Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

El Código de la Princesa

23-Jun-2014

 

 

El Código de la Princesa es otro de los programas de control mental que promueven la miseria sexual en el Planeta que vale la pena conocer y ser conscientes cómo estos programas están inscritos a nivel de las rejillas planetarias y reconocer las formas cómo lo hemos alimentando en nuestras vidas sin importar si somos mujeres ó hombres... todos los seres humanos vivos en este planeta estamos alimentando este programa de alguna forma.

Para instigar los programas de control mental de miseria sexual, fueron instalados filtros arquetípicos en la consciencia planetaria para controlar la mente. El Código de la Princesa es un “filtro” arquetipo colectivo planetario que fue insertado tecnológicamente por la Agenda Alienígena Negativa (AAN) en la consciencia humana para distorsionar a propósito el principio femenino y los roles de género femeninos. Como resultado, este arquetipo también puede ser referido como un rechazo por parte de las fuerzas de la “mujer oscura” ó “la madre oscura” que están manipuladas por los espíritus satánicos y luciferianos en sus rituales alquímicos para imponer sus líneas de tiempo y futuras probabilidades por encima de la conciencia actual de la Tierra. El arquetipo de la mujer oscura y las fuerzas reversibles femeninas se pueden manifestar en un cuerpo masculino o femenino, esto está diseñado para distorsionar el principio espiritual femenino tanto en hombres como en mujeres.

Este es un programa de falsa conciencia de la Madre diseñado para causar dolor y sufrimiento sobre la Tierra. Cuando la AAN invadió el planeta durante el ciclo de la Atlántida, el programa de consciencia instalado en el Logos Planetario fue diseñado para esclavizar a los habitantes del planeta basados en la Dominación Patriarcal a través de una estrategia persistente de organización del control mental através de conductas de engaño. Esto inició la era oscura de misoginia en el Planeta. La AAN era consciente que para manifestar la creación necesitaban ambas contrapartes de la consciencia masculina y femenina para poder unirlas una con la otra. Así como la reversión de los electrones fueron manipulados en el principio de la ”mente” masculina para ser controlados por pensamientos tiránicos, los protones fueron manipulados a nivel subatómico cambiando los elementos químicos para  comprimir las energías del principio del “corazón-sintiente” femenino hacía los planos inferiores.

Para mantener las reversiones de la energía y el corazón de la Madre atrapados en los planos inferiores, el holograma del Código de la Princesa fue instalado a nivel atómico para ser utilizado por las fuerzas de la AAN como contraparte de las fuerzas controladoras del arquetipo del Falso Rey de la Tiranía. El arquetipo del Falso Rey de la Tiranía es la contraparte del arquetipo del Código de la Princesa (que crece en la edad adulta como la Reina de Hielo) para mantener el control a través del poder de la élites y sus sistemas de creencias son promovidos a través de los medios de comunicación, la sociedad, como una parte inherente de la educación de niños y niñas para adoptar estas conductas abusivas y sistemas de creencias como adultos.

 

Esta disfunción mas adelante promueve el programa de miseria sexual y el abuso de las almas relacionado con Moloc para que los niños no crezcan como adultos equilibrados capaces de crear matrimonios espirituales verdaderamente amorosos, sanos y felices. La miseria sexual manifiesta distorsiones genéticas que son generalmente conocidas como “enfermedades de transmisión sexual” y otras anormalidades genéticas relacionadas.

Perfil Narcisista del Código de la Princesa

Este filtro de identidad arquetípica colectiva es utilizado para manipular tanto a hombres como mujeres en su cuerpo instintivo. En esta dominación de identidad extrema del ego, este arquetipo de la mujer oscura se convierte en una posesión de la forma pensamiento utilizada para la manipulación satánica. Uno se puede dar cuenta que en la cultura occidental, todas las niñas pequeñas están condicionadas a reaccionar y adorar las imágenes de la “princesa” rosa, dibujos animados y juguetes. (¡Tan solo busquen un juguete de niña que no sea rosa!).

 

En las culturas asiáticas, las niñas están condicionadas por las etiquetas diseñadas en occidente, dibujos animados sexualizados, coletas y juguetes de peluche.

 

Generalmente, esta imagen adolescente de la princesa es utilizada para excitar al hombre blanco occidental. Esta condición de la “princesa” comienza tan pronto como sea posible, incluso desde que se es bebé. Una vez que el arquetipo de la princesa es condicionado al punto de que sea identificado con el ego, las siguientes creencias y conductas son reesforzadas de la niñez a la edad adulta:

 

  • La fantasía astral de que el caballero de la brillante armadura montará su caballo blanco y se postrará a sus pies, salvándola de su perdición, pobreza, estatus bajo e infelicidad.

  • Creencias de superioridad de que ella es una “princesa” y que merece todo como una reina, por lo tanto, ella pide un trato auto-titulado y expectativas.

  • Creencias de que ella tiene que manipular al hombre en la mira de su “fantasía del caballero” para que se case con ella y él se convierta en el “Rey”.

  • Manipulación sexual, seducción y engaño para tener el poder sobre los bienes materiales es común.

  • Generalmente siente que merece toda la riqueza, joyas o símbolos de estatus y va a utilizar o culpar a otros para obtener estos bienes materiales de diseñador.

  • Indiferencia general hacía los otros, incluso con los que se encuentran cerca de ella, en la búsqueda incesante de sus fantasías de cuentos y metas personales.

  • Cirugía cosmética o métodos extremos de manipulación para hacerse ver como una hermosa princesa para los otros.

  • Efecto de manipular la realidad (crea historias de auto-promoción) para hacer gustar su imagen de perfección, o imagen basada en su burbuja de realidad que ha sido construida con base en la desilusión y el engaño.

  • Narcisismo a través de la fractura emocional e inmadurez esconden su complejo de superioridad hacía afuera y potencialmente rabietas, histeria y convulsiones.

  • Se niega a escuchar las evaluaciones certeras o hechos y puede golpear cuando su desilusión o burbuja de realidad es puesta en peligro.

 

Temas principales: Manipulador, seductor, mujer fatal, fantasiosa, víctima/victimario, castigador, instigador de sentimientos de culpa, comedora de hombres, pegador de cordones, condicional.


Estas conductas destructivas del ego son la base de la promoción de adicciones severas, desconexión sexual y narcisismo que son hábitos emocionales desastrosos cuando se desea crear un matrimonio/relación/familia amorosa y saludable basado en el amor y en la confianza.

 

Cuando se está altamente habituado, es muy difícil para la mujer cambiar su sentido de identidad sin comprender el daño emocional que está creando en su vida y en las vidas de otros. El vació adictivo interno crea un ciclo sin fin de vacío de gran nostalgia y soledad que se alimenta de los programas de control mental de manipulación de las líneas de la cadena lunar.

Como ejemplo, en este momento las rejillas asiáticas están alimentando el Código de la Princesa así como las fantasías de “robots sexuales” para desconectar a hombres y mujeres de la intimidad y relaciones basadas en el corazón.

 

Anime y Manga, dibujos animados pornográficos violentos (robot sexuales) tienen una extensa arquitectura que alimentan la Red Reversible Nephilim como una batería de poder. Estos temas han sido explotados para dar forma a tendencias o creencias que crean desviaciones masivas que no están en equilibrio y no son saludables para el ser humano que no está consciente que está siendo manipulado negativamente por esos sistemas de control mental.

 

Durante este tiempo, muchas jóvenes asiáticas han decidido hacerse cirugías cosméticas radicales en sus partes para parecerse a sus personajes favoritos de anime y manga. Muchas adolescentes están pidiendo a sus padres cirugías vaginales o para aumentar el busto, mientras sus hermanas en los países musulmanes, son forzadas a mutilar sus órganos sexuales por barbáricos sistemas de creencias religiosos. Estos dos actos destructivos están diseñados para la mutilación sexual-genital, que distorsionan las energías vitales naturales para que los órganos sexuales funcionen en armonía y esto es influenciado por el Código de la Princesa.

 

Lo importante de conocer esta información, es que podemos darnos cuenta cómo en el núcleo de nuestras creencias que nunca en la vida cuestionaríamos, están inscritos muchos programas de control mental que a la luz de todos los seres humanos parecería normal, pero esos programas de origen, nos esclavizan de tal forma que terminan moldeando nuestras ideas e ilusiones de relaciones que al final del día están destinadas a no funcionar o a fracasar en el largo plazo cuando estos programas de la ANN no se conocen y que lo que están completamente diseñados para que las relaciones humanas y los matrinonios sagrados no funcionen.

 

Sanando la Violencia Interna

Ninguna pareja o relación casual con la que se tiene relaciones íntimas, ya sea sexual ó platónica es accidental o al azar. Estamos terminando con las relaciones casuales y todas las relaciones serán primeramente sobre la transformación personal y el desarrollo espiritual. Las relaciones que se han basado sobre el engaño y la patología, como la adicción, la fantasía ó la miseria sexual (Código de la Princesa, Héroe/Salvador, Rey Tirano, Reina de Hielo) se van a derrumbar fuerte y rápidamente. Estamos siendo enseñados a alejarnos de los patrones destructivos que juegan juegos de control mental y diluyen nuestra percepción entre nuestras relaciones íntimas y la sexualidad.

Una vez que es entendido que todas las relaciones se tratan de crecimiento espiritual a través de la aplicación de lecciones de vida, puedes participar con ese entendimiento para graduarnos fácilmente hacía el siguiente nivel. Aplicar el desapego y el perdón incondicional en tus relaciones te va a ayudar a saltar las lecciones más difíciles (las más dolorosas). Eventualmente, através de tu auto maestría equilibrada, vas a tener acceso a crear el matrimonio más amoroso y espiritual que jamás hayas imaginado. Este año tenemos esta posibilidad y va a continuar creciendo más fuerte mientras más de nosotros despertamos y recordamos vivir nuestro propósito divino y amar otra vez.

Toma acciones para limpiar y sanar tu estado emocional, así como tu mente, cuerpo y espíritu, cuando reconoces el dolor interno o la violencia interna hacía ti mismo ó hacía otros, puedes preguntar sobre la naturaleza o la fuente de ese dolor o miedo. Continúa desarrollando habilidades para trascender el dolor y el miedo y mejora tus herramientas de comunicación y tus hábitos de vida. Algunos cambios que son únicos en estos tipos de relaciones crísticas se extienden más allá de la transparencia profunda extrema, honestidad y el saber intuitivo en las dinámicas evolutivas de la relación. Este nuevo tipo de relaciones crísticas, está siempre evolucionando y pacíficamente siempre amando.

 

¿Y tu? ¿Eres una princesa?

 

Con todo cariño, les dejo este texto adaptado del original de Lisa Renee de Síntesis Energética. 

http://www.energeticsynthesis.com/index.php/resource-tools/newsletter-espanol/2385-el-sacro-solar

 

Foto: Tomada de Internet

 

 

 

 

Please reload

Post destacado

¿Cómo remover Magia Negra?

October 15, 2019

1/7
Please reload

Posts recientes

January 25, 2019

February 24, 2016

Please reload

Please reload

Buscar por etiquetas