Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

Gira en Chile 2014

Septiembre- noviembre

 

 

Queridos amigos en Chile,

Buenas tardes!!!!!

Como están todos???

 

Les escribo con mucho entusiasmo para confirmarles que a partir del día 20 de septiembre estaré de regreso en Chile para comenzar con un nuevo programa y jornada de talleres, terapias y muchas otras actividades!!!!!!

 

Finalmente ya está confirmado. En septiembre regreso a Chile y estaremos en varias ciudades esta vez.

 

He creado esta página para compartir primeramente con ustedes los recientes avances y el sentido y el significado de este nuevo regreso a Chile.

 

Quiero contarles que uno de los principales motivos de este viaje va a ser el de trabajar especificamente en la Terapia Individual, ya que esta vez podré hacer un mejor trabajo en remover personalmente más energías negativas incluyendo muchos más implantes e ir más profundamente en remover bloqueos negativos. Otra de las novedades de este viaje es que vamos a volver a hacer el Taller de la Constelación Familiar en Santiago, ya que muchos lo han solicitado desde hace tiempo.

 

El trabajo en la terapia individual va a ser un nuevo reto para mi porque me va a tomar mucha energía, pero ya está lista esta arquitectura para poder hacerlo. No se si ustedes lo han sentido, pero estos primeros meses han sido caóticos y dificiles en muchos sentidos, donde no hay ganas de mucho, donde muchas cosas no fluyen y donde pareciera ser que hay caos y falta de ganas por todos lados.... hay que reactivarnos!!!!!!

 

Así que les comparto la agenda de Actividades que vamos a tener para Santiago y las ciudades que están ahora confirmadas:

 

Agenda de Actividades:

 

-Sábado 27 y Domingo 28 de septiembre: SANTIAGO Taller de la Constelación Familiar

-Sábado 4 de octubre: CALAMA Taller de Sanación del Niño Interno

-Sábado 11 de octubre: CALAMA Taller de Luz Platino

-Sábado 18 de octubre: CALAMA: Taller de la Constelación Familiar

-Sábado 1 de noviembre: IQUIQUE: Taller de Luz Platino

 

 

Terapia de Sanación Platino

 

Para la terapia individual los voy a invitar especialmente a probar la nueva Sanación Platino. Para los que estan cansados, que sienten que nada fluye, que están estancados o viviendo situaciones difíciles tanto emocionales como económicamente, la terapia Platino se va a enfocar como nunca antes en remover muchas, pero muchas energías negativas de nuestros cuerpos en forma de parásitos energéticos, implantes sexuales, miasma ancestral, cordones de apego, programas de control mental, maldiciones, hechizos, trabajos negros, que muchos de ellos se liberan en forma de exorcismos ó desposesiones, para que nuestros puedan ser liberados de estas energías y se puedan abrir nuevos caminos para todos y fluya mejor el amor, las relaciones, la abundancia y el trabajo y se pueda avanzar en el camino de liberación en todos los sentidos.

 

Para todas las personas con enfermedades crónicas degenerativas cualquiera que sea su tipo, se les podrá dar también una gran ayuda.También me voy a enfocar como siempre en temas de la constelación familiar para sanar padres, hijos, ancestros, secretos familiares, abortos, para sanar el corazón roto x relaciones amorosas, ayudar a transicionar a familiares muertos, dejar de fumar, bajar de peso y desintoxicar el cuerpo y muchas cosas más.

 

Más info sobre la Sanación Platino aquí

 

Fechas de Atención y Costo

 

Para la terapia individual voy a estar en Santiago a partir del lunes 22 de Septiembre hasta el 2 de octubre para que por favor los que vayan sintiendo y les resuene venir o invitar a sus familiares o amigos, y darse este bonito regalo se anoten lo más pronto que puedan.

 

El costo de la Terapia Individual va a ser como siempre de $20,000 pesos

 

Para las demas ciudades lo vamos a hacer durante la semana que estaremos x allá.

 

Para solicitar turno:

 

Para apartar su turno para la sanación platino ó inscribirs en los talleres, favor de contactarme directamente x inbox  en Facebook

También pueden llamar al Centro Sanarte en el teléfono:22.86.454

 

Lugar de relización de las Activiades en Santiago:

Las terapias de Sanación Platino, así como los Talleres que se realicen en Santiago, se van a hacer en el

Centro Sanarte- Santosha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Centro Sanarte

El Hualle 8048

Lo Cañas

Santiago

 

¿Cómo llegar al Centro Sanarte?

 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Favor de invitar a sus Familiares y amigos

 

 

 

Por favor siéntanse libres de invitar a todas las personas que consideren les pueda ser de ayuda esto y agreguenlas al evento. Un gran abrazo para todos y nos vemos pronto, estaré muy contento de volverlos a ver, y conocer a muchos más y trabajar juntos.

 

Con todo mi cariño,

 

Luis

 

 

En Auto: Tienes que llegar al final de Tobalaba pasado Walker Martinez doblas a la izquierda y cruzas el canal (el camino te lleva ya que es la única opción), doblas a mano derecha en la primera calle es El Hualle. A unos 150 metros te encuentras con el Centro Sanarte.

En locomoción colectiva: Puedes tomar el Metro (linea 5 hasta Bellavista de La Florida (A), linea 4 hasta Vicuña Mackenna) y de ahi caminar un par de cuadras hacia Walker Martinez (con Vicuña Mackenna, justo en la esquina hay una iglesia)(B). Sobre Walker Martinez hay un paradero de colectivos (aproximadamente a unos 80 metros de la iglesia)...debes de tomar el colectivo 3027 y le dices que vas al Centro de Yoga de El Hualle 8048 (C) y en 10 minutos te dejan en la puerta.

 

Luis Betanzos de Mauleón