Dios, Soberano y Libre

© Copyright 2019 by Luis BdM

La forma más rápida y efectiva de sanar tus relaciones

familiares y ancestrales

Sanando la Constelación Familiar

Monterrey, 25 y 26 de Enero de 2020

por Luis Betanzos de Mauleón

Cada uno de nosotros traemos impresa en lo más profundo de nuestro ser, en nuestro ADN, la información y las experiencias vividas por nuestros ancestros. El inconsciente colectivo se transmite de generación en generación. Esto se traduce en las características y cualidades que heredamos, pero también transmite los conflictos no resueltos que se hayan generado en el pasado por enfermedades, accidentes fatales, secretos familiares, violencia, abandonos, muertes inesperadas, secretos vergonzosos, exclusión de miembros de la familia y muchas cosas más. ¡Todo está enlazado!

 

Gran parte de los problemas de salud, emocionales y económicos que tenemos hoy en día, vienen de nuestra historia y relación familiar, porque nuestra situación actual y nuestros problemas, están siempre relacionados con los conflictos y vivencias de nuestros antepasados.

 

Estos asuntos no resueltos pueden manifestarse en nuestra vida en forma de enfermedades, o patrones repetitivos que nos causan sufrimiento durante toda la vida. Los sucesos significativos ocurridos en nuestra familia en por lo menos 7 generaciones hacía atrás, pueden ser la causa de esos conflictos aunque ignoremos esas historias.

 

La Constelación Familiar habla de que nuestra familia representa al Universo, y cada planeta es un miembro de la familia. Hay una conexión directa entre todos los planetas, todos nuestros órganos de nuestro cuerpo y todos los miembros de nuestra familia.

Sanar tu Constelación Familiar es una de las tareas espirituales más importantes de que puedes hacer en tu vida. Este taller de sanación familiar te permitirá en un fin de semana trabajar con los aspectos más importantes de la sanación de tu propia familia y cortar de raíz todas las improntas karmáticas repetitivas generación tras generación. Este taller es diferente a las constelaciones familiares tradicionales, ya que en un fin de semana se realiza el trabajo de 5 años de constelación familiar tradicional. Es muy rápido, efectivo y con resultados sorprendentes.

 

“Nuestro árbol genealógico está vivo, yo soy el árbol y mi familia completa.

No hay pasado ni presente ni futuro,

todo está aquí en cada uno de nosotros”

(A. Jodorowsky)

 

Beneficios de sanar tu Constelación Familiar

 

-Encontrar el camino de reconciliación con tu propia familia y la expresión de un amor auténtico y consciente hacia todos los miembros de la familia y hacia la sociedad.

 

-Aprender a sanar nuestro cuerpo físico de enfermedades heredadas genéticamente que pudieran estar presentes en el cuerpo.

 

-Preparar y alinear nuestros cuerpos físicos, emocional y mental para el proceso de ascensión de la Tierra a nivel celular, personal, familiar, país, planetario y galáctico.

 

-Sanar nuestro pasado, el Karma Familiar y ancestral incluyendo a todas las generaciones en este momento así como terminar de sanar nuestro niño interno.

 

-Sanar el miedo, el dolor, el sufrimiento, el abandono, la traición y la humillación de forma personal y colectiva e intervención externa en nuestro ADN.

 

-Liberar todos los mecanismos de limitación, entidades, programaciones dañinas, dispositivos de limitación, ataques psíquicos en nuestras células y nuestro ADN.

Temas a trabajar:

 

Secretos Familiares   Pobreza

Lealtades Invisibles  Cargas emocionales de los nombres Síndrome de Aniversario Abusos sexuales  enfermedades heredadas traiciones adicciones  accidentes  divorcios

y mucho más.....

Participar en este taller te ayudará enormemente en tu crecimiento y evolución personal porque tus guías y ancestros trabajarán intensamente durante estos días en reconfigurar tu ADN para estar listo a los próximos cambios del planeta a través del ejercicio del perdón y la expresión del amor incondicional, es algo que no te puedes perder, es algo, diferente y real.

Información sobre el Taller para tener en cuenta:

1. Fecha del Taller:

 

Sábado 25 y Domingo 26 de Enero de 2020

 

2. Lugar del Taller:

Centro de Desarrollo Humano Evo-Ser

Calle San Juan #1203

Col. Balcones de Santo Domingo

San Nicolás de los Garzas

Monterrey, Nuevo León

 

3. El Horario:

El horario va a ser de 10 am a las 6 pm en promedio. Se pide flexibilidad a la hora de la salida en caso que se tenga que extender más tiempo.

Se pide puntualidad.

4. Costo del Taller:

El Costo del Taller incluye los dos días de trabajo

 

$1,900 pesos precio normal

$1,500 pesos reservando antes del 16 de enero con el 50%

$1,250 pesos por persona si van dos o más miembros de la familia

 

5. El Material:

El material con el que se trabajará será tu árbol Genealógico, cuyo formato puedes descargar a continuación o te será entregado al momento de tu llegada a la Constelación. De cualquier forma se pide que se elabore el árbol genealógico lo más detallado que se pueda para un mejor trabajo.

Descargue aquí el Arbol Genealógico Familiar

6. La Comida:

Se pide a todos los participantes que traigan su almuerzo y traer un poco más para compartiren caso de ser necesario.

 

7. El Altar:

Se pondrá un altar para energetizar fotos, carteras, piedras o todo lo que se quiera traer. Pedimos traer todas las fotos posibles de sus ancestros.

 

8. Cosas a traer:

* Árbol Genealógico Familiar

* Una almohada y una manta o frazada.

* Calcetines porque vamos a estar sin zapatos.

* Inciensos

* Lápices de colores

* Fotografías de Ancestros

* Papel y lápiz

 

 


 

Favor de confirmar su participación con Rossy Ramírez al teléfono: 81 18645993

Nacido en México. Jóven terapeuta y sanador. Ha estado estudiando el crecimiento espiritual y la Sanación holística durante los últimos años en diferentes partes del mundo.

 

Ha participado en las enseñanzas de la Flor de la Vida y el Merkaba, tiene una gran influencia de las enseñanzas de Yoga Kundalini. También ha estudiado la Sanación con Plantas Maestras, Nutrición Pránica, la Medicina Ayurveda y el Masaje de Sanación.

 

Trabajó en Francia México, Chile y Argentina durante los últimos años ha impartido talleres de Sanación Multidimensional, de Constelaciones Familiares,  de Sanación del Niño Interno y de Luz Platino. Recientemente se encuentra trabajando específicamente en la liberación de energías negativas en las personas en forma de implantes negativos, hechizos, maldiciones, trabajos negros, brujerías en formas de desposesiónes y sus pacientes han experimentado sanaciones emocionales y físicas inmediatas así como la aceleración de su crecimiento espiritual en todos los niveles.

 

Actualmente es miembro de la comunidad "Síntesis Energética" y dejó todas las escuelas de conocimiento anteriores para trabajar con técnicas de sanación de Luz Platino para ayudar a anclar las frecuencias crísticas platino en las personas y a nivel de las rejillas planetarias.

Acerca de Luis BdM

Esperamos que tu experiencia se la más hermosa y transformadora

Por favor, ayúdanos a compartir el evento aquí: