Conociendo la Agenda Alienígena Negativa

Una historia que todo ser humano tiene derecho a recordar


!!!Hola a todos una vez más!!! Estoy de regreso esta vez para comenzar a compartir a mayor profundidad un eslabón más en la cadena de consciencia que es necesario recordar cuando uno está listo para recordar.


Para mí es muy importante comenzar compartiendo la Agenda Alienígena Negativa (AAN) porque lo primero que tenemos que hacer es aceptar que así como hay fuerzas de luz, también hay fuerzas de oscuridad. Estas fuerzas de oscuridad el día de hoy tienen el control completo de este planeta y lo tienen esclavizado de formas que ni si quiera nos imaginamos y ni si quiera podríamos creer. Estas fuerzas son energías extraterrestres reales y vivas que controlan nuestro planeta y nuestro holograma y su objetivo es tenernos dormidos, drogados, enfermos, sufriendo, consumiendo, comiendo, en pobreza, con el corazón roto, propiciando caos, violencia, miedo, desamor y miseria sexual. Este es nuestro Planeta. Aquí decidimos venir conscientemente.


Conocer la Agenda Alienígena Negativa es un derecho que tenemos. De esta agenda casi nadie habla y cuando alguien habla, se le etiqueta de loco o fanático, sobre todo por lo de la cuestión extraterrestre. Mucha gente ya lo acepta. Mucha gente que está en su estado de confort ni si quiera le puede llegar a interesar, pero para llegar a la luz tienes que conocer los programas secretos de la oscuridad y la historia oculta de nuestro planeta y darnos cuenta cómo todos los días alimentamos todo ese poder oscuro sin darnos cuenta. Y cuando te das cuenta de esto y lo aceptas y te rindes, tienes dos opciones.... volverte a dormir y perderte en la indiferencia o trabajar en tí mismo con amor, responsabilidad, paciencia y persistencia para dejar de ser uno más de esos muertos vivientes que vemos caminar todos los días en la calle y en el metro enojados, preocupados, sin dinero, sin rumbo, alineados en un sistema falso, consumiendo, envidiando, creando caos, perdidos en la auto importancia y violencia. Esta es una decisión personal.


Te invito a leer y si es necesrio releer, te invito a confrontar y a compartir y que comiences a preguntarte... y si todo esto es verdad? ¿Quién soy? ¿Por qué estoy aqu? ¿Porque estoy vivo y cual es mi misión? Tal vez sea el comienzo de algo nuevo y trascendente para muchos.


Con todo mi cariño y el deseo de vernos más despiertos, libres, felices, hermosos y de regreso en casa.


Yo soy Dios, Soberano y Libre,


Luis




Agenda Alienígena Negativa

Lisa Renne

Desde la caída de la Atlántida, nuestro planeta ha sido invadido por razas extraterrestres. Estas razas son las que actualmente están controlando a toda la humanidad para tenerla dormida y al servicio de su tiranía a través de sus agendas negativas.


La misión de la Agenda Alienígena Negativa se extiende actualmente a todos los niveles de la experiencia humana, desde los niveles y planos internos y externos y la forma como estamos experimentando la realidad. En el mundo exterior, podemos descubrir su influencia al darnos cuenta cómo están controlando el clima, la ciencia, la economía, la política, la medicina, la religión, la educación, la alimentación mundial y lo más gravé, las relaciones humanas.


En los planos invisibles es interminable e increíble la forma como nos están controlando a través del control mental, las posesiones, la brujería, los rituales satánicos, la manipulación de los portales estelares, así como de las líneas del tiempo para mantener a un mundo dormido al servicio de su tiranía.


Alienígenas negativos: Son todos esos seres que han perdido su conexión con la fuente de Dios que están utilizando a los seres humanos y muchos otros seres como su fuente de alimento para sobrevivir por miles de años. Ellos no tienen o experimentan emociones como los humanos, pero son extremadamente inteligentes y trabajan con los principios de la mente. Estos seres han estado manipulando al mundo por miles de años para sus propios propósitos. Estos son seres inter-dimensionales y extra-dimensionales conocidos como los ángeles caídos y utilizan muchos métodos de manipulación para dominar a la raza humana.


Existen muchos tipos de estos grupos y razas incluyendo los Anunaki, el Grupo de Orión, los grises, los zetas, el grupo de Thoth, los Draconianos, también llamados reptilianos. Todos ellos en su conjunto se les puede llamar: “Los Arcontes”.




El objetivo primordial de la Agenda Alienígena es detener a toda costa el ciclo de Ascensión del Planeta Tierra, y están buscando a toda costa crear guerras y conflictos a nivel mundial para detenerlo. Lo que están buscando es perpetuar un mundo que sea controlado a través de un sistema patriarcal que promueve la dominación mundial a través del sufrimiento, el dolor, la adicción, la mentira, la guerra y la muerte.


Cuando realmente comenzamos a explorar y a valorar hasta dónde la Agenda Alienígena Negativa se ha extendido en nuestro mundo, esto puede crear un gran shock, pero al mismo tiempo comienza a crear un contexto mediante el cual podemos entender por qué existe tanto dolor y sufrimiento aquí en la Tierra y eso nos permite convertirnos en seres compasivos por todos aquellos que se encuentran en aparentes posiciones de poder que no se encuentran en completo control de sus actos.


La Agenda Alienígena Negativa se esparce a través de diferentes Redes de consciencia negativa para poder funcionar en el planeta que son las siguientes:


Red Reversible Nephilim (RRN)


La RRN tiene su centro de operaciones en Stonehenge, Inglaterra y opera de forma organizada y sistematizada y de forma jerárquica para recolectar energía sexual de fuerza de vida de todos los seres h