Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

January 25, 2019

February 24, 2016

Please reload

Posts recientes

¿Cómo remover Magia Negra?

October 15, 2019

1/7
Please reload

Post destacado

Las nuevas relaciones de pareja

21-Oct-2014

¿Por qué las relaciones de pareja actualmente pareciera que no funcionan y la mayoría están destinadas a fracasar?

 

Hola a todos,

 

Incluyo ahora este blog porque me pareció importante compartir con todos un poco de lo que a mi punto de vista está pasando en el campo multidimensional en torno a las relaciones de pareja.

 

Pareciera ser que desde unos años para acá simplemente las relaciones de pareja no se dan, y las que se dan están destinadas a funcionar dentro de los roles víctima/victimario y eventualmente tienden a fracasar y a crear mucho dolor y separación y un gran sentimiento de no querer estar aquí y abandonar esta Tierra inmediatamente. Ha sido un camino largo y doloroso para muchos!!!!!!!!

 

Lo cierto es que estamos pasando por un gran proceso de recalibración a nivel planetario, que de forma insconsciente nos está obligando a ir más allá de nuestros límites en el tema de las relaciones para obligarnos a transformalas de forma que estén a partir de ahora alineadas con los nuevos modelos de relaciones crísticas que ya están disponibles en el planeta y que eventualmente todos como seres humanos en algún momento nos vamos a tener que alinear.

 

Así que les dejo aquí un fragmento del último boletín de Síntesis Energética que habla precisamente de esto y espero que llegue a lo más profundo de cada uno para poder entender mejor lo que está pasando y hacía donde tenemos que ir.

 

 

Luis

 

 

 

"A partir de ahora y durante los próximos años vamos a comenzar a trabajar en nuevas plantillas de relaciones de pareja. Esto nos va a obligar a transformar las bases de nuestras relaciones para redefinirlas, específicamente en matrimonios, uniones y la vida en pareja. Por esta razón, aquellos que están casados o en cualquier tipo de unión pueden enfrentar tiempos horribles tratando de encontrar reconciliación y formas compasivas para resolver cualquier tema sobre su relación, ya que tiene que evolucionar hacía un propósito espiritual más alto o finalizar su ciclo.

 

Toda relación que tenemos no es por casualidad, es atraida magnéticamente por nuestro ser y está diseñada para nuestro desarrollo espiritual y específicamente ahora, en este tiempo de ascensión, la humanidad está siendo extremadamente impactada por los cambios que han ocurrido en la dinámica masculina- femenina porque se conecta a nuestro crecimiento personal.
 
Mucha gente no es consciente que muchas relaciones en el planeta el día de hoy son directamente atraídas por el espíritu de la persona para resolver patrones familiares ancestrales pasados, limpiar bloqueos e integrar las fuerzas de polaridad. Todas las relaciones están directamente diseñadas para el crecimiento personal y la expansión de la consciencia. Sin un contexto evolutivo hacía las relaciones, uno puede quedar confundido y puede ser potencialmente manipulado por el dolor personal no resuelto.

 

Cuando somos capaces de reconocer el programa de miedo que maneja la base de nuestras relaciones, podemos entonces rechazar su control sobre nuestra soberanía personal como seres eternos. Para enfrentar el miedo tenemos que asegurarnos de tener el corazón abierto hacía el amor incondicional y la amabilidad, actuando en servicio hacía el otro, pero manteniendo nuestros límites de auto amor y auto respeto. Nuestro objetivo es movernos más allá de los viejos patrones dolorosos que han definido nuestras relaciones en el pasado o en el presente.

 

Primero, este es un tiempo importante para identificar las razones principales y creencias que han atraído a tu pareja presente o de tus relaciones pasadas. Queremos limpiar el centro de la base de los apegos o creencias de la relación que se han basado en las necesidades del chackra raíz inferior; sobrevivencia, sexo, dinero, glamour, asuntos de mami y papi (Padre Falso), ilusiones o conveniencia material.

 

Una vez que somos capaces de ver dónde hemos nosotros proyectado nuestros temas en nuestras relaciones, nuestra pareja (o falta de la misma), entonces debemos aceptar la responsabilidad y buscar cambiar nuestras conductas en las formas como nos conectamos en las relaciones inmediatamente.    

 
Para hacer evolucionar las relaciones y alcanzar conexiones saludables, amorosas y profundamente íntimas, uno debe de estar dispuesto a mirar honestamente su capacidad personal de ser incondicionalmente amoroso, perdonar y estar genuinamente al servicio de su pareja incluso si esto es inconveniente. Uno puede hacer frente a la base que define la relación y darse cuenta cómo el miedo, la negación o el dolor, han cerrado tu corazón. Entonces se trata de hacer cambios conscientes para no dejar al miedo o al dolor cerrar el corazón cuando se trata de comunicar o enfrentar situaciones. Lo que impide evolucionar las relaciones es la falta de transparencia y generalmente los bloqueos de comunicación generados de los miedos profundos de intimidad (vulnerabilidad). Los miedos profundos de intimidad son los que cierran completamente la capacidad emocional de experimentar formas más profundas de intimidad amorosa y conexión en cualquier tipo de relación. Hasta que sanamos los miedos de intimidad/vulnerabilidad, y estamos abiertos a aprender cómo comunicarnos amable y amorosamente con nuestra pareja, mientras actuamos transparentemente no podremos experimentar conexiones profundamente íntimas. Debemos quitarnos todo juicio, careta y manipulación en el espacio de las relaciones íntimas. 

 

Toma acciones para limpiar y sanar tu estado emocional cuando reconoces que hay dolor interno o violencia interna dirigida hacía las relaciones, hacía ti mismo o hacía tu pareja. Pregunta sobre la naturaleza y fuente del dolor, miedo o enojo. Es este dolor no resuelto y miedo que bloquea los corazones de conectarse profundamente. Incluso si nos damos cuenta que nuestra relación es completa, podemos hacer evolucionar esta relación a una expresión más alta de amor mutuo y aceptación. Esto atrae la transición más fácil para elevarnos a nosotros mismos a nuestra frecuencia correcta. Continúa desarrollando herramientas para limpiar las relaciones basadas en el dolor y el miedo y mejora las herramientas de comunicación y estilos de vida que te ayuden a tener una relación más íntima con tu pareja.


Sin embargo, la posibilidad de crear conscientemente nuestras relaciones en lazos de amor y amabilidad comienza con nosotros mismos y nuestro propio nivel de disponibilidad emocional y capacidad de intimidad y acceso a sentimientos profundos. Debemos aprender a hacer evaluaciones precisas, a ser íntegros, a no proyectar fantasías y delirios sobre relaciones potenciales o actuales, que generalmente terminan en la miseria sexual y las consecuencias desastrosas para nuestros niños y familias.

 

Hacer una evaluación sobre nuestros patrones de relación en este momento puede ser útil para ganar claridad profunda.

 

  • ¿Existe dolor o resentimiento en tu relación? ¿Estas dispuesto a aceptar la responsabilidad de tus sentimientos y perdonar el dolor pasado y presente?

  • ¿Qué tipo de relación quieres? ¿Qué es lo que ha definido tus relaciones íntimas? ¿Puedes aceptar la responsabilidad del estado de tu relación ahora?

  • ¿Qué es lo que te acerca a tu pareja? ¿Qué es lo que te aleja?

  • ¿Eres consciente de lo que le gusta y no le gusta a tu pareja en la intimidad? ¿Qué es lo que construye su conexión intima?

  • ¿Te sientes realmente amado por tu pareja y tu pareja se siente amada por ti? ¿Cómo pueden mejorar su forma de amar?

  • ¿Cuánto tiempo y cuánta energía están dispuestos a poner para desarrollar la amabilidad amorosa e intimidad en su relación?

  • ¿Cómo puedes hacer consciente a tu pareja de tus intereses para construir una conexión amorosa más grande en un número de niveles?

  • ¿Esta relación ya cumplió con su propósito y está completa ahora? ¿Estás listo para entender esto? ¿La puedes dejar ir sin culpar a nadie?

  • ¿Te puedes concentrar en traer tus instintos sexuales inferiores a tu corazón y coronilla para conectarse de corazón a corazón, expresando amabilidad amorosa durante la intimidad?

 

 

Al tener más claridad de lo que ha definido tus relaciones que anteriormente no se había basado en la amabilidad amorosa, servicio y desarrollo espiritual, podemos clarificar nuevas formas para afirmar nuestra dedicación a los principios espirituales. Cuando dedicamos la práctica de la Ley de la Unidad a nuestras relaciones o a nosotros mismos, tenemos el poder de cambiar las relaciones presentes o atraer a la pareja espiritual alineada a nosotros en este momento. Algunos lineamientos de servicio a otros para la maestría del amor en nuestras relaciones son:

 

  • La inspiración de servir, amar y dar a tu pareja desarrollo espiritual/misión personal, salud, felicidad y bienestar, es una expresión natural que emana desinteresadamente dando y sosteniendo su nutrición.

 

  • Los conflictos emocionales y energéticos son hablados calmadamente sin necesidad de drama, culpa o exageración. Ambas partes están dispuestas a comunicarse, a perdonar y a dejar ir.

 

  • La paz y la armonía, amistad y nutrición en un escenario confortable, son las cualidades energéticas y los sentimientos más profundos de intimidad de esta relación. Cualquier tipo de abuso o maltrato verbal, mental, emocional o físico es inexistente. La persona habla siempre de su pareja de una forma amable y amorosa.

 

  • Las interacciones y comunicaciones entre la pareja, se mantienen con respeto mutuo, honor y transparencia. No hay nada intencionalmente escondido, generando engaño o manipulación. Si es inconsciente, va a salir a la superficie, y ambos lo van a reconocer abiertamente y entonces establecerán los lineamientos para traer ese material subconsciente a la consciencia para la reconciliación emocional. La ambigüedad y la confusión es identificada como una debilidad y es directamente disuelta con el deseo mutuo de comunicarse y desarrollar una consistente claridad energética.

 

  • Las expectativas no están presentes. Las expectativas son reemplazadas con la apreciación. Existe un flujo energético natural de equilibrio en el que ambas partes asumen intercambios pasivos y activos que siempre están evolucionando y cambiando para ajustarse a las necesidades del ambiente. No hay necesidad de estar insistiendo a la pareja porque cada uno comparte su responsabilidad de mantener el espacio mutuo de forma confortable y pacífica. Ambas partes se sienten reconocidas y apreciadas por su pareja.

 

  • El misterio, la seducción, el carisma y cualquier comportamiento engañoso no tienen lugar en la transparencia de una relación crística. La unión íntima viene del amor incondicional basado en la apertura y honestidad de ambas partes. Las fantasías, los romances idealizados, las adicciones, héroe/damisela en apuros, salvador/mártir (en su mayoría creados de arquetipos víctimas), vampiros sexuales, no tienen cabida en esta relación.

 

Estas son las nuevas plantillas de relaciones que se crean en este planeta y estas toman un conjunto de habilidades avanzadas en la limpieza de ego negativo y el cuerpo del dolor antes de que esto pueda ser fácilmente experimentado y logrado. Es importante darse cuenta de que este tipo de claridad y de unión en una relación amorosa puede ser logrado y honrar a las relaciones que hemos tenido en nuestra vida. Cada relación es una oportunidad para obtener la maestría de nuestra auto-energía y nuestro auto-conocimiento y es un importante paso hacia el desarrollo de la conciencia espiritual que conduce al equilibrio energético interno y la unión sagrada.

 

Abraza estos cambios si se producen, ya que son intervenciones divinas para proteger tu corazón y alma para unirse con su propósito espiritual verdadero. Esta acción tiene su origen en la libertad espiritual y el amor"

 

Texto original traducido del inglés del boletín de Octubre de 2014 de Lisa Renee de Síntesis Energética:http://www.energeticsynthesis.com/index.php/resource-tools/news-shift-timelines/2518-consciousness-corridor

Foto tomada de Internet

Please reload

Sígueme