Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

January 25, 2019

February 24, 2016

Please reload

Posts recientes

¿Cómo remover Magia Negra?

October 15, 2019

1/7
Please reload

Post destacado

El Regreso de la Madre

6-Jan-2015

 

 

El día 15 de noviembre de 2014 mientras me encontraba en Chile, asesinaron a mi madre de la forma más cruel y violenta que pueda existir y estuvieron a punto de asesinar a mi hermana y a mi pequeño sobrino. 

 

Es con una profunda tristeza y dolor que escribo hoy estas palabras que jamás en mi vida hubiera imaginado escribir. Mientras me encontraba en Chile haciendo mi trabajo de sanación, a mi amada madre le quitaron la vida. Mi hermana en medio de las lágrimas me llamó ese sábado mientras tomábamos un café en el Costanera Center, para pedirme que me regresara de inmediato y yo sin realmente saber lo que había pasado regresé a México con el apoyo de mis amigos en Chile que me ayudaron a movilizar todo para poderme regresar.

 

Al llegar a México la pesadilla comenzó, no me llevaron a mi casa ni a una funeraria, me llevaron al Servicio Médico Forense en donde me esperaba mi hermana con el corazón y el alma destrozados y con el dolor, el miedo y la tristeza más grande de nuestras vidas, comenzó a contarme todo lo sucedido.

 

El asesino fue un vecino de la casa de junto que era parte de un grupo de invasores desde hace mucho tiempo vivía ahí con su Madre. Durante todos estos años nos espiaron. El día del crimen, su madre estaba en el hospital sin una pierna y su esposa a punto dar a luz, y entonces decidió esa tarde meterse a mi casa por la azotea, encontró a mi mamá en el comedor, la obligó a darle todo el dinero y cosas materiales de valor que mi mama poseía, que eran los ahorros de toda su vida y después a sangre fría la asesinó hiriéndola más de 60 veces.  Cada herida llena del más grande odio, rencor y sin ninguna compasión. Al momento de querer salir de mi casa, mi hermana y mi pequeño sobrino iban entrando, y  al ver a mi hermana, ella lo reconoció como el vecino y se fue en contra de ella también y comenzó en ese momento a atacarla y comenzó a sangre fría también a enterrarle el mismo cuchillo con el que mató a mi mamá.

 

Mi hermana dice que en ese momento pido ayuda a Dios y por alguna razón que nadie puede explicar, al momento de quererla matar,  el cuchillo se rompió mágicamente y el asesino la soltó, pero inmediatamente tomó a mi sobrino de 2 años, para también matarlo, para lo cual mi hermana comenzó a hablar con el para que se fuera y después de un rato terminó huyendo una vez más por el techo de mi casa.

 

Mi hermana al quedarse con la navaja del cuchillo en su mano se da cuenta que había sangre y cuando se percató que no era suya, llamó a mi sobrino más grande Pablo y a su esposo Manuel pidiendo ayuda. Pablo subió corriendo a buscar a mi mamá y fue ahí donde la encontraron sin vida. La tragedia más grande de nuestras vidas comenzó ahí… el asesino en ese momento huyó a refugiarse a su casa, que es la casa de junto, se llamó a la policía y se realizó un operativo muy rápido y efectivo para poderlo capturar. El asesino de nombre Tomas Humberto fue capturado ese día por la policía de una forma extraordinaria y fue remitido a las autoridades.

 

Nosotros no sabíamos que la pesadilla apenas comenzaba. En medio del funeral se comenzó a rumorar que el asesino en su declaración había aceptado abiertamente su culpa, pero al mismo tiempo en venganza, declaró que mi sobrino Pablo había sido su cómplice y que había sido el quien le había dado la idea de meterse a robar. Después de haber recibido este golpe tan grande con mi mamá ahora teníamos que asegurar la libertad de Pablo, para que esa acusación falsa no pasara a mayores, ya que nuestra justicia es tan transparente que prefieren creerle mas al victimario en este tipo de casos. Esa es nuestra justicia y nuestra ley.

 

Todos estos días hemos pasado los peores momentos de nuestras vidas. Nadie puede imaginarlo. Nos tuvimos que salir de nuestra casa, sin tener a donde ir. Al principio paramos en casa de mi tía, pero después de unos días, una gran y querida amiga de mi hermana: Laura, nos recibió en su casa con todo el amor. En su casa del quinto piso pasamos los peores días de angustia, de miedo, de dolor, porque nos despertábamos cada día preguntándonos si todo esto era verdad, porque todos los días se presentaba un problema diferente entre ir al reclusorio, abogados, trámites, que todo este tiempo ha sido bien difícil aceptar, sobre llevar y sobre todo creer. Toda nuestra vida cambió en dos segundos de la forma más dura y dolorosa.

 

Durante todos estos días que han pasado, muy pocas personas en mi familia entendieron realmente lo que nos pasó, al principio todo mundo llegó con su pésame y el obligado: “lo que necesites”, pero mucho de esto se desvaneció con los hechos y actitudes de muchos, pero al mismo tiempo recibimos las pruebas de cariño y solidaridad más bonitas de muchas personas que sin dudarlo ni pensarlo nos ayudaron a manos llenas y muchos ni si quiera eran nuestros familiares, de los cuales pudimos esperar más que de nuestra propia familia. Mi agradecimiento eterno y sincero a Ivonne, Annette, Tío Roberto, Laura y Jorge, Héctor, Laura Hernández, David, Erika, Isela, Marlene, Miguel Ángel, Alex, Rubén Rosas y toda la gente en mi querido Chile que con todo su amor, compromiso y solidaridad nos han ayudado y apoyado con todo su corazón y con sus oraciones en estos momentos.

 

La pregunta obligada

 

Hace unos días Marlene con lágrimas en sus ojos me decía que ella no podía entender porque a la gente buena le pasaban este tipo de situaciones. No ha habido día que no me haya preguntado lo mismo. En medio del profundo dolor, se en mi corazón que todos estos años no hubo ningún día en que no le dijera a mi madre un “te quiero”, no hubo nada que ella no supiera de mi y yo de ella, no hubo nada que me hubiera faltado decirle o haber hecho por ella. Simplemente mi corazón se llenaba siempre de amor y gratitud hacía esa mujer hermosa, con la que tuve el gran privilegio de sanar nuestras historias de vida con todo el amor en incluso todas nuestras relaciones ancestrales, que todos mis talleres y trabajos de sanación más bonitos los dediqué a ella, porque la belleza de su alma inspiraba todo eso bonito en mi y que hoy miro al cielo y tan solo digo: ¡gracias!, por el gran regalo de haber tenido una madre tan hermosa y maravillosa. En mis talleres de sanación yo siempre dije que la única clave para ser un buen sanador era amar profundamente a tu madre!!!!!

¿Por qué nos pasó esto?

 

El Planeta Tierra es un planeta esclavizado

 

Para ti que estas leyendo esto, te pido que me escuches no con tu razón, pero si con tu corazón. Mi camino de vida durante los últimos años ha sido un poco inusual, que no mucha gente entendió, pero tiene ver con el proceso de despertar de la humanidad hacía un entendimiento y consciencia superior de Dios.

 

El 2012 marcó verdaderamente un hito en la historia del mundo en donde los próximos años van a cambiar completa y radicalmente la forma como vemos y entendemos el mundo. Este entendimiento requiere que 7 mil millones de habitantes recordemos, entendamos y aceptemos finalmente que nuestro hermoso Planeta Tierra desde hace miles de años fue invadido por razas extraterrestres negativas que desde hace mucho tienen el control de nuestro mundo exterior y de nuestros cuerpos físicos.

 

Necesitamos recordar y aceptar que la verdadera historia de nuestro planeta ha sido escondida, que estamos viviendo en un planeta que está esclavizado, manejado y controlado por un mundo de fuerzas que desde siempre nos han mantenido en guerra, con miedo, con dolor, con el corazón y con el alma fracturados, llenos de implantes y sobre todo desconectados de la fuente.

 

Necesitamos recordar que nuestro planeta está gobernado actualmente por una Agenda Alienígena Negativa y que estos alienígenas negativos controlan todos los aspectos de nuestras vidas y lo peor…. nuestros cuerpos físicos. Nadie está exento!!

 

Muchos de nosotros conscientemente decidimos encarnarnos en este planeta y en este tiempo para ayudar a liberarlo de su esclavitud en este ciclo de ascensión que comienza a partir del 2012, porque este es el momento en donde nuestra verdadera historia va a comenzar a revelarse y donde nos va a tocar obligar a salir a esta esclavitud de nuestros cuerpos y de nuestro planeta y para eso estamos aquí… para eso estamos vivos hoy, para traer las fuerzas crísticas de regreso a nuestro mundo.

 

El movimiento espiritual de los últimos años ni si quiera ha dicho toda la verdad sobre esto, porque se ha enfocado todo en la luz y en que todo es luz pero muy poca gente ha habado sobre la Agenda Alienígena Negativa.

 

Un mundo en Violencia

 

Tenemos que entender que el gran nivel de violencia que estamos viviendo en México y en el mundo no es una cosa aislada, el asesinato de mi madre no es una cosa aislada, todo es parte del gran plan de esta Agenda Alienígena para mantener al mundo en guerra y dividido, en sufrimiento, tanto a nivel externo como a nivel de nuestras relaciones personales. Esta violencia se va a incrementar durante los próximo años y toda la gente que no esté preparada y dormida no la va a pasar nada bien, porque son los próximos años donde la bifurcación del tiempo va a ser muy evidente y donde la oscuridad se va a mostrar con todo su poder falso y no vamos a poder escapar a ningún lado…estamos obligados a verla y a enfrentarla. Es más grande de lo que creemos, pero no más fuerte que nuestro amor!!!!!

 

Toda la gente que hoy culpa a Peña Nieto, a Bachelet, a Obama y a todos los líderes políticos de la violencia y la miseria que hay en el país y en el mundo, tiene que finalmente saber que ni si quiera son ellos, ellos son simplemente vehículos que utilizan estas fuerzas oscuras para materializar sus planes. Es decir, tenemos que entender y aceptar que la raíz de todo, no está en los gobernantes, su fuente y su naturaleza se encuentra en las razas alienígenas que controlan desde el holograma, desde afuera, a través de los programas de control mental insertados en nuestros cuerpos. Esa es la verdad y tenemos ya que recordarlo, es nuestro derecho saberlo y es parte de nuestro despertar.

 

Tenemos que ser capaces de aceptar y entender que hoy estamos vivos no para satisfacer las necesidades de nuestro ego. Si el día de hoy se piensa que la vida consiste en ver cuántas posesiones materiales tengo, cuántas casas, cuántos carros, cuántos viajes he hecho, cuánto dinero tengo en mi cuenta bancaria, si el trabajo que tengo me da un estatus de superioridad y gracias a eso pienso que soy el más chingón o el más fashion, si tengo miles de personas tras de mi y si he tengo relaciones sexuales con miles de personas a la semana por mi linda cara o mi lindo cuerpo, si creo que por tener mucha gente a mi servicio, si creo que coordino y manejo a mucha gente, si creo que porque tengo maestrías y doctorados ó si tengo 5 mil seguidores en Facebook….. estoy aún dormido y fallando en mi propósito y misión de vida en mi paso por esta tierra y me va a llevar a un gran sufrimiento.

 

Ese es el gran engaño de las fuerzas oscuras es con lo que siempre nos han engañado. Darse cuenta de eso es el verdadero despertar y esto es una opción que cada ser humano en esta tierra va a tener que tomar personalmente en algún momento. Mucha gente ni se va a enterar.

 

Tenemos que dejar de alimentar a estas fuerzas oscuras operando en este planeta y parte de su gran engaño es hacernos alimentarlas en nuestro día a día, sin ni si quiera darnos cuenta. Y es así de fácil….. si hoy me asusto, me quejo y me pregunto…¿Por qué existe tanta violencia el día de hoy en México y en el mundo? ¿Cómo es posible? ¿Hasta donde hemos llegado? ¡Malditos gobernantes rateros! ¡Malditos Narcos! ¡Malditos secuestradores! ¡Malditos Asesinos!, ¡Malditos violadores!¿Por qué estamos tan mal? El gran engaño de las fuerzas oscuras es que nunca sepamos que 7 mil millones de habitantes todos los días los alimentamos y estamos a su servicio y no nos damos cuenta.

 

Escúchenme bien: Cada vez que me drogo con Marihuana o con las drogas químicas más sofisticadas, cada vez que me meto un cigarro a la boca, cada vez que me emborracho con la justificación de pasarla bien, cada vez que hago rituales de magia negra, cada vez que voy con el padrino a pedirle que me traiga de regreso al marido y le haga un amarre blanco y me mata una gallina, cada vez que voy con los brujos a pedir dinero, cada vez que utilizo muñecos o fotos para hacer rituales en el nombre del amor para pedir poder y riqueza o hacerle daño a alguien que no me cae bien, justificando que son brujos buenos, cada vez que tengo relaciones sexuales sin amor, cada vez que veo pornografía, cada vez que utilizo la prostitución, cada vez que maltrato, golpeo, miento, cada vez que abuso, cada vez que robo, cada vez que hablo mal de alguien, cada vez que alimento mi cuerpo de mala forma, cada vez que mantengo relaciones personales de víctima/victimario en donde hago sufrir a la persona, cuando la ignoro, cuando no le contesto, cuando convierto a la iglesia en la fuente de mi fe, cuando soy infiel, cuando soy promiscuo, cuando creo que el verdadero amor es la libertad de tener muchas parejas sexuales, cuando mi vida y mi historia está llena de mentiras, cuando no puedo expresar mi verdad abiertamente y finjo ser algo que no soy, cuando tengo una doble vida, cuando trabajo para empresas socialmente irresponsables como las farmacéuticas o las compañías que crean las vacunas, sin saberlo estoy alimentando a las fuerzas oscuras satánicas y les estoy entregando el poder o abriendo el espacio para que actúen en este plano de realidad y puedan tomar posesión de las personas para actuar en su nombre como lo hicieron con el asesino de mi mamá. Esto es: utilizan las debilidades y las fracturas emocionales de las personas para poseerlas en el momento que abren sus campos con drogas o con momentos de shock y trauma y manipularlas y en ese momento todos nos convertimos en muertos vivientes sin saberlo y aún así vamos creyendo que somos libres que estamos vivos y conscientes, creemos que decidimos sobre nosotros, pero en realidad somos muertos vivientes y esclavos sexuales que solo estamos alimentando el parasitismo. Y sobre esa misma línea nos seguimos preguntando el por qué y quejándonos todos los días pensando que todo es externo. Ese es el engaño más grande en el que hemos vivido siempre.

 

Desafortunadamente una de las formas más terribles de controlarnos es a través de las relaciones personales. Por eso en el mundo hoy no funcionan y todas están destinadas a fracasar o las que funcionan se mueven sobre patrones de víctima/victimario. Cada vez que una relación promete convertirse en algo verdadero, auténtico y trascendente, manipulan a una de las partes para que esa relación no pueda ser correspondida y ser ignorada creando dolor y separación. Y la persona jamás se da cuenta. Porque saben muy bien que de esa unión nace la conciencia de Dios y van a hacer todo lo posible por evitarlo.

 

Esta es la más grande mentira y verdad a la que tenemos que despertar. Las fuerzas oscuras son reales, tienen nombre y apellido y controlan el holograma en este momento. Nuestra tarea es traer por primera vez las fuerzas crísticas de regreso al Planeta.

 

El Regreso de la Madre

 

Mi madre Yolanda fue asesinada por una persona cualquiera ante la vista de todos… el asesino simplemente fue un canal por el cual las fuerzas satánicas se sirvieron para matar en este planeta una vez más el principio y el poder más grande que cualquier ser humano pueda tener: EL PRINCIPIO DE LA MADRE. Hoy me pregunto cuánto peligro significó ella para esta oscuridad que le pudieron hacer eso y de esa forma. 

 

La oscuridad siempre ha sabido que cuando la Madre regrese a este planeta, todo el juego va a terminar y por eso desde siempre se encargaron en nuestra historia de suprimir el principio de la Madre, acallándola, torturándola, escondiéndola, matándola, violándola, haciendo que cada ser humano en la tierra no pueda abiertamente expresar su amor a su Madre ya sea por tabú o por fracturas emocionales fuertes que la Agenda Alienígena hace que la Madre no se pueda integrar. La energía femenina ha sido acallada y falsificada a través de tiempo. Ellos saben muy bien que sin la Madre, la conciencia crística no se puede integrar y por eso siempre regresan a matarla. Una y otra vez!!!!!

 

Hoy regreso a mi corazón y desde lo más profundo en mí, se que a pesar que mi Madre hoy no está ya físicamente conmigo, no me han quitado nada y aunque la hayan matado, a mi no me han quitado nada y nunca me lo van a poder quitar, porque ese gran amor ya fue encarnado en mi y está siempre concedido, porque su amor vive en mi, porque yo soy su ejemplo, porque su corazón es mi corazón, porque su belleza me inunda todas las noches, porque yo soy ella y porque ese corazón diamante late hoy en Dios, en mi padre y en todos mis ancestros. Su amor ya trascendió el tiempo y el espacio.

 

Hoy reafirmo mi compromiso y mi misión de vida que consiste en traer de regreso a este planeta la conciencia de Dios y del Cristo y no me voy a ir de este planeta hasta que la luz de la Madre regrese a bendecirnos, a abrazarnos y a liberarnos a todos de todo el dolor y sufrimiento que hemos pasado en este planeta. Hoy conscientemente me consagro a las fuerzas de la Estrella Cristal. Esa es mi misión y la razón por la cual estoy vivo hoy. Esta es la misión que acepto y por la cual pido fuerzas para completar.

 

Hoy le digo a toda esa oscuridad: Agárrense fuerte!!!!! Que ahí vamos… conscientes, despiertos, con la fuerza, el amor y el corazón en pie. SIEMPRE!!!! Hoy y todos los días que tenga vida!!! Agárrense que sus días están contados. Cada herida que recibió mi Madre será convertida en las más hermosas bendiciones para mi y para el mundo.

 

Hoy te pido a ti que me lees, que si estas palabras resuenan en tu corazón, te unas a este trabajo, es tiempo de despertar, de ir más allá. Los próximos años no vienen tan fácil, necesitamos estar despiertos y el coraje para participar conscientemente para sanar nuestros cuerpos, nuestras relaciones, nuestros ancestros, nuestro niño interno…. Necesitamos ser capaces de reclamar la consciencia de Dios y del Cristo en nosotros y convertirnos en eso.

 

Esto es una relación personal con uno mismo y es lo que estamos destinados a ser. No entenderlo o no quererlo ver es fracasar en nuestro paso por esta vida. No hay otra forma, no hay otro camino. Todo lo demás es ilusión.

 

Hoy te pido que a partir de hoy si lo sientes en el corazón, me sigas en este blog porque voy a ir poniendo recursos, para ayudar a todos en todo lo que yo pueda. Todo mundo debe conocer la Agenda Alienígena Negativa y saber como está funcionando. Es tiempo de despertar!!!!!! Los exorcismos vienen.

 

Mi trabajo y mi vida entera se reafirma hoy; estará dedicada más que nunca a ayudar a todos a avanzar en este despertar para podernos sanar y para que seamos parte de este grupo de gente que va a traer una nueva luz a este planeta. No importa quien seas o a que te dediques, todos somos parte!!!!!!

 

Para lograr esto hay que hacer maestría de vida, no hay otra forma. La luz se tiene que encarnar, nadie te lo va a regalar o caer del cielo. Todo es un trabajo personal de sanación emocional. La verdad tiene que ser conocida abiertamente porque es solo esa verdad la que nos va a liberar.

 

Pido y rezo con todo mi corazón por la restauración de todos los fragmentos de mi Madre Yolanda. Pido y rezo con todo mi corazón por ti… que estas leyendo esto.. para que tu también recuerdes esto….. para que nunca lo olvides…. no hay otra opción, no hay otra forma.  Estamos aquí para iluminarnos en la luz de Dios!!!!!!!

 

Amada Madre, con el más grande amor que hoy existe en mi, hoy te amo y te bendigo!!!! Hoy y todos los días de mi vida estoy en tu autoridad. Siempre he sabido que eres tu y solo tu. Hoy te reclamo, hoy pido tu regreso. Se que algún día pronto te voy a volver a abrazar. Hoy pido que la luz de Dios regrese a este planeta, que la Madre regrese a este planeta para liberarnos y bendecirnos. Hoy pido que el rayo rosa se ancle con fuerza en mi corazón para poder perdonar este hecho.

 

Finalmente quiero agradecer infinitamente a todas las personas que todo este tiempo han estado al pendiente, me han enviado sus mensajes de apoyo todo el tiempo en el FB y personalmente. Gracias por no dejarme, por enviarme sus oraciones, sus girasoles, sus mensajes de apoyo, para mi ha sido muy importante. Gracias al equipo platino y a todo Sanarte por todo lo que han hecho por mi. Simplemente muchas gracias por todos los girasoles!!! Los quiero siempre!!!!

 

Pido y rezo con todo mi corazón para que podamos resurgir de este tiempo renovados y renacidos. Pido que la luz, la fuerza y la belleza de la Madre, nos guíe, nos haga recordar… nos bendiga con toda su luz y toda su fuerza. 

 

Hoy pido por que tu que me lees, me escuches en tu corazón.

 

Yo soy Dios, Soberano y Libre

 

Luis

 

 

Foto: Foro de Síntesis Energética de Lisa Renee

Please reload

Sígueme
Buscar por etiquetas