales, vampirismo sexual y marcas de propiedad entre muchas otras estructuras inorgánicas.


Cuando tu no eres consciente de tu campo energético, tu puedes tener muchos implantes sexuales y jamás te das cuenta, únicamente vives al día. Es solamente cuando inicias tu sanación y limpieza emocional que esos implantes comienzan a revelarse. Una vez que comienzas a sentirlos físicamente en tu cuerpo es indiscutible que están ahí, porque los sientes moverse, sientes que te drenan, que roban tu energía, sientes que caminan en tu cuerpo, sientes que te pican en tus genitales o en el ano y son los que muchas veces crean los bloqueos energéticos en tus chackras inferiores que unidos a la vergüenza, culpa y enojo sexual crean la mayor parte de las enfermedades como los cánceres a nivel de los órganos sexuales.


Se adquieren implantes sexuales cuando una persona recurre constantemente a la pornografía y la prostitución. Cuando una persona mujer o hombre se dedica al sexoservicio, posee un nivel mayor de implantación sexual. Se adquieren implantes sexuales también a través del abuso sexual. Toda persona que ha sido abusada sexualmente en su vida, con o sin violencia, también es implantada y esos implantes están destinados a fracturar el alma y la mente.


Cuando el cuerpo está muy implantado, los implantes duelen y removerlos manualmente también es un proceso doloroso que implica remover las raíces negras y oscuras que están enraizadas a lo largo del todo el cuerpo o en la zona donde está afectando.


Remover los implantes es posible cuando la persona es consciente de esto y los ha reconocido en su campo y esta abierta y lista para ir a través de los procesos de sanación emocional, muchas veces esto se logra haciendo un proceso de desposesión o exorcismo. La Sanación Platino está diseñada en este nuevo ciclo para ayudar a remover los implantes sexuales.


Sanando las Energías Sexuales


Hasta que todas esas distorsiones y creaciones inorgánicas, no sean vistas y trascendidas, no vamos a poder avanzar a un estado mayor de consciencia y estaremos destinados a vivir en sufrimiento, con dolor y esperando eternamente al amor de la vida.


Nuestra tarea hoy como seres humanos es comenzar el camino de sanación de todo nuestro pasado emocional y eso involucra atrevernos a remover todas la capas dolorosas de abandono, rechazo y traición sexual que llevamos en nuestras historias. Tenemos que atrevernos a darnos cuenta que todo lo que estamos sufriendo es resultado de un extenso programa de control mental y que todo eso es falso, sobre todo aprender a reconocer los roles de víctima/victimario que llevamos tan arraigados en nuestras vidas que no nos permiten salir del sueño profundo en el que estamos.


La Sanación Sexual comienza cuando reconocemos nuestro cuerpo como sagrado, cuando entendemos que nuestros órganos sexuales son sagrados, no solamente máquinas de placer. La Sanación sexual comienza cuando decidimos purificar nuestro cuerpo interna y externamente.


La sanación sexual comienza cuando reconocemos que nuestro cuerpo merece ser tratado y tocado con amor y respeto. Esto mucha gente no lo va a entender hoy, pero es necesario que todo el que lea esto sepa que necesitamos reaprender a amar nuestro cuerpo, aprenderlo a abrazar y respetar desde nuestro niño interno y permitir la intimidad con la pareja a través de la vulnerabilidad inocente del niño.


Sanar la energía sexual no significa que ya no tengas relaciones sexuales, se trata de reformularlas para que todos los encuentros que tengas sean de calidad y basados en el amor y el respeto mutuo. Tal vez no va a ser muy fácil hoy encontrar las personas correctas que entiendan esto, pero saber que estamos en una transición importante y que en la medida que hagamos nuestro trabajo personal de sanación de esta energía en nosotros, vamos a poder atraer a la persona con la cual vamos a poder experimentar estas nuevas formas de relacionarnos sanamente en el plano sexual y emocional. Esto es un trabajo que requiere tiempo y entendimiento, es un proyecto a largo plazo en el cual estamos hoy como Planeta.


Pasos para comenzar a trabajar en la desmantelación de los implantes sexuales:

  • Comienza a ser consciente de tu cuerpo y de tu campo y comienza a identificar las formas extrañas o superimpuestas que no son orgánicas, su firma energética siempre es de una naturaleza dañina, tu ser lo sabe;

  • Protegerse siempre!!!! Hacer el Escudo Protector de la 12ava Dimensión todos los días de tu vida o cualquier forma de protección energética con la que te sientas cómodo;

  • Se consciente de tus adicciones y deja inmediatamente de alimentarlas con cigarro, alcohol en exceso, drogas, sexo sin amor, pornografía, con el sistema víctima/victimario y con ideas de superioridad e inferioridad. Todo es control y disciplina de las emociones;

  • Trabajar en la desintoxicación de tu cuerpo para remover los parásitos internos y los implantes externos;

  • Trabajo de sanación con terapeutas que puedan ayudar a remover estos implantes y sobre todo si hay trauma sexual. Cuando uno tiene daños graves por implantes sexuales, pasar por un trabajo de desposesión es inevitable. La Sanación Platino ayuda a remover todas estas formas incluyendo la cola reptiliana;

  • Meditar, limpiar las energías negativas del ego, cultivar la paz interna, perdonar;

  • Ser Neutral y practicar el desapego, soltar las relaciones tóxicas y las relaciones sexuales promiscuas y conflictivas y destructivas;

  • Convertirte en el testigo compasivo, no permitir el control mental de ninguna persona;

  • Cultivar el amor personal, perdonar y amar.

Con mucho cariño,

Luis

Fuente: Compilación del Foro de Síntesis Energética de Lisa Renee en: www.energeticsynthesis.com

Foto: tomada de Internet

Post destacado
Posts recientes

Archivo

Buscar por etiquetas
bottom of page