Conociendo la Agenda Alienígena Negativa

Una historia que todo ser humano tiene derecho a recordar


!!!Hola a todos una vez más!!! Estoy de regreso esta vez para comenzar a compartir a mayor profundidad un eslabón más en la cadena de consciencia que es necesario recordar cuando uno está listo para recordar.


Para mí es muy importante comenzar compartiendo la Agenda Alienígena Negativa (AAN) porque lo primero que tenemos que hacer es aceptar que así como hay fuerzas de luz, también hay fuerzas de oscuridad. Estas fuerzas de oscuridad el día de hoy tienen el control completo de este planeta y lo tienen esclavizado de formas que ni si quiera nos imaginamos y ni si quiera podríamos creer. Estas fuerzas son energías extraterrestres reales y vivas que controlan nuestro planeta y nuestro holograma y su objetivo es tenernos dormidos, drogados, enfermos, sufriendo, consumiendo, comiendo, en pobreza, con el corazón roto, propiciando caos, violencia, miedo, desamor y miseria sexual. Este es nuestro Planeta. Aquí decidimos venir conscientemente.


Conocer la Agenda Alienígena Negativa es un derecho que tenemos. De esta agenda casi nadie habla y cuando alguien habla, se le etiqueta de loco o fanático, sobre todo por lo de la cuestión extraterrestre. Mucha gente ya lo acepta. Mucha gente que está en su estado de confort ni si quiera le puede llegar a interesar, pero para llegar a la luz tienes que conocer los programas secretos de la oscuridad y la historia oculta de nuestro planeta y darnos cuenta cómo todos los días alimentamos todo ese poder oscuro sin darnos cuenta. Y cuando te das cuenta de esto y lo aceptas y te rindes, tienes dos opciones.... volverte a dormir y perderte en la indiferencia o trabajar en tí mismo con amor, responsabilidad, paciencia y persistencia para dejar de ser uno más de esos muertos vivientes que vemos caminar todos los días en la calle y en el metro enojados, preocupados, sin dinero, sin rumbo, alineados en un sistema falso, consumiendo, envidiando, creando caos, perdidos en la auto importancia y violencia. Esta es una decisión personal.


Te invito a leer y si es necesrio releer, te invito a confrontar y a compartir y que comiences a preguntarte... y si todo esto es verdad? ¿Quién soy? ¿Por qué estoy aqu? ¿Porque estoy vivo y cual es mi misión? Tal vez sea el comienzo de algo nuevo y trascendente para muchos.


Con todo mi cariño y el deseo de vernos más despiertos, libres, felices, hermosos y de regreso en casa.


Yo soy Dios, Soberano y Libre,


Luis




Agenda Alienígena Negativa

Lisa Renne

Desde la caída de la Atlántida, nuestro planeta ha sido invadido por razas extraterrestres. Estas razas son las que actualmente están controlando a toda la humanidad para tenerla dormida y al servicio de su tiranía a través de sus agendas negativas.


La misión de la Agenda Alienígena Negativa se extiende actualmente a todos los niveles de la experiencia humana, desde los niveles y planos internos y externos y la forma como estamos experimentando la realidad. En el mundo exterior, podemos descubrir su influencia al darnos cuenta cómo están controlando el clima, la ciencia, la economía, la política, la medicina, la religión, la educación, la alimentación mundial y lo más gravé, las relaciones humanas.


En los planos invisibles es interminable e increíble la forma como nos están controlando a través del control mental, las posesiones, la brujería, los rituales satánicos, la manipulación de los portales estelares, así como de las líneas del tiempo para mantener a un mundo dormido al servicio de su tiranía.


Alienígenas negativos: Son todos esos seres que han perdido su conexión con la fuente de Dios que están utilizando a los seres humanos y muchos otros seres como su fuente de alimento para sobrevivir por miles de años. Ellos no tienen o experimentan emociones como los humanos, pero son extremadamente inteligentes y trabajan con los principios de la mente. Estos seres han estado manipulando al mundo por miles de años para sus propios propósitos. Estos son seres inter-dimensionales y extra-dimensionales conocidos como los ángeles caídos y utilizan muchos métodos de manipulación para dominar a la raza humana.


Existen muchos tipos de estos grupos y razas incluyendo los Anunaki, el Grupo de Orión, los grises, los zetas, el grupo de Thoth, los Draconianos, también llamados reptilianos. Todos ellos en su conjunto se les puede llamar: “Los Arcontes”.




El objetivo primordial de la Agenda Alienígena es detener a toda costa el ciclo de Ascensión del Planeta Tierra, y están buscando a toda costa crear guerras y conflictos a nivel mundial para detenerlo. Lo que están buscando es perpetuar un mundo que sea controlado a través de un sistema patriarcal que promueve la dominación mundial a través del sufrimiento, el dolor, la adicción, la mentira, la guerra y la muerte.


Cuando realmente comenzamos a explorar y a valorar hasta dónde la Agenda Alienígena Negativa se ha extendido en nuestro mundo, esto puede crear un gran shock, pero al mismo tiempo comienza a crear un contexto mediante el cual podemos entender por qué existe tanto dolor y sufrimiento aquí en la Tierra y eso nos permite convertirnos en seres compasivos por todos aquellos que se encuentran en aparentes posiciones de poder que no se encuentran en completo control de sus actos.


La Agenda Alienígena Negativa se esparce a través de diferentes Redes de consciencia negativa para poder funcionar en el planeta que son las siguientes:


Red Reversible Nephilim (RRN)


La RRN tiene su centro de operaciones en Stonehenge, Inglaterra y opera de forma organizada y sistematizada y de forma jerárquica para recolectar energía sexual de fuerza de vida de todos los seres humanos que apunta principalmente al control mental de ciertos arquetipos, principalmente el arquetipo de Víctima/Victimario. Esto a la vez está replicado a nivel planetario.


Su objetivo es robar la energía sexual de las personas cada vez que se tienen relaciones íntimas entre dos personas sin una consciencia de amor, esta energía es recolectada por la AAN. Una vez que se recolecta una gran cantidad de energía sexual de las personas, esta es dirigida fuera del planeta a través de un sistema complejo que existe en múltiples dimensiones. Estas estructuras de recolección son artificiales y tienen muchos lugares a donde la dirigen para las diferentes agendas negativas que al mismo tiempo crean un vacío en el tiempo y el espacio agotando las energías del planeta y creando miasmas.


Los miasmas se compactan creando deterioro genético. En muchos casos también agota la energía disponible en otras dimensiones, lo que significa que otros planetas y razas también reciben el impacto de este drenaje energético.


La RRN es responsable de romper la genética humana invirtiendo cualquier síntesis o alquimia que debería ocurrir orgánicamente entre el principio masculino y femenino en el cuerpo humano así como evitar cualquier sanación en la raza humana. Esto lo hacen los reptilianos, ya que sus representantes humanos son fáciles de poseer y de controlar mentalmente para su Agenda Alienígena Negativa. Los reptilianos no quieren sanar y por lo mismo tampoco se quieren integrar a la raza humana como iguales, tan solo quieren controlar el planeta con absoluta autoridad y a eso se le llama el “Falso Rey de la Tiranía”.


La RRN es una estructura masiva y complicada que interfiere directamente con el verdadero matrimonio sagrado o con la unión divina. Esta Red operante es la responsable de que las verdaderas parejas sagradas o almas gemelas no se puedan reencontrar y reconocer. El sistema de la Red mantiene distorsiones en el electrón alimentando los arqueotipos de dominación patriarcal asumidos por hombres y mujeres a través de sus roles de identidad aceptados.


Esto se traduce en un sistema de creencias mentales destructivas y traumas emocionales. Estas rupturas emocionales son altamente disfuncionales al punto que crean daños genéticos en el funcionamiento de las capas del segundo y cuarto chakra. Estos arquetipos fueron alguna vez mitos creados para ser parte de un juego de polaridad pero llegó a ser una fuente masiva de control y de alimento para los controladores. Como esos arquetipos fueron usados para controlar negativamente a la gente, la persona se convierte en robot y adopta una conducta desconectada.


El juego de la RRN es propagar y alimentar adicciones sexuales destructivas y desviaciones y conductas en la población del mundo. Su prioridad número uno es relegar toda actividad sexual atándola a la culpa y la vergüenza en las formas más bajas de expresión humana y perversión posible.


Cada vez que se tienen relaciones sexuales producto de encuentros casuales de una noche con personas desconocidas o por uso de las redes de prostitución, o se tiene sexo únicamente por satisfacer la necesidad sexual sin involucrar el amor y el respeto, la RRN comienza su trabajo invisible.


La matriz de la RRN comienza buscando en la superficie de forma inofensiva buscando actitudes de apertura sexual, es decir, ¿De qué estás orgulloso? ¿Eres celoso y posesivo? ¿No sabes que la poligamia o tener muchas parejas es para lo que estamos designados?


Esta red está diseñada para amarrarte en la adicción sexual y en un instinto imparable de deseo, así que todo lo que se desea es "conectarse sexualmente una y otra vez sin poder parar a la próxima "toma de corriente" o en sus niveles más profundos - conseguir el alivio de la ansiedad adictiva. El diseño de la promiscuidad es bloquear el código genético humano para que perdamos nuestro sentido "real" de la conexión humana divina, que es el profundo deseo de estar verdaderamente e íntimamente conectados con nuestra divinidad interior.


Para separar a los humanos de la unión divina, la RRN promueve la desconexión a través de la manipulación de la sexualidad, como la pornografía, la sexualización de objetos inanimados y la creencia de que la vida siempre es mejor teniendo muchas parejas sexuales.


Una vez que la persona se vuelve adicta a la carnada de esta vía rápida descendente, la arquitectura de este sistema de control se conecta en todos sus chakras inferiores para capturar su fuerza vital y comienza a extender raíces energéticas negativas y oscuras en el cuerpo. Cuando algo vampiriza tu fuerza vital (chakra sexual) todo lo que instintivamente quieres es recuperarlo, por lo que buscas la próxima "seducción" para vampirizar a alguien o algo más. Nunca logrando sentirse saciado, te vuelves adicto a todas las cosas externas. La mente se vuelve obsesionada con el sexo, la comida, las drogas, las relaciones destructivas, la ropa o cualquier objeto o persona.


En sus etapas avanzadas de la fijación se convierte en obsesión, compulsión con el fin de aliviar el descontento con el nivel de ansiedad experimentado, cortesía de la RRN.



Red Moloc:


La segunda red es la Red Moloc. Esta es parte también de la RRN y es una red de naturaleza satánica que promueve el abuso sexual y otras formas de violencia dirigidas a la humanidad que comienza en el nacimiento a la infancia.